Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Ya hay fecha EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ya hay fecha EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Ya hay fecha EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Ya hay fecha EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Ya hay fecha EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Ya hay fecha EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Ya hay fecha EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Ya hay fecha EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Ya hay fecha EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Ya hay fecha

+5
4Fantasticos
Evoquefan
madjh
Saquito
adriduran81
9 participantes

Ir abajo

Ya hay fecha Empty Ya hay fecha

Mensaje por adriduran81 Miér Mayo 07, 2014 1:55 pm

Por fin !! desde la primera semana de enero ya me han dado fecha de entrega 29 de mayo!! 

La espera se hará larga considerando que el mercedes al que sustituye tiene el aire acondicionado roto ya mes y medio... y vivo en Murcia!!!

A esperar....
adriduran81
adriduran81

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por Saquito Miér Mayo 07, 2014 7:00 pm

adriduran81, antes de nada mi enhorabuena... Te lo darán más o menos por mi cumple;)

y hasta ahora no tenías ni siquiera una fecha orientariva? Nada? Si es así lo tuyo es fe (y paciencia)

Podrías decirnos que modelo es, que lleva y si es modelo 2014 o 2015?

Estarás nerviosito perdido imagino... jojo

Saquito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por madjh Miér Mayo 07, 2014 7:14 pm

Si lo pidió en enero será un MY 14, como el mio que supuestamente llega a mediados de este mes y lo pedí hace dos meses, pero no tengo fecha asi que a jorobarse toca porque cada dia pienso en el coche, veo videos y mas videos (motor trend, The fast lane etc etc) y estoy cada vez mas tontorron con el coche, vamos que no se me pasa la crisis, no es algo pasajero ... me tiene enamorado  flor
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por Evoquefan Miér Mayo 07, 2014 10:15 pm

Definitivamente es un MY14. Pedidos de MY15 desde Abril. Yo he pedido un Si4 con ADL de serie, incontrol apps y unos cuantos extras mas el 5 de Mayo y me han dado fecha estimada en Octubre...casi nada!!

Evoquefan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por Saquito Miér Mayo 07, 2014 10:52 pm

Madjh! No me extraña que te pongas tontorrón... Es que es un coche para babarse entero como dicen en Asturias! jojo

Dos meses y aún sin fecha de entrega? Jorl!!! Y yo me quejaba! Yo lo pedí a finales de marzo el 27 creo aunque modifique el pedido dos semanas después añadiendo más extras... Y ayer finalmente me dieron fecha de entrega (mediados de junio) aunque no me dio mucho la verdad... Eso si, pesado he sido y bastante... A mi no me ha llamado ni una vez el comercial... He llamado yo siempre!

Evoquefan, tiene buena pinta tu pedido pero... Octubre? Lo siento pero yo no soy tan paciente... La verdad que a mi el comercial me dijo que los ed4 manuales 150cv hay menos pedidos y la entrega es más rápida... Me dijo que sería 2015 aunque no se... Cada forero dice una cosa y tampoco de que recibiré aunque los cambios la verdad que son mínimos... El ADL para el puré TECH 4x2 como el mío no aplica y el in control apps tb me da igual... Por lo que entiendo que no hay gran diferencia entre el 2014 y 2015 partiendo de esa base...

Bueno perdonar por enrollarme y un saludo a los dos

Saquito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por adriduran81 Jue Mayo 08, 2014 6:39 am

Es un MY14 , la configuración es:

Pure 150 TD4 aut Pure Tech Barolo Black con cristales privacy, pack climate y Almond de tapiceria.

Saquito, a mi en el concesionario no me han llamado ni una vez, a base de insistir y de sentirme como un pesado me han respondido...UNA VERGUENZA!

Pero bueno, espero que la espera amarga sea una dulce entrega..
adriduran81
adriduran81

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por Saquito Jue Mayo 08, 2014 9:26 am

Adriduran81, no sabes lo bien que te entiendo, antes de decidirme por comprar este coche mire más modelos de otras marcas, lo único que tenía claro era que tenía que ser grande ya que yo lo soy y que fuese un poco polivalente para usarlo de diferentes formas en el futuro... Vamos un todocamino, estaba claro!

Pues en ninguna marca me han tratado tan mal como en Rover, es más, parecía que era yo el que lo quería vender y no ellos... Sólo hay una honrosa excepción que fue el concesionario de Mostoles, pero al menos en ese momento no estaban en precio dado que querían dar salida a varios puré-TECH blancos 150 manuales 4x2, y sólo había buen precio en esos coches (nada que ver con mi configuración) y donde lo he comprado finalmente que el precio me pareció bueno y la comercial es maja (aunque tampoco me ha llamado ni una sola vez, pero cumplió con el coche de prueba por ejemplo)

Con respecto a tu coche tiene buena pinta, negro es de mis colores favoritos aunque es cierto que en este coche no lo acababa de ver porque los embellecedores al ser tb negros apenas se ven...

Por cierto, el climate pack lo necesitas siendo de Murcia? Cómo se te dispare un asiento calefactable en agosto y con el coche negro vas a salir licuado del coche... jojo


Saquito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por adriduran81 Jue Mayo 08, 2014 10:30 am

Buena pregunta , aunque vivo en Murcia ahora tengo otra residencia en Holanda, esta pensado para esas épocas dl año más frías...
adriduran81
adriduran81

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por madjh Jue Mayo 08, 2014 12:17 pm

A mi me hubiese gustado en gris oscuro, tipo antracita pero el calor aprieta en dias como hoy y el blanco es un "color" mas frio y da mas gusto usarlo, colores como el rojo o calidos me agobian, los frios como el azul o blanco me relajan.

Otro dia menos jajajaja   What a Face esque no llegan ni noticias   Nuse
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por 4Fantasticos Jue Mayo 08, 2014 12:41 pm

Yo lo pedi el 28 de febrero el td4 y a principios de marzo cambie la configuración a SD4 y me lo dan el 16 mayo cuando me dijeron que hasta Junio nada...
Hasta la fecha la comercial de LR muy amable,eficiente y colaboradora ,ya que le he cambiado la configuración varias veces... y siempre a respondido .

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por adriduran81 Jue Mayo 08, 2014 12:50 pm

4Fantasticos escribió:Yo lo pedi el 28 de febrero el td4 y a principios de marzo cambie la configuración a SD4 y me lo dan el 16 mayo cuando me dijeron que hasta Junio nada...
Hasta la fecha la comercial de LR muy amable,eficiente y colaboradora ,ya que le he cambiado la configuración varias veces... y siempre a respondido .
Algunas veces el tacto se nota...." la comercial" y no " el comercial"... ojalá hubiera dado yo con "una " y no con el "uno" que di.... risa 

Suerte y a disfrutarlo
adriduran81
adriduran81

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por Jumarova Jue Mayo 08, 2014 2:46 pm

No os quejéis q yo fui a un conce ayer con mi hermana para enseñarle el coche abrimos dos y tal y a los 15 minutos de no ver a nadie por ahí, ni comerciales ni clientes, nos fuimos!!!!

Jumarova

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por JuanMiguel Jue Mayo 08, 2014 3:04 pm

Felicidades, campeón. A disfrutarlo!!

Hay muchos y muy buenos comerciales de empresas que gestionan ventas de LR. Otra cosa es LR en sí, que da más risa que pena.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por ACGONE Jue Mayo 08, 2014 4:19 pm

Yo lo pedí a mediados de enero y la fecha de entrega era el 6 de este mes... Pero mañana llega ... Tb me comentó l comercial q losevoques qse piden ahora la fecha de entrega será para después de verano... Al parecer stan saturadisimas las fabricas de produccion...
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por adriduran81 Sáb Mayo 31, 2014 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por fin han llegado barolo y Zanzíbar ( para mi hermano) esperó poner más fotos la semana que viene cuando me lo den...
adriduran81
adriduran81

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por Evoquisimo Sáb Mayo 31, 2014 7:01 pm

Hols, yo,pedi el mío a final de marzo, no tengo fecha pero el comercial me lo vendió como modelo 2015 y con lo que loé por aquí no me cuadra..... Como puedo asegurarme ?

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya hay fecha Empty Re: Ya hay fecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.