Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Espoinler delantero negro Dinámic MY16 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Espoinler delantero negro Dinámic MY16

4 participantes

Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por jpa_71 Lun Abr 10, 2017 6:47 pm

Hola,

Tengo un evoque dinamic modelo 2016. 

Me he dado cuenta hoy, después de 6 meses que lo tengo, que el embellecedor ese negro brillante que lleva en el morro, si lo tocas tiene un poco de juego. Lleva los dos tornillos y me parece que están bien colocados, con el motor en marcha no vibra acelerando incluso en parado, pero me gustaría q alguien me pueda confirmar si en todos es así, si lo tocáis con la mano haciendo presión y le notáis algo de juego.

Gracias, y perdonar por él ladrillo...jijijijijijiji
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por jruiz14 Lun Abr 10, 2017 10:27 pm

pues, según tengo entendido, esos tornillos se joden con mirarlos se han dado casos que a la gente se les ha descolgado el asunto en marcha, no te digo mas, es un fallo de diseño de esa tapa en los dinamic. hace tiempo leí en el foro que había un compañero que ya llevaba 3 tapas caídas en marcha.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por jpa_71 Mar Abr 11, 2017 5:07 am

jruiz14 escribió:pues, según tengo entendido, esos tornillos se joden con mirarlos se han dado casos que a la gente se les ha descolgado el asunto en marcha, no te digo mas, es un fallo de diseño de esa tapa en los dinamic. hace tiempo leí en el foro que había un compañero que ya llevaba 3 tapas caídas en marcha.

Por eso lo pregunte. Aunque en mi caso yo los tornillos los noto fuertes. Pero al tocar la tapa y ver que tiene un poco de juego...me gustaría saber si todas tienen...

Saludos,
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por Yovani Jue Abr 13, 2017 12:34 am

Tenemos el mismo vehículo, pues no se a cual de los dos te refrieres, si es la parrilla que va entre los faros, he notado lo mismo cuando lo limpiaba, es muy débil o deformable, lo empujas con la mano y se va hacia adentro, pero no revise el sistema de sujeción dado que la parrilla es tipo panal de abeja por ello no tiene rigidez, si te refieres al embellecedor que forma parte del paragolpes de el no me percaté.

Saludos,
Yovani
Yovani

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por jpa_71 Sáb Abr 15, 2017 5:24 am

Yovani escribió:Tenemos el mismo vehículo, pues no se a cual de los dos te refrieres, si es la parrilla que va entre los faros, he notado lo mismo cuando lo limpiaba, es muy débil o deformable, lo empujas con la mano y se va hacia adentro, pero no revise el sistema de sujeción dado que la parrilla es tipo panal de abeja por ello no tiene rigidez, si te refieres al embellecedor que forma parte del paragolpes de el no me percaté.

Saludos,

Si, tenemos el mismo vehículo. No me refiero a eso. Me refiero al carenado embellecedor que va justo abajo del todo y que cubre la argolla para remolcarlo. Esta pintado de color negro brillante.

Esa pieza si la tratas de mover con la mano tiene un poco de juego. Supongo que lo harán todos pero me gustaría verificarlo.

Muchas gracias.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por Yovani Sáb Abr 15, 2017 2:56 pm

Ya te entiendo, lo verè y lo comentamos.
Yovani
Yovani

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por jpa_71 Dom Abr 16, 2017 5:53 am

Yovani escribió:Ya te entiendo, lo verè y lo comentamos.

Ok, muchas gracias.!!
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por paphiopere Jue Mayo 11, 2017 12:53 pm

Hola JPA_71, yo soy el de las tres piezas, dos perdidas en marcha y la tercera la llevo pero agujereada. Hace unos dias yendo por la autopista an pasar algun desigual del asfalto notaba un ruido de roce hasta que pare y vi que llevaba colgando esa pieza ya desgastada del roce y con dos agujeros de rozar en el asfalto. Estaba buscando un PDF con la guia de piezas y referencias para pedirlo por internet pero nadie contesta. Cuando tenga la pieza ya tengo la solucion para no perderlo nunca mas. Cordon fino de silicona negra de poliuretano y listo. Para siempre.
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por jpa_71 Jue Mayo 11, 2017 1:44 pm

paphiopere escribió:Hola JPA_71, yo soy el de las tres piezas, dos perdidas en marcha y la tercera la llevo pero agujereada. Hace unos dias yendo por la autopista an pasar algun desigual del asfalto notaba un ruido de roce hasta que pare y vi que llevaba colgando esa pieza ya desgastada del roce y con dos agujeros de rozar en el asfalto. Estaba buscando un PDF con la guia de piezas y referencias para pedirlo por internet pero nadie contesta. Cuando tenga la pieza ya tengo la solucion para no perderlo nunca mas. Cordon fino de silicona negra de poliuretano y listo. Para siempre.

Hola,

Gracias por tu respuesta.

En mi caso no he notado nada extraño en 16.000km, pero el otro día lavándolo por primera vez..me di cuenta de que la pieza tenía algo de juego.

El otro día estuve en el concesionario y tenían un dinamic en la exposición, toque la pieza y estaba como el mío...ósea que por lo visto van todos igual...

Un saludo
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Espoinler delantero negro Dinámic MY16 Empty Re: Espoinler delantero negro Dinámic MY16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.