Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cambio automático "brusco"
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Alarma suena sola
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Actualizacion mapas Gps - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Actualizacion mapas Gps

+19
Nico22
Fer1
marcumar88
joss
Carrapeto
Makor10
pepitocm
yorxmaikel
olhemes
oscarcc232
JaumeBCN
didakpc
adirael
jvmesa
jlcalvo
Basalto
Yuse
jruiz14
Yamahawr
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por yorxmaikel Lun Oct 24, 2016 6:57 pm

didakpc escribió:



pepitocm escribió:Está feo decirlo aquí pero... tiene que haber alguna forma de piratearlo por ahí y meterlo actualizado. 200 lereles me parece un robo a mano armada.





Hace falta el VIN para comprar la actualización?... es decir; la instalación es personalizada?. Si no es asi entiendo que una copia se puede instalar en varios coches



Si, al menos la SD va licenciada con el VIN del coche. Como podeis ver, pocas novedades:

Actualizacion mapas Gps - Página 2 9r36e1

Sale lo de actualizaciones gratis en gris, nada que cargar, ni nada de pago.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por JaumeBCN Jue Oct 27, 2016 4:04 pm

Hablando de actualizaciones, en App Store de Apple ya hay una actualización de nuestra App Land Rover Incontrol Remote
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por Makor10 Dom Oct 30, 2016 4:19 am

jruiz14 escribió:actualizacion 2017 solo sistemas incontrol hdd

http://landrover.navigation.com/product/Catalog/Catalog_Range-Rover_2013/Land-Rover-Gen2.1-InControl-Touch-Plus-HDD-Europe-2017/sku/T1000-25028/en_GB/LandRoverEMEA/EUR

Los que tengamos navegador "antiguo" modelo MY14... no olvidamos de actualizar no??
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por Carrapeto Lun Nov 28, 2016 10:23 am

Esta ultima actualización de mapas para el evoque...¿salió ahora en 2016? ... ¿sabéis si esta actualización en caso de ser de este año actualizaría al evoque del verano 2015.?

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 28, 2016 12:02 pm

Yo confieso que estoy pendiente de que alguien de su opinión de la última actualización que al parecer está disponible en cuanto a cartografía. Con la que me venía en el coche este verano cuando me lo dieron me apaña de sobras y no creo que sea ya con la actualización.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por joss Lun Nov 28, 2016 3:59 pm

hola a todos,soy nuevo aqui...me compre un evoque se,estoy leyendo vuestros comentarios ,la verdad es que e puesto el gps...y deja mucho que desear..desde hace tiempo que tengo un tomtom..y no lo cambio..tiene los mapas de toda europa actualizado para toda la vida...los radares para toda la vida (de europa)el tráfico,igual para toda la vida..y en 3d...por si alguno le interesa(visto que cada vez que actualizas pagas 209 euros...)copio y pego..

TOMTOM GO 6100

El TomTom GO 6100 es nuestro modelo GO todo en uno más avanzado. Llega más rápido a tu destino con los Servicios TomTom para toda la vida, que incluyen actualizaciones de mapas sin coste adicional, actualizaciones de TomTom Traffic en tiempo real y alertas de radares de tráfico. Conecta tu TomTom GO 6100 con MyDrive y envía tu destino al GO antes de subir al coche. Y lo que es más, la tarjeta SIM integrada garantiza que siempre estés conectado a estos servicios.

joss

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 28, 2016 5:05 pm

Hola José, bienvenido al foro.

Yo he tenido dos Tom Tom, de hecho aún uso uno de ellos, el XXL, y en ninguno de los dos he tenido las actualizaciones para toda la vida ni de mapas ni de radares, cada año he de pasar por caja y los mapas no los tengo de toda Europa, tengo que elegir el lado Este o el Oeste ya que supongo la memoria de mi Tom Tom no da para más. Es todo un detalle que ahora vendan el dispositivo con esas actualizaciones gratis para la vida del aparato.

Después de años de ir con Tom Tom, bastante contento, tenía claro que mi próximo coche lo quería con el navegador integrado. Estaba hasta el gorro de poner la ventosa, que me manchaba el parabrisas, esperar a veces una eternidad a que encontrara los satélites, a que a veces perdiera mi posición, a que a veces se cayera del parabrisas en un bache y a tener que llevarlo para arriba y para abajo. Quería algo fijo en el coche, que no cayera y sin ventosas. En mi caso opté por el Premium, que es el que no va con la cartografía en el SD y es al que se pueden añadir los radares

Con casi 12.000 Kms hechos y con bastante uso del GPS te puedo decir que prefiero el del Land Rover, aunque no por goleada.

Ventajas del Tom Tom respecto LR:

Actualizaciones constantes
Aviso Radares de tu carril, con el LR te enteras de muchas que ni pasas
Aviso de radares con tiempo suficiente, con LR es muy encima, aunque me sirven
Algún detalle de navegación que me gusta más que el del LR en cuanto a como avisa de la próxima intersección
Mucho, mucho más barato

Ventajas LR

Mayor pantalla y eso que el TT es el XXL
Posicionamiento inmediato no tiene que pensar tanto como el Tom Tom
Mucha mayor precisión que con el TT (el Tom Tom muchas veces me avisó tarde en una intersección) y se le va menos la olla que al TT y no se olvida de algún radar, cosa que el TT me ha hecho. Supongo que es un tema de antena
Es compatible con el HUD y tengo la indicación proyectada en el parabrisas.
No tengo que acarrear el GPS
No hay ventosas ni se cae.

Cada cual valorará más o menos lo que prefiere y puede que los últimos TT chuten mejor que el mío, lo que jugaría más a favor del TT
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por marcumar88 Lun Nov 28, 2016 5:58 pm

Alguno me puede decir cuando salió la actualización? ya que compré el coche en enero de 2016, y algunas de las autovias inauguradas en septiembre/octubre de 2015, aun no me aparecen. Dicha actualización ¿tenemos que pagarla aun estando el coche en garantía?

Un saludo
marcumar88
marcumar88

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por Fer1 Lun Nov 28, 2016 6:06 pm

JaumeBCN escribió: Cada cual valorará más o menos lo que prefiere y puede que los últimos TT chuten mejor que el mío, lo que jugaría más a favor del TT

Totalmente de acuerdo contigo en tus apreciaciones. De hecho ya hemos comentado este tema en algún otro hilo.

Mi experiencia se decanta a favor del Tomtom, que utilizo según el viaje que voy a realizar, ya que puedo planificar rutas en mi propio domicilio y cargarlas en el momento que preciso realizarlas. Cuando estoy sentado en el Evo, y si no viajo solo, todo son prisas, y en lo que menos quiero perder tiempo es en introducir destinos en el navegador del vehículo.

Sólo pensar en cuánto me puede costar una actualización de mapas del Evo, ya me llevaría a pensar que por el mismo importe puedo comprar un TT nuevo. Con mi actual servicio de actualización de mapas "de por vida", tengo mi TT actualizado desde hace 3 años sin costes adicionales, y lo tengo antes de adquirir el Evo en abril de 2015.

Bien es cierto el tema de la anticipación de la información en la que "gana" el navegador del Evo, y en el problema de captación de los satélites por parte del TT los que tenemos instalado el parabrisas con tratamiento acústico/térmico, que dificulta la conexión con la prontitud que sería óptima.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por jruiz14 Lun Nov 28, 2016 6:44 pm

la actualización es inútil, llevan dos años de retraso tendrá mapas de 2015.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por Nico22 Lun Nov 28, 2016 10:15 pm



  • Actualizacion mapas Gps - Página 2 Icon_multiquote_off_es
  • Actualizacion mapas Gps - Página 2 Icon_post_quote_en



  • Actualizacion mapas Gps - Página 2 Icon_post_report
  • Actualizacion mapas Gps - Página 2 Icon_report_close

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: [Sondeo] ¿Tienes problemas con tu Evoque?

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty por Nico22 el Lun Ago 15, 2016 5:59 pm
Yo de lo unico que me quejo es del P. navegador, en viajes cortos va de coña,pero cuando le tienes que hacer un viaje largo te manda por donde quiere y ya le puedes decir ruta
corta,rapida o a la pata coja, el te manda por donde quiere,los tres viajes largos que he hecho al final e acabado con el navegador del movil.

la ruta era de Huesca a Pontevedra
 me dio dos rutas una que pasaba por Logroño y otra por Soria,  yo eleji la de Soria, despues de llegar a Soria y mandarme por una circunvalacion va el navegador y me manda por el centro de la ciudad,y despues de pasar la ciudad me manda en direcion a Logroño y asi todo el viaje hasta que se queda bloqueado y tengo que parar el coche y parar el motor para que se vuelva a situar.

alguno le a sucedido los mismo?
Nico22
Nico22

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por JaumeBCN Mar Nov 29, 2016 12:38 pm

Este verano hice Barcelona Santiago de Compostela, ida y vuelta y me funcionó muy bien. Creo que solo tuvo una laguna en un empalme de autopistas por falta de actualización, pero mi manera de usar el navegador, ya sea éste o el TT, es la de mirar también las indicaciones de la carretera.

con el TT siempre he tenido alguna rareza en los viajes largos.

Con el TT en la provincia de Albacete le dio por complicarme la vida y sacarme de la autovía sin necesidad alguna. En otro viaje a Valencia, el coche fue por el mar bastante rato. En Santander me pegó una excursión por callejuelas cuando yo tenía mi hotel en la playa del Sardinero y llegar ahí era de los más sencillo. En Francia, zona del Perigord es cuando ya me acostumbré a mirar los letreros más que el TT ya que me metía por carreteras infames mientras las había de lujo. En Florencia tuve que poner una dirección distinta a la de mi Hotel para que no me liara por callejuelas casi imposibles para el Jeep que llevaba entonces. En Suiza me avisó tarde, muy tarde y me tuve que comer un túnel de más de 10 Kms de ida y por supuesto, su vuelta. En Ámsterdam, también me avisó tarde y casi que tuve que visitar todos los canales para volver a la Damm Platz que es donde tenía el hotel.

Como se puede apreciar he estado usando el TT porque es mejor tenerlo que no tenerlo, pero siempre ha tenido algún día gamberro y me ha dado un paseíllo innecesario.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por Nico22 Mar Nov 29, 2016 6:19 pm

En si va bien, pero me da rabia que a veces me haga esas cosas, y cuando tiene el dia malo,al ir a barcelona me dice que me salga en todas las salidas, y me vuelva a meter. y como tu dices cuando voy por Castellon o Valencia el navegador va por el mar.Aunque eso tambien me lo hacia el TomTom.
Nico22
Nico22

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por Nico22 Mar Nov 29, 2016 6:22 pm

eso si, siempre me a llevado a casa.
Nico22
Nico22

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por antipaq Jue Dic 15, 2016 4:57 pm

Yo no concibo de ninguna manera que mi coche con 3 semanas lleve mapas en el navegador de hace mas de 2 años.
He hablado con Land Rover España y estoy a la espera de respuesta pero el tema dá un poco de vergüenza.
He ido y vuelto de Barcelona a Lugo y algún tramo de autovía ni siquiera lo conoce y parece que viajas campo a través.
Para mi es obsoleto y lo hemos pagado como nuevo.
Ya os diré cual es la respuesta de Land Rover.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por oscarcc232 Jue Dic 15, 2016 6:11 pm

Pues yo lo veo un poco perdido, lo utilizo muy poco, el otro fui a la capital y para no perderme le puse la calle y el número de la calle ya que tenía que entrar en el parking del hotel y el GPS me llevo al punto pero a la otra acera, menos mal que antes mire  google, sino me la lía, luego a la altura de Lérida me marca accidente o retención o corte de tráfico (no tengo ni idea de lo que ponía exactamente)  cuando llego a Zaragoza otra vez,  total a la altura de Calatayud me dice que si quiero cambiar de ruta, le digo que no, aunque la historia de cambio de ruta me gusto pero  pienso que si hay un accidente en tres horas la cosa estará calmada, total a la altura de Sigüenza  se pasa como un cinco o diez kilómetros diciendo retención cuando no había ni un pájaro en la vía.  Hay cosas de este coche que no las entiendo.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por Tesla Jue Dic 15, 2016 7:32 pm

Lo de los accidentes y demás incidentes en la vía no depende del navegador, sino de la caca de TBC que tenemos en España. Si teneis activado el TBC (Traffic Broadcasting Communications), la unidad recibe las señales de tráfico que envían algunas emisoras de radio (por ejemplo, RNE y alguna de sus subsidiarias). De esta forma sitúan en el mapa el incidente y advierte de él. Lógicamente, si el TBC no envía la señal de que el incidente está subsanado, el navegador sigue informando.

Ayer por ejemplo me informó correctamente de un corte de carril en la A3 a la altura de Arganda del Rey.

Pero es bastante raro que en España el TBC informe correctamente o incluso informe de algo, con lo fácil que sería.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por oscarcc232 Vie Dic 16, 2016 8:38 am

Pues gracias por la información, ya veía que un accidente o retención  no podía durar tantas horas, pero…. Me gusto el tema de la alternativa, pero al no conocer la zona tampoco sé si me guiaba correctamente
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por acidxtreme Dom Mar 19, 2017 9:31 pm

En eBay los tienen. Vienen con origen Uk

http://m.ebay.es/itm/Brand-New-Land-Range-Rover-USB-2017-Europe-Maps-Gen-2-1-InControl-Touch-Plus-/222439392815?nav=SEARCH
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por david73 Dom Mar 19, 2017 10:04 pm

Los mapas vienen en una tarjeta SD. No entiendo muy bien porque pone en la descripción USB
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por yorxmaikel Lun Mar 20, 2017 10:05 am

Creo que esa actualizacion solo vale para los que llevan el mapa en el disco duro, que se actualiza por el puerto USB, para los que tenemos todo en la SD no.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por jruiz14 Lun Mar 20, 2017 1:44 pm

efectivamente solo vale para los que llevan navegador en hd para las sd hay que actualizar con el programa de land rover map updater. en un pc.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por jvmesa Vie Mar 24, 2017 11:07 am

Confirmado los mapas que venden como Europa 2017, su base de datos es del tercer trimestre del 2015, pa mear y no echar gota, una vergüenza.

jvmesa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por JaumeBCN Vie Mar 24, 2017 2:13 pm

Que malos sois, 3T 4015 es casi 2016 y si estamos en el inicio del 2017 eso no es nada para Land Rover drooling

Teniendo en cuenta eso, mi cartografía ha de ser al anterior ya que el coche es de julio 2016 y supongo que debe ser de 2014 o puede que anterior. En todo caso los Dinosaurios ya se habían extinguido.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion mapas Gps - Página 2 Empty Re: Actualizacion mapas Gps

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.