Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyHoy a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyAyer a las 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore


Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

4 participantes

Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por ragtap Miér Ene 07, 2015 4:32 pm

Buenas!!

Tengo una duda, si le conectas la camara trasera, se activa automaticamente segun metes la marcha?

Gracias!

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Re: Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por morte Miér Ene 07, 2015 5:40 pm

Exacto en cuanto engranas la marcha atrás, se conecta la cámara y aparece la imagen en la pantalla. Ademas de sonar los sensores traseros.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Re: Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por ragtap Miér Ene 07, 2015 5:47 pm

Gracias, incluso con el navegador oficial??

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Re: Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por morte Miér Ene 07, 2015 11:57 pm

Ahi ya me pillas, yo el que tengo es el navegador de Stagemotion con el inteface.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Re: Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por NANDOEVOQUE Jue Ene 15, 2015 6:34 pm

si incluso con el navegador oficlal tienes avisos sonoros, lo que pierdes es la imagen del dibujo de los sensores, yo lo tengo puesto y va de lujo, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Re: Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por José Pablo Brotons Barcón Vie Ene 16, 2015 3:12 pm

Hola NANDOEVOQUE, que cámara colocaste y donde te la instalaron? Landrover dice que no las instala si no se pidió a fábrica cuando la compra. Gracias y un saludo.

José Pablo Brotons Barcón

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Re: Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por NANDOEVOQUE Sáb Ene 17, 2015 3:03 pm

Land rover dice muchas cosas pero no todas son verdad, a mi me la instalaron en mi concesionario oficial en córdoba, les dije que me la pusieran y ellos se encargaron de pedirla etc... es de stagemotion creo que se escribe así, tengo los papeles de la instalación en la guantera, se queda muy bien y funciona de maravilla, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Re: Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por José Pablo Brotons Barcón Dom Ene 18, 2015 10:15 am

Muchas gracias NANDOEVOQUE por la información, veré si aquí me la instalan también. Un saludo

José Pablo Brotons Barcón

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo Empty Re: Pregunta para alguien qje haya añadido la camara trasera despues de comprarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.