Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

+6
pepitocm
yorxmaikel
JaumeBCN
oscarcc232
didakpc
jruiz14
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 24, 2016 10:47 pm

vereis que en este foro hay un miembro de land rover que confirma que estan estudiando el tema de los servicios de aceite anticipados-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 24, 2016 10:53 pm

esto es lo que dice mas adelante desde land rover

Buenos dias a todos, 

Gracias por las cartas. 

Puedo confirmar que Land Rover han tenido en cuenta sus comentarios, y esto se ha investigado más a fondo. 

En caso de que el servicio de luz se iluminará en su vehículo, dependiente del porcentaje de dilución del aceite, puede ser necesario un cambio de aceite. 

En caso de que el porcentaje de dilución de aceite se considerará alta, su proveedor local de Land Rover podrá sustituir este de forma gratuita como un gesto de buena voluntad. Si no se requiere un cambio de aceite, el servicio indicador se restablecerá en el intervalo correcto para la necesaria y correcta del servicio . 

Si se considera necesaria la sustitución del petróleo, esto no afectará a su servicio del plan cuando requiere en el intervalo correcto, y elservicio se completará según el plan de su vehículo. 

Espero que esto proporciona una mayor aclaración. 

Muchas gracias,
Amellia

lo dicho os tienen que analizar el aceite y si esta diluido con gasoil os lo tienen que hacer en garantia y si todo esta bien os tienen que restablecer el servicio en el coche.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 24, 2016 11:01 pm

voy a seguir el post arriba citado ya que parece que este miembro de land rover parece que esta preocupado por el asunto y están investigando en serio, ya os iré informando.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por didakpc Mar Oct 25, 2016 8:04 am

Buenas,

No creo que tenga solución fácil... a no ser que por software cambien o adapten a cada usuario el tema de controlar la regeneración del DPF.

A los que solo hagan carretera este problema no les va a afectar por las regeneraciones pasivas o incluso activas, pero los que utilicen el coche por ciudad o modo mixto deberían tener la opción de desactivar las regeneraciones activas hasta que el conductor lo indique... y si ya ponen un chivato indicando en que situación se encuentra el DPF sería genial.

En fin, supongo que los que tenemos ya modelos anteriores nos conformaremos con lo que hay.

De todas formas estaré atento a este foro inglés a ver si nos sorprenden con alguna solución.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por didakpc Mar Oct 25, 2016 8:06 am

Por cierto... mi evoque es de noviembre del 2013 y no tiene por ninguna parte como ver cuantos km's le quedan para la siguiente revisión... así que peor aún ya que no se cuando saltará la 'sorpresa'.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 25, 2016 9:22 am

Ayer llegue al trabajo y note que estaba regenerando no podía dar vueltas así que lo apague cuando salí de trabajar vuelta a casa me tuve que desplazar 20km mas y encima escuchando a mi mujer que vaya coche ,que esto nunca se vio, yo quiero ir a casa, este es peor que un niño que hay que sacarlo a pasear cuando él quiere,  que yo compre un coche para que me lleve no para llevarlo donde él quiera, que con el dinero que costo y estas vueltas todas las semanas etc. etc. etc. así 20km menudo trayecto.
 

Mi peripecia desde que controlo las regeneraciones es que las realizo cada 250/300 km entre regeneración y  unos consumos de aceite del doble por mucho que controle las regeneraciones mi conclusión es que si esto no cambia solo llegare a los 12.000/15.000 km al año, es imposible no cortar ninguna regeneración y la penalización es alta.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por didakpc Mar Oct 25, 2016 9:37 am

oscarcc232 escribió:Ayer llegue al trabajo y note que estaba regenerando no podía dar vueltas así que lo apague cuando salí de trabajar vuelta a casa me tuve que desplazar 20km mas y encima escuchando a mi mujer que vaya coche ,que esto nunca se vio, yo quiero ir a casa, este es peor que un niño que hay que sacarlo a pasear cuando él quiere,  que yo compre un coche para que me lleve no para llevarlo donde él quiera, que con el dinero que costo y estas vueltas todas las semanas etc. etc. etc. así 20km menudo trayecto.
 

Mi peripecia desde que controlo las regeneraciones es que las realizo cada 250/300 km entre regeneración y  unos consumos de aceite del doble por mucho que controle las regeneraciones mi conclusión es que si esto no cambia solo llegare a los 12.000/15.000 km al año, es imposible no cortar ninguna regeneración y la penalización es alta.


Buenas,

A pesar de la charla tu mujer tenía toda la razón.

Y este problema no es único de nuestro modelo; es de todos los diésel que cumplen normativa Euro 5/6.

Lo que tengo clarísimo es que al primer problema que tenga con el DPF o que me salga una revisión para hacer antes del año (teniendo en cuenta que hago unos 15.000km's al año) el coche lo pongo en venta y el próximo en entrar en el garaje será de gasolina.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 25, 2016 10:00 am

Ya sé que tiene razón la pobre, por eso es necesario un botón para arrancar tú mismo la regeneración, porque un día a la semana, me organizo y voy al Carrefour y listos. Pero lo que no puedes ser es que el cabron te quiera llevar al Carrefour cuando le salga de la regeneración, nunca mejor dicho.
Es un problema para personas que utilizan el vh en zonas interurbanas o ciudad con  trayectos cortos de pocos km.  Si haces más de 25 km por trayecto no tienes problemas eso en interurbano en ciudad no tengo ni idea
Si la solución es que vayan pagando los cambio de aceite, pues que los vayan pagando, pero hasta cuándo? Los tres años de garantía? Toda la vida del vehículo? Pagaran la parte proporcional hasta los dos año? Que lo vayan pensando rapidito porque esto no empieza ahora.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Mar Oct 25, 2016 10:12 am

mira oscar yo llevo 4 meses haciendo regeneraciones correctamente y me sigue bajando justo casi el doble de lo que hago realmente, aqui hay algo mas que no saben ni ellos te lo puedo asegurar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Mar Oct 25, 2016 10:20 am

oscarcc232 escribió:Ayer llegue al trabajo y note que estaba regenerando no podía dar vueltas así que lo apague cuando salí de trabajar vuelta a casa me tuve que desplazar 20km mas y encima escuchando a mi mujer que vaya coche ,que esto nunca se vio, yo quiero ir a casa, este es peor que un niño que hay que sacarlo a pasear cuando él quiere,  que yo compre un coche para que me lleve no para llevarlo donde él quiera, que con el dinero que costo y estas vueltas todas las semanas etc. etc. etc. así 20km menudo trayecto.
 

Mi peripecia desde que controlo las regeneraciones es que las realizo cada 250/300 km entre regeneración y  unos consumos de aceite del doble por mucho que controle las regeneraciones mi conclusión es que si esto no cambia solo llegare a los 12.000/15.000 km al año, es imposible no cortar ninguna regeneración y la penalización es alta.

risa  absolutamente genial.

Además me la imagino de muy mala hostia y rajando a gusto. Por un lado te pueden dar ganas de enviarla a paseo, pero es que en lo que dice tiene más razón que un santo, no le puedes dar ningún argumento lógico e inteligente para desarmarla, todo lo contrario, te apetece darle la razón aunque no te apetece ori sus quejas cuando tú también te estás jorobando. Solo te cabe lo de pedirle piedad, que afloje un poco, explicarle el por qué de eso y vamos a tratar de capearlo de la mejor manera y con resignación.

En mi caso, solo me he dado cuenta de una regeneración que me la hizo este fin de semana, al usarlo siempre por carretera no tengo mucho problema, pero ya me han venido a la cabeza casos puñeteros. Quedamos con unos amigos en un restaurante a una hora concreta y al llegar el degenerado de mi coche regenera. ¿Llegamos tarde y regenero bien?

Aunque haga yo mucha carretera y esté en una situación casi de privilegio, me pillarán regeneraciones en mal momento. De hecho la de este domingo no fue mala pero tampoco ideal.

Yo tengo además una suerte especial en este tema y es que el coche más que elegirlo yo, lo eligieron mi mujer y mis hijas, ya que solo me ocupé en decidir lo de los accesorios opcionales de manera que  por lo menos no m pueden echar en cara la elección del modelo.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 25, 2016 10:34 am

La verdad que me lo tomo a cachondeo, pero es para meterle una demanda, si multiplico el viaje por 48 semanas y diez años son muchos cuartitos de hora y muchos kilometritos de más. Que eso no me lo pagara nadie, encima tengo que ir llorando al concesionario para que no me cobren el aceite, si esto pasa en estados unidos ya tendríamos un grupo de abogados intentando captarnos para realizar la demanda colectiva y quitarle los cuartos a la marca por daños y perjuicios en el tiempo perdidos y costes añadidos. Que como facture mi cuarto de hora de la semana igual que facturan en el taller me hago rico. 120 horas facturadas a 98+iva son 14.229 euros , más el gasoil más el kilometraje de los gastos de abogados ya podemos cerrar por 20.000 €
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por yorxmaikel Mar Oct 25, 2016 10:45 am

Yo cada vez me alegro mas de tener la posibilidad de devolver el coche a los tres años, porque a pesar de que ya tenia claras todas estas pegas de las regeneraciones, y en ningun momento me crei que el aceite no lo iba a tener que cambiar hasta los 32000 Kms cuando me lo dijo el comercial, y este iba a ser un coche caro de mantener, como empiece con problemas y vea que no hacen nada por solucionarlos, se lo comen.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por didakpc Mar Oct 25, 2016 10:52 am

yorxmaikel escribió:Yo cada vez me alegro mas de tener la posibilidad de devolver el coche a los tres años, porque a pesar de que ya tenia claras todas estas pegas de las regeneraciones, y en ningun momento me crei que el aceite no lo iba a tener que cambiar hasta los 32000 Kms cuando me lo dijo el comercial, y este iba a ser un coche caro de mantener, como empiece con problemas y vea que no hacen nada por solucionarlos, se lo comen.

Suerte entonces si puedes devolverlo. Como ya he dicho a las primeras de cambio que vea algún problema con el DPF el coche sale a la venta y no vuelvo a comprar un diésel ya que toooodos que cumplan normativa euro 5/6 están afectados con este tema del aceite.

Lo compré siendo consciente de ello... pero lo hice ya que la mayoría de mis trayectos son largos y fuera de la ciudad.
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 25, 2016 10:56 am

El problema es que me gusta el coche, no veo ninguno más guapo y con estas  prestaciones, también he visto accidentes y el coche no queda muy mal,  el de gasolina lo veo con mucho motor
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Mar Oct 25, 2016 11:26 am

me acabo de registrar en el foro, y voy a ver si contacto con la persona de land rover para que vean que el problema es de talla mundial, y hagan el favor de dar instrucciones a todos los concesionarios españoles, para que el tema empiece a echar humo de verdad y posiblemente contacte con revistas del sector para que se hagan eco de esta noticia, ellos veran.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por yorxmaikel Mar Oct 25, 2016 11:45 am

oscarcc232 escribió:El problema es que me gusta el coche, no veo ninguno más guapo y con estas  prestaciones, también he visto accidentes y el coche no queda muy mal,  el de gasolina lo veo con mucho motor

No, si eso está clarisimo y es por lo que casi todos lo hemos comprado, porque es una preciosidad como ningun otro en su segmento, con las mejores capacidades offroad de su segmento y un señor coche. Lo que tendria que estar a la altura es el post-venta y que no solo vendan por marketing como churros y se olviden de que están vendiendo un coche supuestamente premium y del que sus dueños esperan cierto valor añadido de marca.

Este coche insisto como he dicho otras veces, que desde que lo venden como churros han descuidado muy mucho la calidad de fabricacion y los test post-venta. Y si, es cierto que como muchas otras marcas, pero de una marca premium me espero otro feedback.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Mar Oct 25, 2016 11:52 am

Pues, si parece que hayan sacado el coche al mercado sin probarlo antes, lo que me mosquea es que el motor 180cv que lo instala jaguar no tiene este problema, eso me cuentan en jaguar  Por cierto hay algún evoque 180cv con problemas de regeneraciones?
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Mar Oct 25, 2016 1:34 pm

Por partes y empezando por el final. el mío es de 180 CV y podríamos decir que yo no estoy en el grupo de más damnificados por lo de las regeneraciones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si sumamos los que llevo y los que me quedan no voy muy mal pero creo que esos es más bien por el uso que es casi solo de recorridos más bien largos y casi todo por carreteras, no creo que lo de que el mío sea de 180 tenga que ver en eso. Si me apuras que el Jaguar que lleva el mismo motor no tenga ese problema también me cuesta de creer, aunque puede que le hayan hecho alguna innovación.

Yo también tengo el plan de financiación que en tres años lo puedo devolver. Lo hice más por si me daba problemas, por si no me sentía a gusto con él, pero de momento no es el caso ni mucho menos. Cuando llegue el momento miraré a ver qué tienen en el mercado y cuanto me dan por el mío y decidiré qué hago. Digo lo que me dan porque, aunque tenga garantizado un valor de devolución que me deja a 0, ya se que si el coche está bien y además te quedas uno de ellos, la valoración es más alta.

Si hubiera un Evoque diesel más potente, sin problemas de regeneraciones ni otras mandangas, y el coche me continúa enamorando, podría cambiarlo. Incluso plantearme el de gasolina. Echo de menos tener más de 200 CV y aunque el consumo es más alto, sería similar al GC que tenía antes. Pero será todo un dilema devolver éste si no me da problemas, soy de los que se encariña hasta con los peluches que tenían mi hijas y me cuesta soltar las cosas. Ya veremos
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por pepitocm Mar Oct 25, 2016 2:15 pm

oscarcc232 escribió:Pues, si parece que hayan sacado el coche al mercado sin probarlo antes, lo que me mosquea es que el motor 180cv que lo instala jaguar no tiene este problema, eso me cuentan en jaguar  Por cierto hay algún evoque 180cv con problemas de regeneraciones?


El mio es un Ingenium 180cv. 8.898 kms. recorridos. 18.100 Kms. para próxima revisión. TOTAL: 26.998 Kms. Lo compré en Junio con 3150 Kms. Es de Octubre del 2015. Imagino que no le han hecho ningún cambio de aceite en ese tiempo, en cuyo caso la cosa sería aún peor.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Mar Oct 25, 2016 3:16 pm

¿En octubre de 2015 ya había motores ingenium?
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por sergio Mar Oct 25, 2016 3:20 pm

Creo que llegaron al mercado en Junio-Julio de 2015.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Mar Oct 25, 2016 3:34 pm

Ah, con una buena antelación
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por sergio Miér Oct 26, 2016 7:16 am

El mio es MY15. Dic-14. Ya estaban disponibles en Julio .

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Miér Oct 26, 2016 7:45 am

Pues no sé qué decirte, la persona que me lo comento es un jefe de taller de jaguar y no gana mucho mintiéndome,  entre en el foro de jaguar y puse REGENERACION y nada, salió un post antiguo del 2013.

El ingeniero de jaguar es un pelín más espabilado y no les puso control de aceite.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por Tesla Miér Oct 26, 2016 9:28 am

El mio es 180CV y no llego a los 32000 km o dos años ni de coña. Segun el indicador, le quedan poco más de 11000 km para el cambio de aceite. Y tiene poco más de 15000 km. Sumo: 15000 + 11000 = 26000 km. Comprado en Diciembre 2015. O sea, que por tiempo tampoco.

Teniendo en cuenta que cada vez que lo utilizo me sutripa 500 km de aceite, no se si llegaré al próximo verano.

Si JLR no se hace responsable de este problema, que lo es porque el manual de mantenimiento pone claramente que las revisiones son cada 24 meses o 32000 km, lo que ocurra antes, habrá que empezar a moverlo primero con Atención al Cliente, segundo en la OMIC y de ahí para adelante.
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Miér Oct 26, 2016 11:02 am

oscarcc232 escribió:Pues no sé qué decirte, la persona que me lo comento es un jefe de taller de jaguar y no gana mucho mintiéndome,  entre en el foro de jaguar y puse REGENERACION y nada, salió un post antiguo del 2013.

El ingeniero de jaguar es un pelín más espabilado y no les puso control de aceite.

Pues ese ingeniero se podría dar una vuelta por la otra marca.

De todas maneras aunque soy de los que me quejo, porque es evidente que no es lo correcto, comenté el tema con un amigo que es mecánico de Audi del RACC y recientemente con otro mecánico, que no es amigo, y me acabó diciendo lo que me decía el primero. Que le damos muchas vueltas, que disfrutemos del coche porque es muy bueno. No sé ya si es por corporativismo o qué, pero me da la impresión que los que viven de esto lo consideran un mal menor que tampoco afecta tanto.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por oscarcc232 Miér Oct 26, 2016 11:26 am

Tienes toda la razón, pero….. al final el problema es que yo tengo que cambiar el aceite cada 8 meses en vez de cada año como lo hacía antes.
 Pero mosquea que te líen diciendo que lo tienes que cambiar cada dos años.
Tengo dos opciones  pasar de las regeneraciones y cambiar el aceite cada 8 meses con la posibilidad de terminar cambiando embozando el filtro o la válvula   O  generar correctamente cambiar el aceite al año o año y medio . Perdiendo el tiempo y kilómetros dando vueltas como un tonto.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por JaumeBCN Miér Oct 26, 2016 11:33 am

Mires como lo mires puede que hayan solucionado el problema de las emisiones cancerígenas, pero no el de que el sistema sea práctico para todas las necesidades de conducción.

Aún sigo pensando que acabarán mejorando este sistema de regeneraciones pero veo de reojo que parece que quieren empezar a enterrar los motores diesel para los turismos.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por jruiz14 Miér Oct 26, 2016 12:01 pm

oscar tienes otra opción mas, venderlo, comprarte un gasolina y limitarte a conducir sin comerte la cabeza. (a mi ya se me esta pasando por la cabeza).
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por yorxmaikel Miér Oct 26, 2016 12:03 pm

Yo tengo la esperanza de que el problema es el sensor del aceite, no realmente que se ensucie por las regeneracioens incorrectas, que ademas no le veo mucho sentido porque la regeneracion es para quemar la carbonilla que queda en el filtro depues de la reutilizacion de gases en la EGR, y lo que provoca que no se hagan bien es el colapso del DPF/EGR por la carbonilla acumulada, no veo donde vuelve esa porqueria al aceite.

Ya me pasó en el Outlander, que hubo una campaña, ademas con riesgo para la seguridad vial, enviada por la DGT, porque el sensor de aceite quemado decia que habia un exceso de contaminacion, y no es que te afectara en el tiempo de las revisiones, es que cortaba la EGR de golpe y te dejaba a 50 por hora.

Creo que los sensores son demasiado sensibles a veces, y simplemente la programacion de estos temas puede ser la diferencia con los Jaguar.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite. Empty Re: confirmación de que land rover esta estudiando el asunto del tema aceite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.