Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
ERROR DEL VENDEDOR  EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


ERROR DEL VENDEDOR

+2
Litri23
ALARALBALA
6 participantes

Ir abajo

ERROR DEL VENDEDOR  Empty ERROR DEL VENDEDOR

Mensaje por ALARALBALA Lun Nov 02, 2015 11:21 am

BUENOS DÍAS 
ME GUSTARÍA A VER SI PODÉIS AYUDARME, HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UN EVOQUE, Y POR ERROR DEL VENDEDOR NO ME PUSO EN LOS ESPEJOS RETROVISORES NI EL PLEGADO ELÉCTRICO NI LA ILUMINACIÓN DE BORDILLOS, LO PRIMERO ME LO HA SOLUCIONADO , PERO LA ILUMINACIÓN ME DICE QUE HAY QUE PONERLA DE FABRICA Y AL NO HABERLO HECHO AHORA YA ES IMPOSIBLE .
ASÍ QUE NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO Y ME QUEDO SIN LA ILUMINACIÓN. SABÉIS SI ESTO ES REALMENTE ASÍ Y NO HAY MANERA ALGUNA DE SOLUCIONARLO??
MUCHAS GRACIAS

ALARALBALA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ERROR DEL VENDEDOR  Empty Re: ERROR DEL VENDEDOR

Mensaje por Litri23 Jue Nov 05, 2015 6:11 pm

Hola alaralbala si tú has pagado por eso te lo tienen que solucionar o en su defecto pagarte lo que tú has pagado por eso que no tienes.
Litri23
Litri23

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ERROR DEL VENDEDOR  Empty Re: ERROR DEL VENDEDOR

Mensaje por Fer1 Jue Nov 05, 2015 10:39 pm

Lo primero que hay que ver en estos casos, como es lógico, es qué recibimos por lo que hemos pagado.

Para ello, el documento inicial de PEDIDO DE COMPRA donde figuran las especificaciones, características generales y pago a cuenta, es el que condiciona cualquier tipo de reclamación que "a posteriori" podamos realizar.

Por tanto, si recibimos el producto en función de lo que hemos firmado y pagado, no hay nada que reclamar desde el punto de vista legal. En estos casos siempre debemos repasar artículo por artículo lo que se relaciona en dicho pedido de compra. Imagino que debes tener este documento.

Otra cosa distinta es que el conce asuma el "defecto" del pedido por omisión del vendedor en el pedido a fábrica y lo compensen de la mejor manera que quieran o puedan. Imagino, sin entender de la materia, que la inclusión de la iluminación sea de difícil resolución ya que no afecta únicamente al espejo retrovisor, sino también a los controles internos y a la consola del vehículo, centralita, etc.

Otra cosa es lo que comenta Litri23, que hayas pagado por lo que has pedido y no te lo han entregado, pero yo entiendo lo contrario, que ha sido un error del vendedor que ha omitido esta opción en el pedido y, por tanto, tampoco te lo han incluído en el precio final.

Saludos
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ERROR DEL VENDEDOR  Empty Re: ERROR DEL VENDEDOR

Mensaje por Blake Jue Nov 05, 2015 11:03 pm

Es factible, no todas las opciones pueden reequiparse.

Dentro de lo malo no es un extra imprescindible, intenta que compensen su error con algún detalle, tipo revisión gratuita, algún accesorio que puedas adquirir en recambios sin coste,...

Y no le des más vueltas, olvídalo cuanto antes y céntrate en disfrutar de tu evoque! mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR DEL VENDEDOR  Empty Re: ERROR DEL VENDEDOR

Mensaje por anaiki2 Jue Nov 12, 2015 9:51 pm

Alaralbala, te puedo decir que yo cuando compre mi Evoque en 2012 Septiembre, cuando me vino me pusieron el el taller los espejos electrícos y a las dos semanas la iluminación de bordillos. Eso si tuvieron que llamar varias veces a Inglaterra a fabrica para que le mandasen el código de activación, pero al final se lo mandaron y todo perfecto hasta dia de hoy.

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR DEL VENDEDOR  Empty Re: ERROR DEL VENDEDOR

Mensaje por jmc Vie Nov 13, 2015 12:31 pm

hola anaiki2 me podrias decir el nombre del taller donde te pusieronlos espejos plegables y la iluminacion de bordillos

jmc

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ERROR DEL VENDEDOR  Empty Re: ERROR DEL VENDEDOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.