Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Hilo para los que estamos satisfechos EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Hilo para los que estamos satisfechos EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Hilo para los que estamos satisfechos EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Hilo para los que estamos satisfechos EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Hilo para los que estamos satisfechos EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Hilo para los que estamos satisfechos EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Hilo para los que estamos satisfechos EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Hilo para los que estamos satisfechos EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Hilo para los que estamos satisfechos EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Hilo para los que estamos satisfechos

+22
Bujia
oscarx3
ciskaines
iranyp
jgilvent
Roxevoque
vcanals
litos130
carcamusa
ElSanto007
Explorer
juarma73
Net_One_Spain
ARTIUS 57
Rapo77
Luisal
ppcparra
Chanito
590
olhemes
bevo
Ratt
26 participantes

Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Ratt Jue Oct 02, 2014 6:43 am

Como es normal en este tipo de foros abundan los comentarios referidos a problemas o averías. Los que no tienen problemas, evidentemente no suelen prodigarse mucho , ademas, estos comentarios ponen nerviosos a los nuevos miembros o a los que ya han pedido el coche y se les ponen los pelos de punta leyendo algunos post.
Me he metido en foros de otros modelos y marcas y la tendencia es la misma.
Abro este hilo para que los que estéis satisfechos mandéis vuestra experiencia. Tiempo con el coche, kilometraje y lo que se os ocurra opinar.
Por mi parte mi único pero al coche es el paragolpes delantero, tengo un dynamic 190 4x4. Me parece un diseño frágil e inseguro, condicionado para facilitar el uso de la argolla de remolque cuando sea necesario.
Por lo demás estoy muy satisfecho, tanto con el coche como por el trato del concesionario.
Animo a los propietarios satisfechos a que dejemos nuestras impresiones, no creo equivocarme si digo que seremos mayoría.
Ratt
Ratt

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por bevo Jue Oct 02, 2014 6:54 am

Yo hace 7 meses que disfruto del evo, estoy encantado y que dure!!!  mola.
Mi coche no tiene bultos en los asientos, no tiene un techo que se 'unde' al presionarlo con los dedos, no tengo ruidos extraños en las puertas, eso si... el trato con el conce ya es otra cosa.. de echo, a los días de firmar el contrato de compra la actitud del comercial ya cambio por completo. La espera fue larga y llena de meteduras de pata por parte del conce pero una vez el coche en mis manos, todo son satisfacciones. 
Ánimo a los que esperáis, que éste coche es bonito por fuera y por dentro de eso no cabe duda. Es un coche que enamora a su paso.

 Evidentemente siempre hay casos en los que el coche da problemas, pero eso pasa en toooooodas las marcas.
Es cuestión de suerte  jojo como casi todo en la vida. A ser opitmistas !!!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por olhemes Jue Oct 02, 2014 7:08 am

Yo lo tengo casi 3 años, 35000km, pure tech TD4, ningún problema excepto el silbido en la moldura exterior, arreglado por la garantía.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por 590 Jue Oct 02, 2014 7:38 am

Gracias chicos por este hilo, pues la verdad, los comentarios negativos acerca del coche me hicieron dudar mucho sobre la compra del mismo. Lo espero para mediados de diciembre. Es dificil saber, qué porcentaje de vehículos presentan fallos, pero lo que si es cierto, que todos los coches del mercado, pueden tener desajustes o problemas, pero  para eso está el periodo de garantía. Mi experiencia con Mercedes y Audi ha sido muy similar. Por supuesto que me han molestado los problemas que he tenido con esas marcas, pero siempre, se han solucionado y creo que con Land Rover va a ser igual. Espero que a partid de diciembre, mis comentarios en este foro sean sólo para hablar de lo contento que estoy con el coche. Un abrazo a todos.
590
590

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Chanito Jue Oct 02, 2014 7:55 am

Hola chicos, 2 meses con mi Pure Tech 4x4 150CV, 3000 kms, llenos de satisfacciones e ilusionado con el coche.

No tengo bultos, ni ruidos, ni ninguna historia, el consumo razonable para el peso y la potencia (sabía que no me compraba un Panda), los 150CV de pura raza, no echo de menos los 190CV, la comodidad, eficacia y diseño espectacular, en fín que siento contradecir a muchos compañeros de este foro pero DE MOMENTO, mis expectativas colmadas, tanto en calidad, atención en el concesionario exquisita y grado de satisfacción al máximo.

En todas las marcas hay problemas y lo importante es que las soluciones sean eficaces.

Como bien decís por ahí este foro es el muro de las lamentaciones para muchos que desgraciadamente sufren problemas, pero según mi opinión son una minoría, mientras que los que no los tenemos lamentablemente no escribimos para elogiar nuestro coche.

Saludos.
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por ppcparra Jue Oct 02, 2014 8:43 am

A finales de septiembre hizo ya tres años que disfruto del Evoque.
Es un Prestige 190 c 4x4. A día de hoy no me ha dado ningún problema tengo 77.000 kms, las tres revisiones correspondientes, un cambio de pastillas de freno y nada mas.
Sigo encantado como el primer día. mola.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por olhemes Jue Oct 02, 2014 9:14 am

ppcparra escribió:A finales de septiembre hizo ya tres años que disfruto del Evoque.
Es un Prestige 190 c 4x4. A día de hoy no me ha dado ningún problema tengo 77.000 kms, las tres revisiones correspondientes, un cambio de pastillas de freno y nada mas.
Sigo encantado como el primer día. mola.

Hola, eres de Madrid, en donde pasas las revisiones??
Un saludo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por ppcparra Jue Oct 02, 2014 12:15 pm

Hola. Aunque compre el coche en Majadahonda las estoy pasando en Adventure Center en Mostoles.
La verdad que dan muy buen trato  y por lo que he visto por aquí de precio van bien.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Luisal Jue Oct 02, 2014 1:06 pm

Hola, tengo un Pure Tech SD4 aut con 5 meses y unos 7.000km y encantado. Un ligero bulto en el asiento pero nada más. Va de maravilla en todo, así que encantado. Y esteticamente cada día me gusta más. La verdad es que es un "rompecuellos". Un saludo.
Luisal
Luisal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Rapo77 Jue Oct 02, 2014 1:47 pm

Gracias por este hilo , la verdad es que va bien conocer buenas experiencias si no la espera se haría muyyyy laaaarga hasta diciembre que no me lo entregan .

Rapo77

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por ARTIUS 57 Jue Oct 02, 2014 6:21 pm

Yo tengo un Dynamic 150Cv. desde Mayo del 2013, 16.200Kms, estamos encantados con el coche, sólo decir que al cabo de un tiempo lo llevé para solucionar lo del bulto en el asiento del conductor, me lo arreglaron y nunca más se supo nada hasta el momento, también me cambiaron la batería por un pequeño susto eléctrico que me dió el coche, contento en general con el uso y disfrute del mismo.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Net_One_Spain Jue Oct 02, 2014 6:33 pm

Hola!!!

yo tengo un Pure SD4 150 CV, es de 2012 ahora mismo con 44.000 KM, solo he tenido un problema con la batería, vino la grúa se lo llevo, cambiaron la batería en el concesionario y ya esta, nada más, contento al 100%

Saludos

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por juarma73 Jue Oct 02, 2014 7:24 pm

Hola a todos, yo tengo un pure tech 4x2 ed4, desde julio de 2013 con 13500km. y hasta el dia de hoy, estoy encantadissimo, para mi es el suv mas bonito con diferencia, tiene un diseño espectacular, un acabado y unos materiales impresionantes y es muy comodo,...es una de las mejores cosas que he hecho, lanzarme y comprar MI EVOQUE,... mola , lo volveria a comprar sin duda
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Explorer Vie Oct 03, 2014 7:36 am

Buenas,
Buen hilo. Mi caso: Pure Tech 150 Cv. 4x4 Manual. 20.000 Km. Cero problemas. Lo único que cambiaría de mi elección sería haber puesto cambio automático.
Explorer
Explorer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por ElSanto007 Vie Oct 03, 2014 8:10 am

Pure Tech sd4 190Cv cambio automático.
Con casi 4.000km estoy encantado con el coche, no lo cambiaría por ningún otro de sus competidores, a lo que aún no me acostumbro es al cambio en la posición D (demasiadas marchas para mi gusto), en la posición S se disfruta mucho más.
Estoy deseando que llegue el frío, la lluvia, las heladas y la nieve para sacar el verdadero ADN del coche.

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por carcamusa Vie Oct 03, 2014 10:04 pm

Prestige 150 manual. Casi dos años y 26000 km.
Estoy muy contento con el coche. Posiblemente me lo volvería a comprar, aunque desde mi punto de vista tiene varias cosas que no me gustan:

- Soy de los que tengo bultos en los asientos pero me da panico que le meta mano un tapicero, asi que los bultos me acompañan a todos los lados. No me convence el arreglo por tapicero, lo normal seria que nos cambiaran el asiento por otro sin este problema, pero Land Rover no ha decidido hacerlo.

- El sistema de entretenimiento estaba desfasado hace dos años comparandolo con el que traia un fiat punto por ejemplo. Ahora los nuevos modelos del 2015 parece que la cosa esta mejor y ya por lo menos han incorporado algunas opciones que antes no traia.

- La pintura salta muy facilmente con las piedrecillas de la carretera, supongo que la calidad y dureza de la laca no será de las mejores. En audi de hace 12 años la laca era mucho mejor. No se en los audis de hoy en dia.

- La guantera que hay entre los sillones no tiene luz y es una cueva, no se ve nada.

- El consumo que publicitan no se acerca a la realidad ni por asomo y el ordenador de consumo es demasiado optimista, pero esto es mas o menos igual en todas las marcas.

Nada es perfecto, pero por lo demas todo bien.
Lo dicho creo que me lo volveria a comprar
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por litos130 Sáb Oct 04, 2014 6:55 am

Yo tengo un auto 150 4x4 del 2014. Despues de mas de 8000 km estoy cada dia mas contento con el. Me lo volveria a comprar otra vez sin duda.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por vcanals Sáb Oct 04, 2014 3:04 pm

El mio es un Dynamic 150 manual, a punto de cumplir 2 años (en noviembre) y casi 30.000 km.  Hasta hoy, no he tenido ni un solo problema, solo satisfacciones.  Cada dia estoy mas contento con el coche   mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Roxevoque Sáb Oct 04, 2014 6:58 pm

El mio es ed4, es un juguete al conducirlo y es un coche qye te hace disfrutar de la carretera y del campo.En enero hago 2 años con el  coche, con 16000kms y no he tenido ningun problema con él. En cuanto si me lo volveria a comprar, deciros que si. Es un gran coche.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por jgilvent Sáb Oct 04, 2014 7:36 pm

Buena idea la de crear este hilo. Mi TD4 automático 2014 Prestige, con 5 meses y 8000 km. va como una seda. Tengo los bultos en los asientos delanteros, pero no se me ocurrirá hacerlo reparar porque en mi opinión no es un problema de calidad de la piel o del tapizado, sino del diseño de éste, y como le ocurre a la mayoría que lo ha hecho reparar al poco se reproducirían los bultos. Las dos piezas centrales de cuero del asiento son en proporción demasiado alargadas y habría que modificar el diseño y las costuras del tapizado. Mucha "tela" para un problemilla no tan importante. Una vez cedida la piel los bultos no progresan.

Otra cosa serían los asideros encima de las puertas, de los que carece y creo que como elemento de seguridad son convenientes. Espero que LR corrija eso porque otros coches con airbags laterales sí los tienen.
jgilvent
jgilvent

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por iranyp Dom Oct 05, 2014 12:20 am

Estimados.... Yo demore en comprar mi Evoque SD4 tres años , y en tomar la seguridad de gastar el dinero en él.
Lo tengo varios meses y realmente estoy muy contento, a la fecha sin problemas , aveces no reconoce la llave pero es un detalle menor que se resuelve al instante, supongo cambiando la batería del control.  Algunos mando del volante son algo lentos a diferencia de otros vehículos , pero el consumo , la potencia y la pinta que tiene supera todos los pequeños detalle propios de estos LR.  Es claro que LR es una marca de amor y odio,  yp me quedo con lo bueno... saludos a todos.
iranyp
iranyp

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por ciskaines Lun Oct 06, 2014 7:47 pm

jgilvent escribió:Buena idea la de crear este hilo. Mi TD4 automático 2014 Prestige, con 5 meses y 8000 km. va como una seda. Tengo los bultos en los asientos delanteros, pero no se me ocurrirá hacerlo reparar porque en mi opinión no es un problema de calidad de la piel o del tapizado, sino del diseño de éste, y como le ocurre a la mayoría que lo ha hecho reparar al poco se reproducirían los bultos. Las dos piezas centrales de cuero del asiento son en proporción demasiado alargadas y habría que modificar el diseño y las costuras del tapizado. Mucha "tela" para un problemilla no tan importante. Una vez cedida la piel los bultos no progresan.

Otra cosa serían los asideros encima de las puertas, de los que carece y creo que como elemento de seguridad son convenientes. Espero que LR corrija eso porque otros coches con airbags laterales sí los tienen.
Despues de leer bastante sobre los bultos, estos salen en algun acabado y no en otros, o es general de todos los asientos? del pure, pure tech, dynamic, prestige.. coupe, alguien me lo puede aclarar? Gracias
ciskaines
ciskaines

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por oscarx3 Lun Oct 06, 2014 7:57 pm

En todos los acabados, excepto los backets supongo, hay comentarios de los bultos.
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por ciskaines Lun Oct 06, 2014 8:10 pm

oscarx3 escribió:En todos los acabados, excepto los backets supongo, hay comentarios de los bultos.

Ok, veremos que pasa con el mio... me quedan un par de semanas..... gracias
ciskaines
ciskaines

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Bujia Lun Oct 06, 2014 9:42 pm

Otro con 0 problemas y disfrutando su Evoque a diario por aquí.

Saludos a todos!
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por celicar Lun Jun 07, 2021 11:32 am

60.000km año 2018 evoque 150cv eD4 manual, solo una junta del embrague que no me cobraron nada por cambiarla.
De moento muy contento.
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por anderpit Miér Jun 09, 2021 3:23 pm

Hola,

Yo tengo backets y salen bultos...menos pero algo sale. Me los ajustaron hace tiempo.
Quitando eso, sin problemas con un evoque de 190 cv del 2012
En los backets la parte de abajo del asiento es lo mismo que el normal con otro cuero
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Oscar de Argentina Dom Jun 20, 2021 10:41 pm

un topic positivo, que bueno !!!!!!
Son todos problemas y pálidas en este foro.
Yo chocho con el mejor SUV que pude haber tenido en mi vida Evoque HSE plus Si4 2018.
Saludos
Oscar de Argentina
Oscar de Argentina

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo para los que estamos satisfechos Empty Re: Hilo para los que estamos satisfechos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.