Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Salta la alarma al cerrar el coche EmptyHoy a las 9:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Salta la alarma al cerrar el coche EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Salta la alarma al cerrar el coche EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Salta la alarma al cerrar el coche EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Salta la alarma al cerrar el coche EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Salta la alarma al cerrar el coche EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Salta la alarma al cerrar el coche EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Salta la alarma al cerrar el coche EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Salta la alarma al cerrar el coche EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Salta la alarma al cerrar el coche

+5
Txitxo
ElSanto007
IMA
lobon
bodo08
9 participantes

Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por bodo08 Lun Oct 12, 2015 4:33 am

Buenas.

Esto me pasa desde siempre, y en el conce aun no saben por qué, entre otras cosas porque es algo que sucede al azar y nunca lo han visto in situ.

Lo primero decir que yo tengo configurado los 2 mandos con cierre en 2 fases. No sé si tendrá que ver, pero ahi dejo la info.

El tema es que cuando cierro el coche con la primera pulsación del mando, el coche efectivamente se cierra (se pliegan retrovisores y parpadean los warning) y con la segunda pulsación, se conecta la alarma.

Pues bien, de vez en cuando (1 vez por semana aprox) pulso 1 vez y el coche "aparentemente se cierra" (se pliegan retrovisores y parpadean los warning), pero cuando pulso la segunda vez, salta la alarma al pasar 1 segundo y me toca abrir el coche, abrir la puerta del conductor y cerrarlo de nuevo, porque como no abra y cierre la puerta del conductor e intente cerrar el coche con el mando me vuelve a saltar la alarma.

Si os fijais he escrito que "aparentemente se cierra" porque me he dado cuenta hace un par de meses que cuando este mal cierre sucede, realmente el coche no se ha cerrado y simplemente con abrir la maneta se accede al coche. ¡Con la de veces que he cerrado el coche con solo una pulsación por miedo a que saltara la alarma! Y pensar la suerte que he tenido de que nadie me haya abierto el coche en los ultimos 3 años....porque lo han tenido a huevo... uffff

A ver si a alguno de vosotros le sucede algo parecido porque en el conce no saben decirme nada de nada (desde hace 3 años que se lo estoy comentando)

Gracias!!!

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por lobon Lun Oct 12, 2015 9:06 am

Pues ponte en tu sitio y que te lo arreglen antes de que te termine la garantía, el mío como la mayoría también lo cierro con dos pulsaciones para activar la alarma y no tiene problemas, lo dicho que te cambien el módulo eléctrico que sea pero no lo dejes que la garantía se acaba y no he leído nada parecido en el foro desde que lo visito.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por IMA Lun Oct 12, 2015 6:47 pm

Buenas, a mi también me pasa y he descubierto que la puerta del copiloto no cierra ni abre correctamente, lo tengo que hacer manualmente empujando el pestillo, si no sucede lo que tu comentas. Tengo que llevarlo al concesionario para que me lo arreglen. Creo que debe de ser el bombin.

IMA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por ElSanto007 Miér Oct 14, 2015 12:01 pm

Que yo tenga entendido, la alarma se conecta siempre al cerrar el coche.
Cuando le damos una segunda vez lo que hacemos es impedir que se pueda abrir el coche desde el interior.

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por Txitxo Jue Oct 15, 2015 1:13 pm

Me parece haber leido que al darle al cierre una vez, conecta la alarma perimetrica y cuando le das dos veces, se conecta la volumetrica.

un saludo
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por arturdealbapech Jue Oct 15, 2015 2:29 pm

El primer cierre activa perímetro y el segundo (con aviso acústico) activa el bloqueo interior, en ese momento nadie de dentro puede abrir una puerta y..  En el caso que un ladrón rompa una luna..  No podría abrir la puerta pasando el brazo por la ventanilla. El evoque no tiene alarma volumetria...  Solo se dispara por abrir puerta o creo...  Inclinar el coche...
arturdealbapech
arturdealbapech

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por francisco81 Jue Oct 15, 2015 4:38 pm

El problema que tienes puede ser que una puerta no cierre bien, dale una pulsacion y comprueba que todas las puertas cierran, si alguna se queda abierta ese es el problema debes de ir al conce para que te cambien la cerradura.
Otra cosa es que en el conce con la maquina pueden ver los 10 ultimos disparos de alarma, y asi llevar una idea del problema que puede ser, a mi me paso con el cierre del capo de vez en cuando fallaba.
Y todos los evoque la alarma es perimetrica solo lleva volumetrica si lo pides al comprarlo por defecto no viene es una occion.

francisco81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por bodo08 Vie Oct 16, 2015 6:39 pm

francisco81 escribió:El problema que tienes puede ser que una puerta no cierre bien, dale una pulsacion y comprueba que todas las puertas cierran, si alguna se queda abierta ese es el problema debes de ir al conce para que te cambien la cerradura.
.

Yo creo que el problema es exactamente ese.
Cuando "a veces" la puerta del piloto no cierra bien, salta la alarma al hacer el doble cierre.

Gracias por lo de la cerradura. Al menos ya voy a algo concreto que hasta ahora solo miraban tema electrico y ya esta.

Ya os cuento!!

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por socarrao Lun Oct 26, 2015 7:38 pm

Hola a mi me saltó un par de veces al principio porque el capó aunque aparentemente cerraba bien, los topes de goma donde apoya hacían mucha presión y al rato de cerrar el coche se "soltaba" un enganche y saltaba la alarma. Gracias a este foro supe que dichos topes son regulables a rosca, los apreté y cerrando el capó sin miedo no me lo ha vuelto a hacer.
Gracias y saludos

socarrao

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por Cuatrocuatro Jue Oct 29, 2015 4:50 pm

El evoque tiene alarma perimetrica de serie,solo tiene volumetrica si la pides de opción y apartir de mediados del 2012,antes solo tenia perimétrica a secas.
Cuatrocuatro
Cuatrocuatro

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Salta la alarma al cerrar el coche Empty Re: Salta la alarma al cerrar el coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.