Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España
 
Últimos temas
» SUPLICIO DE PROBLEMAS Y MAL SERVICIO LAND ROVER
Ayer a las 9:16 pm por hiplord99

» embrague suave o no?
Ayer a las 7:54 pm por Fernández

» Embrague duro Evoque 2x4 SE ed4
Ayer a las 7:47 pm por Fernández

» Embrague duro Evoque 2x4 SE ed4
Ayer a las 6:04 pm por jruiz14

» Duda off road
Ayer a las 5:11 pm por tomer

» Regeneraciones
Ayer a las 2:55 pm por josemanuelj

» Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!
Ayer a las 1:41 pm por Mpower

» Cambio de pastillas de freno
Ayer a las 12:08 pm por olhemes

» AVERÍA CAJA DE CAMBIOS - AYUDA URGENTE!!
Ayer a las 12:06 pm por hiplord99


transformacion evo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

transformacion evo

Mensaje por jruiz14 el Sáb Abr 09, 2016 10:27 am

darle un vistazo mirar sobre todo el principio y el final,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jruiz14

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: transformacion evo

Mensaje por Tesla el Sáb Abr 09, 2016 8:30 pm

Curioso, pero inútil jojo. Ya puestos, mejor un Wrangler Rubicon y una preparación adecuada. Por lo menos el punto de partida ya  es bastante sólido.
avatar
Tesla

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.