Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
De nuevo visita al taller.., EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
De nuevo visita al taller.., EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
De nuevo visita al taller.., EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
De nuevo visita al taller.., EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
De nuevo visita al taller.., EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Instalar Carplay con camara trasera
De nuevo visita al taller.., EmptyMar Abr 23, 2024 2:46 am por Jorgito

» Cambio automático "brusco"
De nuevo visita al taller.., EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
De nuevo visita al taller.., EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
De nuevo visita al taller.., EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


De nuevo visita al taller..,

+12
nunes
JuanMiguel
RAG51
Diego Carasol
IDG
bevo
Roxevoque
Ratt
4Fantasticos
joseiste
vtec
Yuse
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Vie Sep 19, 2014 8:38 pm

no se si recordareis pero ya llevamos un par de visitas al taller por los repetidos fallos de tracción. Hasta ahora eran pequeños fallos esporádicos (diariamente) en los que se oía coma un engranaje que pátina y ocasionalmente notabas pequeñas faltas de tracción. Entre ayer y hoy en cuatro ocasiones casi se le para el coche en plena circulación a mi mujer, no el motor pero no traccionaba por lo que el resultado es el mismo con el consecuente peligro. Hemos llamado a asistencia de LR en garantía y he de decir que el trato ha sido exquisito, en poco tiempo teníamos una grúa para recoger el coche y un taxi para ir a recoger un vehículo de cortesía. No es un evoque pero nos han dado un freelander nuevo hasta que averiguen el problema. En las dos previas visitas no fuimos capaces de reproducir el problema en la vuelta de prueba y no le encontraron nada, rezo para que esta vez se manifieste el problema, da mal rollo circular con la incertidumbre de que pueda fallar en cualquier momento. En un principio lo achacaba al baldeo pero ya dudo si no será la caja auto de 9 marchas, mi mujer dice que estos días hacia cosas raras al meter la marcha atrás y se notaba un tirón en algunos cambios cuando siempre han sido casi imperceptibles. No se, habrá que esperar a ver, ya os contaré....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Vie Sep 19, 2014 8:40 pm

El baldeo debía ser Haldex, corrector de las narices...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por vtec Vie Sep 19, 2014 8:56 pm

Eso jode....

Cuando vas una y otra vez y no detectan el problema es todo un horror. Solo te deseo que tengas paciencia y ojala te lo solucionen pronto

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Vie Sep 19, 2014 9:11 pm

Por cierto, el coche tiene 9 meses y 20.000 km, prácticamente desde el primer día con el dichoso problema, eso si, de menos a más. Por lo demás todo ok.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por vtec Vie Sep 19, 2014 9:30 pm

Yo en el Honda tuve unos grillos en el salpicadero el primer año que me traian de cabeza, nada importante pero que a mi desquician en un coche nuevo por el que has pagado un dinero. En el conce se portaron de 10, me cambiaron y revisaron mil cosas, hasta me cambiaron los amortiguadores delanteros con 8000km pero el grillo murio cuando quiso el solito.

Lo tuyo es mas grave pues afecta a tu seguridad, ojala y como te decia lo solucionen pronto.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por joseiste Miér Sep 24, 2014 7:08 pm

Hola, es mi primer post y aprovecho tb para presentarme. yo tengo un Evoque td4 aut caja zf 9v mod 2014, y como a Yuse desde casi el primer dia me lleva haciendo un ruido estraño como si patinase una rueda, y en ocasiones tb con unos tirones sobre todo al llevar el coche en punta de gas en marcha larga 5 o 6, yuse a ti ya te lo solucionaron?

Un saludo

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Miér Sep 24, 2014 8:26 pm

El nuestro está todavía en el taller, es la tercera vez que lo llevamos, las dos primeras no fueron capaces de ver nada y el viernes pasado después de dejarnos sin tracción cuatro veces en dos días llamamos a asistencia de land rover, nos dejaron un frelander nuevo y aquí seguimos esperando noticias. Por lo que me dices los síntomas son los mismos, el nuestro es del 30/12/13 y lleva unos 20.000 km y los síntomas van a peor hasta que los tirones esporádicos se convierten en una falta total de tracción durante unos segundos (peligroso según en la situación que te pille)
Lo has llevado a taller? De que fecha y km es el tuyo?
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por 4Fantasticos Miér Sep 24, 2014 10:00 pm

Ostras Juse, lo siento de veras, a ver si te solucionan de una vez el dichoso problema que teneis en el coche y lo podeis disfrutar tranquilos, y podemos organizar otra salidita como la de este verano ,y esta vez con mas evoqueros...
Recuerdos a la family

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por joseiste Jue Sep 25, 2014 12:31 pm

Bueno el mio no tiene perdidas de traccion, lo que si suena no se si al actuar el haldex o otro tipo de ayuda electronica, algo asi como si patinase una rueda, lo hace en contadas ocasiones, y por ejemplo si lo pones en manual y llevas una marcha alta 5 o 6 y aceleras brusco en una cuesta arriba tb puedes apreciar el sonido del q hablo, en cuanto a tus preguntas el mio es fabricado el 28/02/2014 entregado en abril y tiene 10.000km y si lo he llevado al taller y lo he probado con el mecanico tb el escucho el ruido y al parecer es normal, pero no me supo decir si se trata del haldex u otro tipo de ayuda, lo de los tirones no lo reprodujo durante la prueba, pero se trata de unos muy pequeños tirones a unas 1500 rpm cuando vienes sin acelerar de una pendiente, al acelerar muy poquito a puntida de gas en frio y ya en llano o ligera cuesta arriba pega como dos o tres tironcillos suaves, pero si aceleras mas brusco no lo hace, en ocasiones no lo hace, segun el mecanico parece ser que eso junto concambios bruscos de la caja es una cRacteristica del coche y se ira solventando con nuevas reprogramaciones, dado que fabrica parece ser q lo sabe. Siento tal parrafada pero es que veo q se asimila a tu problema solo en el tema del sonido, a ti el coche se te queda sin traccion en todas las ruedas? Es que por lo que se el haldex cuando actua es un sistema brusco y se puede llegar a notar un pequeño tiron.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Ratt Jue Sep 25, 2014 1:33 pm

El haldex en caso de fallar unicamente afectaria a el tren trasero, quedarse sin tracción en los dos ejes, me suena al convertidor de par o el cambio. Una pregunta Yuse, cuando te pasa esto el motor sube de vueltas?
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Jue Sep 25, 2014 2:20 pm

No sabría decirte pero no noto nada a nivel de motor es mas la tracción, los pequeños tirones se magnifican y el coche deja de empujar, como si saltaran los piñones de un engranaje y hasta que no engancha de nuevo no vuelve a empujar. El síntoma al principio es como si derrapara un poco una rueda, da la sensación de la trasera izquierda, pero es solo un ruido leve, sin notarse nada a nivel dinámico hasta que con el tiempo el ruido se hace más notable y no es algo totalmente predecible ni reproducible. Lo hace cuando quiere pero siempre al acelerar suavemente, por ejemplo, entrar una rotonda, salir de una curva o pasar un badén. El problema se hace serio cuando en vez de los tirones el coche deja de acelerar unos segundos, por suerte le ha pasado a mi mujer circulando por ciudad y el de detrás estaba atento, pero si te pasa en pleno adelantamiento....

Joseiste, no dejes que te engañen, no es normal o lo notarían el resto de propietarios, el problema es que no deben saber la causa y le echan la culpa a la informática para variar. Miedo me da que ahora nos digan que no le pasa nada, no pienso recogerlo hasta que le encuentren el problema, no me pienso jugar la vida de mi familia porque no sean capaces de hacer su trabajo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Vie Sep 26, 2014 9:34 pm

Bueno, ya tenemos el coche de nuevo, parece ser que el problema estaba en el cambio, o eso dicen. Hasta que no pasen unos días no me lo creeré del todo pero vamos a darles un voto de confianza. Lo ha ido a recoger mi mujer y no lo he probado todavía, dice que parece que va bien pero solo lo ha traído del taller a casa, por lo que le han dicho tenía la 5 marcha mal sincronizada, mecánicamente no le pasa nada, han tenido que sincronizar todas las marchas con el ordenador y en teoría ya esta. Por lo que han dicho han hablado con la central porque no se habían encontrado este problema antes, al menos el servicio postventa land Rover ha funcionado muy bien, hemos dejado el coche de cortesía y han pagado un taxi a mi mujer para recoger el nuestro en el taller, en ese sentido un 10, si la reparación es definitiva no puedo pedir más, ya veremos.... Seguiremos informando...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por joseiste Sáb Sep 27, 2014 9:59 am

Ya nos iras informando de la evolucion yuse, a ver si  de esta va la vencida, lo comentare cuando vaya al taller q lom compruebe, pero no entiendo por q el sonido sordo que parece q derrapa una rueda llega de la parte trasera,  por q ahí es donde esta el haldex y no la caja. Ayer probandolo es un ruido igual a cuando actúa el control de descenso, estoy emsando q podia de tratarde del esp al llegar a curvas muy pronunciadas y subiendo.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Sáb Sep 27, 2014 6:32 pm

Pues lo que me temía, nada más sacar el coche del parking en el primer cruce ya nos ha vuelto a hacer el ruido como si patinara algo, no ha llegado a dar tirones ni la falta de tracción pero me temo que es cuestión de tiempo, solo hemos hecho unos pocos km. Esperaremos unos días y a la primera falta de tracción, llamada a asistencia . Me da pánico que empiecen a marear la perdiz y nos pasemos la vida entrando y saliendo del taller, la verdad, no me esperaba esto en un RR, ya se que no hay marca que se libre de los problemas pero que no sepan solucionarlo ya me preocupa más.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por joseiste Mar Oct 07, 2014 10:27 am

Yuse, tienes noticias del fallo, al mio le escucho el ruido q viene de la parte derecha como si patinase algo siempre en cuesta arriba y en curvas a la izquierda, si lo pones en manual y intentas acelerar brusco en 4 o 5 desde 1300 rpm también hace el ruido como si patinase una rueda. No se si llamar a atención al cliente por que por lo que he leído en foros extranjeros hay más gente q se queja de ello y tienen q saber lo que es.

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Mar Oct 07, 2014 3:28 pm

Como ya comente, me encontraron un problema con la 5 marcha, sincronizaron de nuevo las 9 pero sigue haciendo el ruido y los tirones, todavía no nos ha dejado sin tracción pero el problema persiste, ya no se si tiene algo que ver con la 5 marcha o ha sido casualidad y nos ha tocado la lotería dos veces. Esta semana se vuelve al taller....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por joseiste Mar Oct 07, 2014 3:33 pm

A ti tambien te hace el ruido si aceleras en 5 marcha desde 1200 rpm y suertas?,

joseiste

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Mar Oct 07, 2014 3:37 pm

No he probado esa configuración en concreto, nos pasa al llevar el coche en inercia y querer acelerar de nuevo como en un ceda, salida de una curva, pasar un badén, etc... No lo hace siempre pero muchas veces se oye el ruido de patinar algo, otras va acompañado de tirones y otras menos de falta de tracción momentanea.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Sáb Oct 11, 2014 5:50 pm

Bueno... Està mañana ha vuelto a dejarnos medio tirados en medio de una rotonda, a los 4-5 segundos a vuelto a traccionar pero 1 km más adelante volvía a hacer el tonto. Llamada a asistencia y coche de cortesía. A ver si el lunes hablamos seriamente con el concesionario, hay algo mecánico que falla y lo único que nos han hecho las tres veces que ya lo hemos llevado es reprogramar el diferencial y el cambio, parece que ya no existen mecánicos, solo informáticos. Puedo entender que te salga un fallo en un coche nuevo pero llevarlo cuatro veces y no ser capaces de solucionarlo ya me mosquea mas. También he de decir que la asistencia de RR nos ha atendido muy bien en las dos ocasiones que hemos llamado, nos han puesto un Jaguar XF con 400km a nuestra disposición que la vedad no esta nada mal pero hemos perdido toda la mañana y sinceramente espero que sea la ultima vez que tengamos que recurrir a ellos. Ya os informaremos de la evolución....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Roxevoque Sáb Oct 11, 2014 7:41 pm

Tranquilo darán con el fallo, la verdad que es muy incomodo y engorroso.
Como veo es automático, llevas disco duro?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Sáb Oct 11, 2014 7:47 pm

a que te refieres con disco duro? Si es del navegador y para música si que lleva pero no le veo la relación...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Jue Oct 16, 2014 8:48 am

Acabo de hablar con el conce, me he pasado media hora hablando con el mecánico que nos ha arreglado el coche y me he quedado mas tranquilo ( a falta de probar el coche y verificar lo dicho). Me ha confirmado que han podido reproducir el problema todas las veces que han querido y el ordenador no daba ningún fallo, al final han tenido que conectar el ordenador a todos los sensores del motor y cambio para ver que estaba pasando cuando fallaba. El resultado es que el turbo no se sincronizaba con el motor y el cambio y se descargaba cuando tenía que estar dando presión, de ahí el sonido como de patinar que en realidad es el aire del turbo saliendo por el escape cuando no debía.
Me ha asegurado que la diferencia en la conducción es abismal, de hecho dice que el coche seguramente tampoco daba todos los caballos que debería (yo lo había achacado al peso del coche y ser 4x4). La razón del fallo la desconocen, incluso podía haber venido de fabrica ya mal, pero solo han tenido que configurar todos esos parámetros de nuevo (no es una simple actualización de software) y por lo que me han dicho el cambio no tiene ningún problema, de hecho me dice que solo han cambiado una caja hasta la fecha. Tampoco se habían encontrado este problema hasta la fecha pero no descarta que algún otro vehículo pueda estar afectado y al ser un fallo esporádico el propietario no lo ha detectado o no le haya dado mayor importancia si todavía no le ha fallado del todo.
Espero que os pueda servir pero esperar a que lo probemos para poder confirmar que realmente se haya solucionado, a ver si mañana lo podemos recoger.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por bevo Jue Oct 16, 2014 11:26 am

Yuse escribió:Acabo de hablar con el conce, me he pasado media hora hablando con el mecánico que nos ha arreglado el coche y me he quedado mas tranquilo ( a falta de probar el coche y verificar lo dicho). Me ha confirmado que han podido reproducir el problema todas las veces que han querido y el ordenador no daba ningún fallo, al final han tenido que conectar el ordenador a todos los sensores del motor y cambio para ver que estaba pasando cuando fallaba. El resultado es que el turbo no se sincronizaba con el motor y el cambio y se descargaba cuando tenía que estar dando presión, de ahí el sonido como de patinar que en realidad es el aire del turbo saliendo por el escape cuando no debía.
Me ha asegurado que la diferencia en la conducción es abismal, de hecho dice que el coche seguramente tampoco daba todos los caballos que debería (yo lo había achacado al peso del coche y ser 4x4). La razón del fallo la desconocen, incluso podía haber venido de fabrica ya mal, pero solo han tenido que configurar todos esos parámetros de nuevo (no es una simple actualización de software) y por lo que me han dicho el cambio no tiene ningún problema, de hecho me dice que solo han cambiado una caja hasta la fecha. Tampoco se habían encontrado este problema hasta la fecha pero no descarta que algún otro vehículo pueda estar afectado y al ser un fallo esporádico el propietario no lo ha detectado o no le haya dado mayor importancia si todavía no le ha fallado del todo.
Espero que os pueda servir pero esperar a que lo probemos para poder confirmar que realmente se haya solucionado, a ver si mañana lo podemos recoger.
me alegro por vosotros Yuse! a ver si por fin te dan el coche en perfectas condiciones coñ* que ya está bien  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por IDG Jue Oct 16, 2014 2:20 pm

Hola Yuse, espero que sea la definitiva y puedas disfrutar del coche. Me pongo en tu lugar y me imagino vuestro desespero.
Ya nos informaras cuando lo hayas probado.
Saludos

IDG

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Diego Carasol Jue Oct 16, 2014 9:46 pm

Mucha suerte y ojalá hayan dado en el clavo y puedas disfrutar del Evoque.
Diego Carasol
Diego Carasol

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por RAG51 Jue Oct 16, 2014 10:00 pm

Espero que se solucione tu problema, en mi caso te puedo decir que en 15 días que llevo con mi nievo evoque pure tech auto td4 . va de cine sin ningún problema. Asi que animo seguro que todo se solucioina
RAG51
RAG51

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Yuse Dom Oct 19, 2014 9:57 pm

Mi gozo en un pozo, el coche sigue con el mismo problema, esta mañana nada mas cogerlo, el ruido de marras y los tirones al acelerar. 
Todo esto es surrealista, gracias a joseiste he localizado el número de serie de la caja de cambios y está afectada como posible defectuosa en un boletín de LR, veremos que dice el concesionario porque estamos llegando a un punto en el que la paciencia empieza a flaquear... Me parece que después de cuatro visitas al taller para no hacer mas que reprogramar ya toca que hagan un poco de mecánicos y cambien lo que sea que este defectuoso. comor
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por JuanMiguel Lun Oct 20, 2014 9:49 am

Vaya, Yuse, no hay suerte.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por nunes Lun Oct 20, 2014 5:07 pm

animo yuse, paciencia que esta en garantia

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por 4Fantasticos Lun Oct 20, 2014 6:08 pm

Lo siento ,Yuse
a ver que te dicen en el conce esta vez...vaya pesadilla...
un fuerte abrazo y animo,no te rindas...

4Fantasticos

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : Sant Cugat Barcelona

Volver arriba Ir abajo

De nuevo visita al taller.., Empty Re: De nuevo visita al taller..,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.