Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
CAMBIO DE SEGURO EmptyHoy a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
CAMBIO DE SEGURO EmptyHoy a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
CAMBIO DE SEGURO EmptyAyer a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
CAMBIO DE SEGURO EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
CAMBIO DE SEGURO EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
CAMBIO DE SEGURO EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
CAMBIO DE SEGURO EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
CAMBIO DE SEGURO EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
CAMBIO DE SEGURO EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


CAMBIO DE SEGURO

+3
adirael
bevo
sergio
7 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por sergio Lun Jun 15, 2015 10:45 am

Hola a todos. Si sois tan amables compañeros del foro me gustaria que me dijerais algun seguro a todo riesgo que este bien. Qiero cambiar despues de 14 años en linea directa.
Me Han tratado muy bien, tambien me han atendido de maravilla y gestionado bien. En todo este tiempo con el anterior coche tenia un seguro muy economico, no he tenido mas que un par de incidentes y no por culpa mia.
Cuando compre el evo ( pure tech sd4 manual) me hice un seguro a todo riesgo con franquicia obligatoria de 60 euros, pero me costo 786 euros y eso con miramiento de que soy un cliente de años sin problemas.
El caso es que me parece excesivo y creo haber visto en el foro compañeros con seguros en torno a 450-500 euros y estan contentos.
Agradeceria que me pasarais alguno de confianza y en que tengais buna experiencia.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Birra

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por adirael Lun Jun 15, 2015 11:01 am

Hola Sergio, puedes mirar en verti como te sale.

Yo te dejo mi código por si te interesa, si te haces un TR te descuentan 50€

N107112K02481G
adirael
adirael

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por bevo Lun Jun 15, 2015 1:03 pm

Yo también he pasado de linea directa a Verti. Con Ld estuve tambien 14 años y ningún problema, pero a la hora de hacer el seguro al Evo no nos pusimos de acuerdo en un precio y mira que me extrañó... ya que a cada cambio de coche nunca hubo miramientos, ya que en 14 años 0 partes ni nada... pero con el Evo no se que paso que no se bajaban del burro... al final me pasé a Verti y por ahora 0 problemas, pero cabe decir que tampoco lo he utilizado de momento... y que dure  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por adirael Lun Jun 15, 2015 1:12 pm

Yo pago 605 € a TD con franquicia y talleres oficiales
adirael
adirael

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por Basalto Lun Jun 15, 2015 2:41 pm

yo con Allianz 638 con franquicia a TR
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por bevo Lun Jun 15, 2015 2:56 pm

He pasado por la ofi online de verti  y veo que yo pagué en diciembre 2014, 331€ a todo riesgo con fr de 150€ . 
Mi evo es un pure tech pack modelo 2014 comprado a finales del 2013 y matriculado en marzo 2014. En linea directa me pedian 400 o por ahí y con una franquicia mínima de 250€ creo recordar. Por cierto, en verti me congelan el precio durante 3 años.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por jruiz14 Lun Jun 15, 2015 6:08 pm

prueba aqui te da muchisimas opciones

http://seguros.autobild.es/
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por suoki Lun Jun 15, 2015 7:03 pm

Yo 530 todo riesgo con franquicia de 180€ y todos los extras metidos. 
Es importante que os metan los extras reflejados en la póliza para luego no tener problemas.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por Kekito Lun Jun 15, 2015 8:46 pm

Yo lo hice este sábado en generali, prefiero la seriedad de las grandes aseguradoras, 571€ todo riesgo con franquicia de 300, es un dynamic sd4 auto con todos los extras asegurados, creo que es muy buen precio.

Kekito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por sergio Mar Jun 16, 2015 1:09 am

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. De momento la mejor oferta parece ser verti. Esperare un poco para recabar informacion, hasta primeros de octubre no vence y se ha de comunicar la baja 2 meses antes.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por sergio Mar Jun 16, 2015 1:16 am

La mejor opcion a mi parecer es la IDN. De momento tengo el coche impecable, no he dado ningun parte.
El problema de un seguro es que son todos buenos mientras no tengas que utilizarlos(por desgracia). Cuando tienes un incidente es donde de verdad ves su respuesta, trato y gestion.
De 331 euros con franquicia 150 esta muy bien, de ahi a 786 euros con franquicia de 60 obligatoria hay diferencia.
Lo de la franquicia si no doy partes( que es lo normal) me da un poco igual mientras este bien cubierto.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por bevo Mar Jun 16, 2015 7:22 am

sergio escribió:La mejor opcion a mi parecer es la IDN. De momento tengo el coche impecable, no he dado ningun parte.
El problema de un seguro es que son todos buenos mientras no tengas que utilizarlos(por desgracia). Cuando tienes un incidente es donde de verdad ves su respuesta, trato y gestion.
De 331 euros con franquicia 150 esta muy bien, de ahi a 786 euros con franquicia de 60 obligatoria hay diferencia.
Lo de la franquicia si no doy partes( que es lo normal) me da un poco igual mientras este bien cubierto.



Hola Sergio,
espero no tener que usarlo nunca, pero te aseguro que el todo riesgo no tiene letra pequeña... me aseguré muy bien a la hora de contratarlo. Todo riesgo es todo riesgo. Tengo también libre elección de taller, este aspecto lo encarecía un poco pero a mi me interesa. Los dos primeros años por robo o siniestro me dan el valor total del coche nuevo, luego a partir de ahí ya se sabe... el valor que marque en el mercado en ese momento. En definitiva, que si hay que usarlo el seguro no se puede andar con milongas, el contrato es el contrato y para eso está. Tu pide presupuesto ( por cierto, yo lo hice con rastreator ) y luego toma la decisión que más te convenga. La verdad es que rastreator es muy sencillo y de esta forma puedes ver varias opciones. Y ya por último, si te decides por verti, este es mi código, con el cual si lo indicas a la hora de hacer tu seguro te van a descontar creo que son 50€ y me parece que a mi si lo presentan 3 personas también me hacen un descuento en futuros recibos, aquí el código: 
N105149F03293D   mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por bevo Mar Jun 16, 2015 7:29 am

y una cosa mas que ahora recuerdo, si a la hora de hacer el seguro eliges la opción 'solo online', el precio será inferior, eso si, para todas las gestiones tipo consultas etc... referentes a tu poliza solo te atendarán online. Claro que para un parte o aviso de accidente tienes un telefono directo de contacto, eso si, pero para lo demás solo te atenderan online. En definitiva, consultas de la poliza se pueden mirar comodamente desde cualquier dispositivo así que si hacerlo te rebaja el precio mejor que mejor, no? y si por desgracia hay que hacer una llamada, evidentemente te atenderán telefónicamente ( un 902... claro ) pero bueno, tirando, al menos en mi caso de estadística, llevo un montón de años sin tener que hacer uso de la aseguradora del coche, así que por esta regla de tres, si pago menos y tengo buena cobertura es lo que interesa, siendo optimista, no creo y espero que deba usarlo, y si llegado el momento hay que tirar de seguro, pues para eso llevamos tantos años pagando, no? 
ahora si... saludos.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por sergio Mar Jun 16, 2015 10:00 am

Totalmente de acuerdo IDN, pienso como tu. Muchas gracias , me has resuelto muchas dudas. mola

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEGURO Empty Re: CAMBIO DE SEGURO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.