Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

2 participantes

Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por olhemes Lun Feb 15, 2016 3:57 pm

Habéis recibido la invitación para la prueba del nuevo F-Pace, yo me he apuntado para Madrid el domingo día 5 de marzo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por plta Lun Feb 15, 2016 6:43 pm

olhemes escribió:Habéis recibido la invitación para la prueba del nuevo F-Pace, yo me he apuntado para Madrid el domingo día 5 de marzo.

Buenas Olnemes,

Te agradecería que si puedes, hagas unas cuantas fotos y expongas luego aquí tus impresiones.
Estamos muy interesados en el F-Pace y por el Norte no hacen ninguna prueba.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por plta Jue Mar 10, 2016 6:00 pm

Muy buenas Olhemes,

Al final fuiste a la presentación ?

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por olhemes Jue Mar 10, 2016 7:10 pm

Si fui a la presentación, estaba el coche más tope de gama. Muy bonito la verdad pero muy caro tambien, rondaba los 106.000 euros. El de precio base ronda minimo 45.000 euros, la version pure (con asientos de tela??), no se, me hice una configuracion con lo minimo q me gustaba y me salio por casi 80.000 euros.
Ahora el coche bonito, me gusto mucho el interior, con el salpicadero y relojes totalmente digital (es un extra por supuesto y creo q ronda los 2500 euros).
A ver si tengo tiempo y subo unas fotos.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por olhemes Jue Mar 10, 2016 7:11 pm

Y fue una presentación estatica, nada de conducirlo......, te podias subir y toquetear pero poco mas.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por plta Jue Mar 10, 2016 8:16 pm

Ok

Si lo del precio ya lo se, tengo mucha información y la configuración mas o menos clara, pero quiero verlo en persona.

La otra alternativa seria el Mercedes GLC 250d de 204 cv.

Muchas gracias

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por olhemes Vie Mar 11, 2016 8:06 am

El modelo de Jaguar tiene a parte de la motorización de 4 cilindros y 180 cv un motor de v6 diesel, ademas del gasolina.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por plta Vie Mar 11, 2016 2:44 pm

El de 180 cv es el que estamos mirando el R-SPORT.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por olhemes Sáb Mar 12, 2016 11:37 am

es el acabado que mire yo y con los extras q puse me salia por 80000.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por plta Sáb Mar 12, 2016 4:36 pm

Pues a nosotros con los extras no llega a 72.000 (11.000 € en extras) y a este precio hay que restarle un descuento del 10 %.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar Empty Re: Invitacion a la prueba del primer Suv de Jaguar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.