Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptyAyer a las 9:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptyAyer a las 9:04 pm por jruiz14

» Apple Car Play en Evoque
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptyAyer a las 9:02 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptyDom Mayo 05, 2024 10:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptySáb Mayo 04, 2024 4:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptyVie Mayo 03, 2024 10:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptyVie Mayo 03, 2024 7:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptyVie Mayo 03, 2024 2:11 pm por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) EmptyJue Mayo 02, 2024 3:41 pm por tasagore


CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

+2
Mauro
IMPASCUAL
6 participantes

Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por IMPASCUAL Mar Feb 07, 2012 10:23 pm

Hola,

En septiembre pedimos a un renting, un Pure 5p, 4X2, ed4, manual, con pure tech, nevegador (era de regalo en ese momento),clear view, techo panoramico, espejos electricos, cristales privacy, usb.

El viernes nos llama el renting y nos dice que el lunes vayamos al concesionario a recogerlo que ya está matriculado, asi que hoy hemos ido a recogerlo. Era precioso ya habiamos entregado las llaves del coche anterior, habiamos puesto las sillas de los peques, ibamos a irnos ya cuando explicandonos el funcionamiento de la pantalla nos dice el comercial que si tuviera navegador, entonces es cuando decimos como que si tuviera navegador, nosotros lo hemos pedido con navegador y el comercial dice que el pedido que les paso el renting no lleva el navegadory de hecho nos enseña el pedido, llamo al renting y no esta mi comercial , hablo con el de turno que estaba y busca la ficha, en ella ve que en varios e-mails que mantuvieron si pedian el navegador, pero que en el pedido no aparece, pero que hay que esperar a mañana a que llegue mi comercial y mire bien la documentación. Asi que me bajo del coche le devuelvo las llaves del evoque al de LR y cojo las del clase B que entregaba.

Asi que problemon, ya que me dice el de LR, que el navegador viene de serie y que no se le puede añadir. Yo desde luego no lo acepto sin navegador, veremos como se resuelve el problema, pero me temo tener que esperar otros cinco meses, mientras tanto supongo que el renting tendrá un gran agravio ya que el coche está matriculado ya a su nombre.

Ya os contaré la solución que me dan. Pero tener cuidado ya que el navegador aunque era gratuito con el pure tech si no lo pides expresamente no te lo ponian. ¡¡¡¡Ojo al dato¡¡¡¡

IMPASCUAL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty Re: CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por Mauro Mar Feb 07, 2012 10:28 pm

Joer, que faena! cry

A ver qué solución te dan...

Suerte, y ya nos contarás. mola
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty Re: CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por DAPRA2 Mar Feb 07, 2012 10:35 pm

el coche no lo van a devolver, solo veo una solucion quedarte con el, pero con una compensacion economica por el error. pero valla lio suerte. ya nos diras
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty Re: CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por Mavick Mar Feb 07, 2012 10:44 pm

Vaya pu.... y más con el momento de ilusión que estabas viviendo es un jarro de agua fría.

Yo también tiro por la compensación económica, pero si por otra parte es imprescindible para te el navegador, no lo aceptaría, quizás te estés arrepintiendo más tiempo.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty Re: CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 11:32 pm

A mi me ha fallado por suerte solamente el color de una moldura.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty Re: CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por digitally Mar Feb 07, 2012 11:40 pm

Vaya putada, pero si has firmado el renting con ele xtra, o te piden otro nuevo, o te quedas con el coche, pero descontandote la parte equivalente del navegador...de todos modos, ya hemos realizado varios rentings en mi empresa, y lo que comentas no ha pasado nunca: Animo y a ver que decides.


Vilch0 escribió:A mi me ha fallado por suerte solamente el color de una moldura.

¿La moldura interior decorativa?
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty Re: CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 11:55 pm

digitally escribió:Vaya putada, pero si has firmado el renting con ele xtra, o te piden otro nuevo, o te quedas con el coche, pero descontandote la parte equivalente del navegador...de todos modos, ya hemos realizado varios rentings en mi empresa, y lo que comentas no ha pasado nunca: Animo y a ver que decides.


Vilch0 escribió:A mi me ha fallado por suerte solamente el color de una moldura.

¿La moldura interior decorativa?
Si. La del salpicadero la pedí en negro y vino en acero inoxidable pero vamos queda también muy bien.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty Re: CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por IMPASCUAL Miér Feb 08, 2012 9:54 pm

gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es un faenon y en cuanto a la compensación económica no nos interesa puesto que se la darían a la empresa para la que trabajo y no a mí directamente. Hoy he vuelto ha hablar con el renting y me han comentado que se desplazará una empresa especializada en navegadores para ver si me pueden instalar un navegador de otra marca pero similares caracterísitcas, de momento sigo a la espera, pero lo que tenemos claro es que el coche no lo queremos sin navegador ya que así lo podemos y además está firmado en contrato

IMPASCUAL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR) Empty Re: CUIDADO, ERROR EN PEDIDO (NAVEGADOR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.