Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

+9
Chus69
Ysansan
pableras
sergi1971
javimarlop
JaumeBCN
jruiz14
VIXTILLOR
jeby27
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por Ysansan Sáb Jul 30, 2016 9:13 am

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 21kgkdkSINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Ily3a0
Ysansan
Ysansan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por jruiz14 Lun Ago 01, 2016 5:06 am

he leído en el manual que depende del operador y de la versión de software del teléfono, que tengamos todas las funciones o solo algunas.

¿puedes decirnos que versión android llevas?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por Ysansan Lun Ago 01, 2016 3:27 pm

LLevo un LG G3 con Android 6.0 Marshmallow
Ysansan
Ysansan

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por Chus69 Miér Oct 26, 2016 7:54 pm

Los contactos los tengo sin foto, así que no se...pero todas las carátulas de los cd que me salen en todos los coches, en el Evoque no me salen, me sale como un cuadradito con un dibujito que pone bluetooth.

Alguien sabe como hacer que salga las carátulas si no salen, teniendo en cuenta que los archivos si tienen carátula? Gracias.

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por antipaq Mar Dic 20, 2016 6:50 pm

Yo tengo la imagen de la caratula en el mismo directorio donde se encuentra la música (llamadas folder.jpg). Evidentemente en directorios distintos por cada CD. Y si que me salen las carátulas.
Lo que no he conseguido ver son las imágenes de los contactos pero me temo que eso es porque es un iPhone 6s. Por lo que he leo parece que nuestro multimedia se entiende mejor con Android.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por yorxmaikel Mar Mar 28, 2017 9:41 pm

Yo hoy me acabo de dar cuenta de que dede que me actualizaron el incontrol si que salen las fotos de los contactos al haber vuelto a sincronizar el movil, y no solo cuando llaman, tambien cuando visualizas el contacto en la pantalla para llamarle. Yo estoy seguro que antes llamaba a mi mujer y no salia nada, y esta tarde de repente veo que sale su foto.

Lo que si probé lo primero nada mas darmelo fué ver si habian metido android auto y me lo reconocia por cable, pero no ha habido suerte.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por SR.EVOQUE Mar Mar 28, 2017 9:49 pm

Hola yorxmaikel,

Un par de preguntillas , como sabes si el incontrol está actualizado y por otro lado tú teléfono es andrid, no?, ahhh y a ti los mensajes te funcionan porque a mí no hay manera

Muchas gracias y un saludo


Última edición por SR.EVOQUE el Mar Mar 28, 2017 9:51 pm, editado 1 vez

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por yorxmaikel Mar Mar 28, 2017 9:50 pm

Por cierto, para lo de las imagenes en los USB, os recomiendo MediaMonkey, un software gestor de archivos multimedia gratuito para PC que os gestiona las caratulas y las etiqueta en todas las canciones, lo cual hace que no dependa de si teneis el jpg del album o no en la carpeta, ya que muchas veces si los archivos de las canciones no está bien etiquetados no va a aparecer aunque esté.

Yo lo uso hasta con los ipod en lugar del itunes.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por yorxmaikel Mar Mar 28, 2017 9:56 pm

SR.EVOQUE escribió:Hola yorxmaikel,

Un par de preguntillas , como sabes si el incontrol está actualizado y por otro lado tú teléfono es andrid, no?

Muchas gracias y un saludo

Basicamente porque lo llevé a pasar tres campañas pendientes y una era la actualizacion del incontrol a 3.0. 

Si, es android, Samsung S6 6.0.1, pronto estará la 7, a ver si hay novedades.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por SR.EVOQUE Miér Abr 05, 2017 6:57 pm

Imposible conseguir que salga la photo con un teléfono iPhone, me rindo

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por tripleA Miér Mayo 24, 2017 10:38 pm

En mi caso sin problema, veo la imagen cuando llama el contacto. Es u  HTC one.
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por javimarlop Mar Ene 09, 2018 9:31 pm

Siguiendo con el tema , alguien con Iphone lo ha conseguido
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por SR.EVOQUE Miér Ene 10, 2018 7:16 pm

Hola, yo tengo un iPhone 6 y desde una de las últimas actualizaciones de iOS si veo la foto de los contactos cuando llaman o llamo.

SR.EVOQUE

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por antipaq Sáb Feb 03, 2018 8:03 am

A mi, con iPhone, también me aparecen los contactos desde la última actualización importante a IOS11.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES - Página 2 Empty Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.