Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
los gasolina tambien tienen problemas con aceite EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


los gasolina tambien tienen problemas con aceite

+5
jpa_71
yorxmaikel
Chus69
Tesla
jruiz14
9 participantes

Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por jruiz14 Vie Nov 04, 2016 11:10 pm

pues resulta que los motores gasolina también tienen el problema de degradación de aceite, estoy empezando a pensar que aquí hay gato encerrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por Tesla Sáb Nov 05, 2016 9:55 pm

Pues eso si que es raro!!
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por jruiz14 Sáb Nov 05, 2016 10:38 pm

se esta hablando que puede ser problema de software, he tanteado foros del DS y del XE y no parece que tengan el problema llevando nuestro mismo motor. ya no se que pensar estoy un poco perdido con este asunto.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por Chus69 Dom Nov 06, 2016 1:55 pm

Es una locura, no he escuchado nada igual en ningún otro coche. 

Y lo peor de todo es que voy a acabar emparanoiándome, con lo contento que estoy con el coche...en los 900 km que llevo con él de momento.

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por yorxmaikel Dom Nov 06, 2016 9:49 pm

Bueno, mejor, ya decia yo que esperaba que fuese algo de la sonda o el software y que no tuviera nada que ver con las regeneraciones, porque indica que la degradacion puede ser un falso positivo y facil de solucionar.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por jpa_71 Lun Nov 07, 2016 5:25 am

Me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. El aceite está bien, y las regeneraciones funcionan perfectamente. Q si hacéis mucha ciudad como es mi caso, 4.300 km desde el 9 de septiembre que lo estrene... El coche empieza a acortar el periodo de revisión, ese lo más normal del mundo pasa en todos...q igual este está acortando un poco de más, seguro estoy que era problema del software... 

Pero disfrutar del coche que va muy bien y no le deis vueltas...

Saludos
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por didakpc Lun Nov 07, 2016 8:33 am

jpa_71 escribió:Me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. El aceite está bien, y las regeneraciones funcionan perfectamente. Q si hacéis mucha ciudad como es mi caso, 4.300 km desde el 9 de septiembre que lo estrene... El coche empieza a acortar el periodo de revisión, ese lo más normal del mundo pasa en todos...q igual este está acortando un poco de más, seguro estoy que era problema del software... 

Pero disfrutar del coche que va muy bien y no le deis vueltas...

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, creo que nos 'rayamos' mucho con estos temas y dejamos de disfrutar de nuestros coches. Llevo unos 1200km's (aunque es un 'approved' de segunda mano) con el mío y estoy muy contento... incluso este sábado pasado lo pillé regenerando de casualidad.

Lo mejor que tiene mi modelo es que no me indica cuantos km's me queda para la revisión, creo que salta el chivato cuando se acerca el momento ya sea en km's o en tiempo (un año)... así que mejor para no estar fijándome constantemente... jeje

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Nov 07, 2016 9:29 am

Está claro que nos rayamos y como no me voy a rayar si estoy mirando el calendario y hace una semana de mi última regeneración y no sé si me tocara hoy al medio día o por la tarde dependiendo de la centralita y lo que le pise. Como no voy a estar rayado, si tengo que estar pendiente del royo este cada semana y si quiero estirar la regeneración un día mas no le puedo pisar y si paso de todo en ocho meses cambio de aceite y algún día embozo del  filtro.
Total que esta tarde me tocara salirme de mi ruta y meterle quince km más por lo que llegare quince minutos más tarde a mi casa y así cada semana y con esto todo esto, tengo claro que el aceite no me durara dos años.  

 No todos realizamos los mismo itinerarios. Si una vez a la semana tocara autovía tampoco le daría importancia a este tema, pero….
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por sergi1971 Lun Nov 07, 2016 10:28 am

en mi caso al final si lo piensas detenidamente el único efecto es que se me ha adelantado 2 meses la revisión, con todo será una revisión más cada 6 años.....

creo que es peor tener que perder el tiempo haciendo KM tontos para no parar la regeneración....
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Nov 07, 2016 10:58 am

Ya pero, pero mi vehículo marca la revisión de dos años y a los ocho meses cambie el aceite, no son dos meses.  Por dos meses discuto menos jeje.
Además son ellos los que un día se despertaron diciendo que la revisan era cada dos años, así lo pone en el libro  no fui yo que lo soñé.  Y lo que se dice se tiene que cumplir y si no que no lo digan que calladitos están mas monos. Yo cumpliré con las regeneraciones pero ellos cumplirán con el manual de dos años.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por sergi1971 Lun Nov 07, 2016 11:01 am

en tu caso lo entiendo perfectamente, no es lo mismo, también me quejaría ya que la diferencia es mucha.
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por oscarcc232 Lun Nov 07, 2016 11:51 am

Yo estoy cansado de decirlo, que metan un botón para iniciar la regeneración, con esto ya me arreglo. El coche es guapísimo funciona perfectamente se agarra de narices anda por la montaña que mete miedo al pánico, pero tiene este inconveniente 
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por JaumeBCN Lun Nov 07, 2016 1:01 pm

Muy raro lo del motor gasolina, no tengo ni idea cada cuanto le toca, pero no creo que sea cada 10.000 Kms.

También creo que no nos debemos volver paranoicos, pero yo lo vivo con un coche que me anuncia que me tocará a más de 33.000 Kms y no todo el mundo está en la misma situación
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

los gasolina tambien tienen problemas con aceite Empty Re: los gasolina tambien tienen problemas con aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.