Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Avería en carretera con mucho humo
Proteger cuero EmptyHoy a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Proteger cuero EmptyAyer a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Proteger cuero EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Proteger cuero EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Proteger cuero EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Proteger cuero EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Proteger cuero EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Proteger cuero EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Proteger cuero EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr


Proteger cuero

+3
jmalicante
jeroguru
vtec
7 participantes

Ir abajo

Proteger cuero Empty Proteger cuero

Mensaje por vtec Sáb Jun 28, 2014 2:57 pm

Hola a tod@s
 
Abro este hilo para que intentéis explicar cómo cuidáis vuestros asientos de piel.
Estoy a la espera de entrega de un evoque con Cirrus y como ya he puesto por algún hilo me tiene algo acojo… el cuidado blanquito de estos asientos y busco si hay alguna forma de hacerlos más resistentes al uso diario y sobre todo a los dos enanos que me acompañan.
Land Rover me va a regalar el kit de cuidado de ellos pero investigando he encontrado estos muy valorados pero
 
Opción a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Dicen que esta marca es de lo mejor pero es limpiador y acondicionador. Yo estoy pensando en algo mas como protector, tipo sellador que se le da a la pintura y entonces hay otras opciones.
 
Opción B: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto se acercaría quizás más a mis necesidades. Excelente marca y con protección para repeler la contaminación de los asientos pero no me queda claro si nutre. Sigo investigando sobre este producto.
 
Opción C:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este kit es muy completo y viene con todo lo necesario pero tampoco he encontrado muchas opiniones sobre el.
 
Si alguno tiene referencias y más para piel cirrus, soy todo ojos.
 
Saludos.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por jeroguru Dom Jun 29, 2014 4:07 pm

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muchísimas cosas para el detail y cuidado a fondo de tu coche... 

Mándale un mail al vendedor y te responderá con bastante rapidez y eficacia. 

A mí me respondió en unas horas, y me dio info de productos para cuero, simil cuero, alcantara, limpiadores de plásticos, sellado de llantas... En fin, es todo un mundo. 

Espero te sirva de ayuda.

En mi caso me voy a ir a los productos de cuidado más básico para cuero, llantas, plásticos etc.... Ya sabes, echar un poco del producto pasar el trapito, y a correr, y con la carrocería, lo mismo, producto en cuestión, pistoletazo en gasolinera, secado, limpiar cristales y listo. 

Nada de descontaminar, sellar, y cosas de esas, que aunque sé que le vendrían genial al coche, no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para hacer esas cosas...
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por jmalicante Dom Jun 29, 2014 9:04 pm

Yo he tenido dos coches con cuero y siempre he usado esto http://store.carcareeurope.com/duragloss-kit-limpieza-cuero.html Mantiene el cuero sin brillos, limpio y como el primer dia. El champu semanalmente con una bayeta de microfibras para quitar la grasa de volante y asientos y limpiar, el acondicionador una vez cada 6 meses.
jmalicante
jmalicante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por vtec Dom Jun 29, 2014 10:15 pm

jeroguru escribió:En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muchísimas cosas para el detail y cuidado a fondo de tu coche... 

Mándale un mail al vendedor y te responderá con bastante rapidez y eficacia. 

A mí me respondió en unas horas, y me dio info de productos para cuero, simil cuero, alcantara, limpiadores de plásticos, sellado de llantas... En fin, es todo un mundo. 

Espero te sirva de ayuda.

En mi caso me voy a ir a los productos de cuidado más básico para cuero, llantas, plásticos etc.... Ya sabes, echar un poco del producto pasar el trapito, y a correr, y con la carrocería, lo mismo, producto en cuestión, pistoletazo en gasolinera, secado, limpiar cristales y listo. 

Nada de descontaminar, sellar, y cosas de esas, que aunque sé que le vendrían genial al coche, no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para hacer esas cosas...

Gracias, hecharé un vistazo.

Mi accord si pasa un proceso de descontaminado, sellado y encerado anual. Con eso una vez al año y durmiendo en garaje hasta ahora reluce que da gusto pero llevas razon, es un curro...



jmalicante escribió:Yo he tenido dos coches con cuero y siempre he usado esto http://store.carcareeurope.com/duragloss-kit-limpieza-cuero.html Mantiene el cuero sin brillos, limpio y como el primer dia. El champu semanalmente con una bayeta de microfibras para quitar la grasa de volante y asientos y limpiar, el acondicionador una vez cada 6 meses.

El kit de duragloss me lo recomendaron en ese mismo distribuidor, alli he comprado ya algunas cosillas pero dicen que es mucho mejor el de chemical guys que hace el mismo trabajo aunque tampoco sella para repeler la suciedad.

Tus cueros eran ¿claros o oscuros? . Tendre en cuenta tu opinion pues a veces pueden recomendarnos en tienda el producto que mas beneficio les deje o les interese vender, si te ha ido bien a ti es un punto a favor.

saludos

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por jeroguru Dom Jun 29, 2014 10:51 pm

vtec escribió:

jeroguru escribió:En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay muchísimas cosas para el detail y cuidado a fondo de tu coche... 

Mándale un mail al vendedor y te responderá con bastante rapidez y eficacia. 

A mí me respondió en unas horas, y me dio info de productos para cuero, simil cuero, alcantara, limpiadores de plásticos, sellado de llantas... En fin, es todo un mundo. 

Espero te sirva de ayuda.

En mi caso me voy a ir a los productos de cuidado más básico para cuero, llantas, plásticos etc.... Ya sabes, echar un poco del producto pasar el trapito, y a correr, y con la carrocería, lo mismo, producto en cuestión, pistoletazo en gasolinera, secado, limpiar cristales y listo. 

Nada de descontaminar, sellar, y cosas de esas, que aunque sé que le vendrían genial al coche, no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para hacer esas cosas...



Gracias, hecharé un vistazo.

Mi accord si pasa un proceso de descontaminado, sellado y encerado anual. Con eso una vez al año y durmiendo en garaje hasta ahora reluce que da gusto pero llevas razon, es un curro...





jmalicante escribió:Yo he tenido dos coches con cuero y siempre he usado esto http://store.carcareeurope.com/duragloss-kit-limpieza-cuero.html Mantiene el cuero sin brillos, limpio y como el primer dia. El champu semanalmente con una bayeta de microfibras para quitar la grasa de volante y asientos y limpiar, el acondicionador una vez cada 6 meses.



El kit de duragloss me lo recomendaron en ese mismo distribuidor, alli he comprado ya algunas cosillas pero dicen que es mucho mejor el de chemical guys que hace el mismo trabajo aunque tampoco sella para repeler la suciedad.

Tus cueros eran ¿claros o oscuros? . Tendre en cuenta tu opinion pues a veces pueden recomendarnos en tienda el producto que mas beneficio les deje o les interese vender, si te ha ido bien a ti es un punto a favor.

saludos

Vtec, te dejaré el mío un par de días para que le hagas esos cuidados Birra 

En serio, ojalá yo tuviera esa paciencia y dedicación que muchos tenéis con vuestros coches para hacer esas cosas, porque la verdad es que ayudan a conservarlo en buenísimas condiciones durante mucho más tiempo.

He cuidado muchísimo el par de coches que he tenido, tanto a nivel exterior, como de interior y mecánica, de hecho cuando me he desprendido de ellos lo he hecho dejándolos en un estado envidiable después de casi 10 años en el caso de mi primer coche. Lo pasaba muy mal con la más mínima rozadura o picotazo que el coche de al lado me había dejado al abrir su puerta. Y con el tiempo he intentado seguir cuidándolos en la medida de mi tiempo, y posibilidades e intentando sufrir menos por las cosas que le pueda pasar principalmente por el descuido y dejadez de muchos que nos rodean...

Segundo tocho que suelto esta noche What a Face .

Buenas noches chicos!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por jmalicante Lun Jun 30, 2014 4:36 am

El primero, un Alfa 159, el cuero rojo y el Evoque, rojo y negro.
jmalicante
jmalicante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por vtec Lun Jun 30, 2014 4:17 pm

Gracias jmalicante.


jeroguru, no te creas que me sobra tiempo ni me apetece meterme en esos lios, solo lo hago una vez al año coincidiendo con el periodo vacacional y no me he metido en pulidos. Tengo algun compi que sella el coche un par de veces al año y encera otras tantas, yo no me lo tomo tan en serio.

Ademas luego pasa que cuando te vas a desprender de ellos siempre te los tasan por la misma mie*** asi que pienso que hay que volverse loco lo justo para ir comodo y limpito en tu coche, de hecho los tasan tan mal que me lo quedo para mi, eso si, te insisten varias veces si se lo entregas y esque ellos sacan buenas tajadas al mercao de segunda mano como tengan algo decente.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por jeroguru Mar Jul 01, 2014 5:31 am

vtec escribió:Gracias jmalicante.


jeroguru, no te creas que me sobra tiempo ni me apetece meterme en esos lios, solo lo hago una vez al año coincidiendo con el periodo vacacional y no me he metido en pulidos. Tengo algun compi que sella el coche un par de veces al año y encera otras tantas, yo no me lo tomo tan en serio.

Ademas luego pasa que cuando te vas a desprender de ellos siempre te los tasan por la misma mie*** asi que pienso que hay que volverse loco lo justo para ir comodo y limpito en tu coche, de hecho los tasan tan mal que me lo quedo para mi, eso si, te insisten varias veces si se lo entregas y esque ellos sacan buenas tajadas al mercao de segunda mano como tengan algo decente.

Totalmente de acuerdo Birra
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por Mauro Miér Sep 03, 2014 9:54 am

Yo he tenido muchos coches con cuero, todos menos el primero que tuve, un Fiesta heredado de mi hermana para romper mano, y todos los he tratado de la misma forma. Limpieza con toallitas húmedas de bebé y una vez al año hidratarlos con crema Nivea.
Barato, sin complicarse y buen resultado. mola
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por bevo Miér Sep 03, 2014 11:17 am

Mauro escribió:Yo he tenido muchos coches con cuero, todos menos el primero que tuve, un Fiesta heredado de mi hermana para romper mano, y todos los he tratado de la misma forma. Limpieza con toallitas húmedas de bebé y una vez al año hidratarlos con crema Nivea.
Barato, sin complicarse y buen resultado. mola

comparto! 
a veces, en lo sencillo está la clave  mola


Yo en mi caso, paso una toalla un poco humedecida con agua y posteriormente lo seco con otra toalla completamente seca. Así sin más.... y todo perfecto. Para cuando vea que el cuero necesita hidratarse, pues a por la crema nivea se ha dicho!!  elrisas
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por litos130 Miér Sep 03, 2014 4:12 pm

Yo lo trato con el original de Land Rover, no se si sera mejor o peor que otros pero si lo venden ellos me fio, ademas me salio bien de precio. Lo he usado cada 2 meses de media y está de lujo. Primero aplico el limpiador para sacar la suciedad, despues el hidratante que ademas se queda como encerado y sellado, me encanta el tacto que queda. Sin duda repetiré cuando se me acabe porque me gusta mucho como queda. No digo que no los haya mejores, pero no los he probado.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por vcanals Lun Sep 08, 2014 7:04 pm

Para quien quiera cuidar el cuero, no cuesta nada hacerlo bien, al menos no cuesta mas que hacerlo mal   mola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por bevo Mar Sep 09, 2014 7:25 am

vcanals escribió:Para quien quiera cuidar el cuero, no cuesta nada hacerlo bien, al menos no cuesta mas que hacerlo mal   mola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por vtec Mar Sep 09, 2014 8:27 pm

vcanals escribió:Para quien quiera cuidar el cuero, no cuesta nada hacerlo bien, al menos no cuesta mas que hacerlo mal   mola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya lo conocia, en Carcare***ope situado en Boadilla es donde suelo comprar los productos.

Aunque mi comercial me regalo un bote de limpieza de land rover, sigo dudando si comprar el kit de duragloss o bien el de Chemical Guys
mola

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por vcanals Miér Sep 10, 2014 3:22 pm

Creo que cualquiera de los dos te va a dar un buen resultado. En este momento yo estoy usando el limpiador de Chemical Guys: http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-leather-cleaner
Y para proteger el cuero uso este sellante: http://gtechniq.com/shop/3s-for-cars/interior-coatings/l1-leather-guard/
Estoy muy contento con el resultado de ambos productos   mola mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proteger cuero Empty Re: Proteger cuero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.