Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

5 participantes

Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por Narciso Vie Oct 30, 2015 10:45 pm

Buenas noches.
Pues tengo un RR evoque con acabado prestigecolor ipanema con techo corredizo en negro,lo compre hace teres meses de gerencia y solo lo encontre con este acabado,ya que lo queria automatico y con motor de 190 cv. Le he pintado rejilla delantera,rejillas laterales y liston porton en color negro,dandole un aire mas deportivo,pero no es suficiente, y me encantaria cambiar el parachoques y tubos de escape del Dinamic.
Alguien sabe si esto es factible? Me saldria muy caro?
Me encantaria poner una foto actual de mi RR,pero es que no se como se pone.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

Narciso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por lobon Sáb Oct 31, 2015 1:02 pm

Hay un montón de hilos hablando de eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por Narciso Sáb Oct 31, 2015 3:37 pm

Muchas gracias por la respuesta. Voy a mirar los hilos.
Un saludo

Narciso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por Narciso Sáb Oct 31, 2015 4:12 pm

Asi es como lo tengo actualmente. Se aceptan sugerencias. Muchas gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narciso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por nunes Sáb Oct 31, 2015 5:04 pm

yo no te recomiendo que conviertas un modelo en lo que no es. Aparte de resultar caro, no queda identico y da la sensacion de que quieres y no puedes.

Volviendo a la foto, el modelo es pure verdad? El prestige tiene unas bandas metalicas recubriendo cristales y estriberas que ese no tiene, aparte del doble tubo de escape.

Yo tal cual lo tienes le pondria unas buenas llantas y le tintaria los cristales traseros y los espejos. Desde luego, una llantita de 20 no negra le quedaria muy bien.

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por nunes Sáb Oct 31, 2015 6:07 pm

Rectifico: el modelo es prestige, no me fijaba en el tubo de escape derecho. 

Que error tintar las bandas, ya el hecho de que se confunda con un pure lo dice todo!!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por Narciso Sáb Oct 31, 2015 6:23 pm

Es el Prestige 190. Yo no he pintado nada,lo que pasa lleva contraste techo negro panoramico.
Referente a las llantas,lleva actualmente las de 19", cambiarlas por unas de 20" es un paston y no creo que haya tanta diferencia.
Tampoco pretendo que sea un Dinamic, cuando lo que mas me gusta del dinamic es la forma de las salidas del tubo de escape.
Saludos

Narciso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por nunes Sáb Oct 31, 2015 6:56 pm

Pero cambiar la parte trasera es tanto o mas caro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fijate como queda el prestige con llanta de 20"

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por Narciso Sáb Oct 31, 2015 7:06 pm

Si que queda muy bonito, ademas esa llanta me encanta!
O vendo las mias con neumaticos o me espero a cuando tenga que hacer cambio de neumaticos

Narciso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por sergio Dom Nov 01, 2015 6:07 pm

En mi opinion es precioso de por si. Ahora cada uno de su capa hace un sayo.
Es lo que tiene este coche que lo puedes configurar como te de la gana, con pasta eso si.
Pienso como nunes , no soy partidario de convertir un modelo en lo que no es.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por Narciso Dom Nov 01, 2015 6:25 pm

Si,a lo mejor teneis razon,ya de por si como este he visto muy pocos por no decir ninguno.
El otro dia en el conce me dijeron que era de los mas bonitos que habian pasado por ahi, ya que el coche tenia mucha clase.
Seguramente comprare las llantas de 20" y venderé las que tengo.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Narciso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por vaneduvanedu Dom Nov 01, 2015 6:47 pm

Pues a mi me dieron un golpe en el paragolpes trasero y tenían que cambiarlo entero y por unos 300 y pico euros mas le puse el del dynamic que esta más chulo.

vaneduvanedu

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC Empty Re: Cambiar parte trasera de PRESTIGE a DINAMIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.