Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Me presento EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Me presento EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Me presento EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Me presento EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Me presento EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Me presento EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Me presento EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Me presento EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Me presento EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Me presento

+2
Dani
medite
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por medite Sáb Mar 03, 2012 1:46 pm

Muy buenas, lo primero enhorabuena por este magnifico foro tan sanote y que poco a poco va subiendo. Me he decidido a inscribirme a este foro por varios motivos pero ya hacía tiempo que os leía desde la oscuridad jeje. Me inscribo en este foro ya que lo más seguro que al final me decida a comprarme este magnifico coche ya que he tenido grandes problemas con mi actual coche: -No se si sabréis el problema de la gasolinera carrefour de málaga, el dia 7 ,8 y 9 de enero, vendieron gasolina con un descuento del10%, con lo cual fuí a echar gasolina con mi rexton. A los dias siguientes me dejó el coche tirado en mitad de la autovía, fallo electrónico con el consiguiente bloqueo de volante , a 110 y con una curva a menos do 70 metros... Una locura. Pasado el mal trago nada más que problemas mecánicos, sale una noticia de que la gasolinera de carrefour ha vendido combistible en mal estado, con más de 500 afectados, he tenido suerte y no ha cascado el motor por suerte, supongo que por ser un gran motor mercedes, he visto como compañeros han tenido que tirar peugeots y renaults. Hemos estado en juicio con la gasolinera y hemos conseguido la reparación del vehículo. Casi 10.000€ toda la reparación. Una pena la verdad, no me fío ningún pelo y por esto mismo prefiero dar al concesionario mi pobre rexton como parte de pago de un Evoque. -Quisiera pedir información a vosotros que sois propietarios , después de un pésimo trato en ssangyong tanto en taller como en directivas.... he salido escaldado .
a) La marca land rover respalda?, En cuanto al mantenimiento es muy selectivoy caro?, están dando algunos problemas mecánicos los evoque?
b) En cuanto a ofertas o descuentos como anda la cosa? Muchisimas gracias a todos y perdón por el tocho.


medite

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Dani Sáb Mar 03, 2012 4:29 pm

Hola! Siento mucho lo de tu coche...

La marca Land Rover lleva muchos años en el mercado y siempre ha destacado por sus motores robustos y de buena calidad, ya sabes que los ingleses son bastante serios...

Hasta ahora solo fabricaban los 4x4 de pura cepa, pero ahora se han atrevido con este SUV y han dado en el clavo, pq mejor no lo podian haber hecho! Linea exquisita y buenas calidades a un precio razonable.

Yo creo que esta marca va unos escalones por encima de ssangyong, asi que no te arrepentiras de adquirir uno. Del mantenimiento no te puedo informar pq yo aun no tengo ninguno pero leyenfo por aqui veras que la gente dice q son buenos..Los problemas que parece ser que estan dando son unos ruidos extraños al dar marcha atras, pero que ya estan siendo solucionados.

Respecto a las ofertas te quiero comentar que nosotros estamos creando un grupo para comprar el evoque, si te unes a nosotros podras ahorrarte un 12%aprox, de hacerlo de forma individual, maximo obtendras un 7%.

Si te interesa me mandas email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un saludo!
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por plta Sáb Mar 03, 2012 5:48 pm

medite escribió:Muy buenas, lo primero enhorabuena por este magnifico foro tan sanote y que poco a poco va subiendo. Me he decidido a inscribirme a este foro por varios motivos pero ya hacía tiempo que os leía desde la oscuridad jeje. Me inscribo en este foro ya que lo más seguro que al final me decida a comprarme este magnifico coche ya que he tenido grandes problemas con mi actual coche: -No se si sabréis el problema de la gasolinera carrefour de málaga, el dia 7 ,8 y 9 de enero, vendieron gasolina con un descuento del10%, con lo cual fuí a echar gasolina con mi rexton. A los dias siguientes me dejó el coche tirado en mitad de la autovía, fallo electrónico con el consiguiente bloqueo de volante , a 110 y con una curva a menos do 70 metros... Una locura. Pasado el mal trago nada más que problemas mecánicos, sale una noticia de que la gasolinera de carrefour ha vendido combistible en mal estado, con más de 500 afectados, he tenido suerte y no ha cascado el motor por suerte, supongo que por ser un gran motor mercedes, he visto como compañeros han tenido que tirar peugeots y renaults. Hemos estado en juicio con la gasolinera y hemos conseguido la reparación del vehículo. Casi 10.000€ toda la reparación. Una pena la verdad, no me fío ningún pelo y por esto mismo prefiero dar al concesionario mi pobre rexton como parte de pago de un Evoque. -Quisiera pedir información a vosotros que sois propietarios , después de un pésimo trato en ssangyong tanto en taller como en directivas.... he salido escaldado .
a) La marca land rover respalda?, En cuanto al mantenimiento es muy selectivoy caro?, están dando algunos problemas mecánicos los evoque?
b) En cuanto a ofertas o descuentos como anda la cosa? Muchisimas gracias a todos y perdón por el tocho.


Buenas, yo he dado la señal hoy mismo.
El trato genial,muy amable el vendedor lo probamos y ese fue el problema (no teníamos pensado comprar coche como pronto hasta después del verano), mi mujer que no le gustan los coches casi me convenció a mí.
En la prueba dimos una vuelta por Bilbao y alrededores (los dos) e incluso lo llevamos a nuestro garaje y lo aparcamos en la parcela. Después de dejar el coche, nos enseño las instalaciones, taller, almacén, recambios, etc.
En el Conce me ha dejado las llaves varias veces para que probara cosas y hoy mismo, mientras atendía a otros clientes he estado con el coche arrancado, probando cositas . . . .
Para mí el Vendedor genial (vengo de tener 3 BMWs y cada vez peor, parece que te hacen un favor al venderte el coche y esto se acabó).

Un saludo,

Un saludo

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por +qtú Sáb Mar 03, 2012 6:58 pm

Me alegro que os hayáis decidido por el Evoque. Enhorabuena! Todo lo que comentas del trato del comercial me pasó a mí tb y eso es para tenerlo en cuenta. No todo es el precio. Bueno pues ahora a esperar.........
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por velecin Dom Mar 04, 2012 12:13 pm

Siento mucho lo del problema con Carrefour!!!!
Enhorabuena por la elección!!!! Seguro que no te arrepentirás!!!!!!!
Saludos
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Milius Dom Mar 04, 2012 12:21 pm

Bienvenido, y enhorabuena por tu futuro Evoque, una gran elección. jojo
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.