Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema garantía approved
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptyAyer a las 7:35 pm por sarqsan

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptyAyer a las 3:47 pm por Berti

» Taller por Sevilla
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptyAyer a las 12:43 pm por Crendain

» Ruido extraño a bajas vueltas
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptySáb Mar 16, 2024 3:34 pm por @Manu26

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptySáb Mar 16, 2024 3:22 pm por Sebas23

» Olor a quemado, dirección
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptySáb Mar 16, 2024 3:03 pm por Sebas23

» Barras Portaesquis
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptyMiér Mar 13, 2024 12:25 pm por trekkie

» Ajuste de brillo en pantalla
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptyMiér Mar 13, 2024 10:56 am por olhemes

» Barras portaequipajes (baca)
Reserva de Evoque y duda de compra. EmptyMiér Mar 13, 2024 9:25 am por DPS


Reserva de Evoque y duda de compra.

+12
olhemes
Hanssi
lupin3rd
naujanto
Chus69
jpa_71
miquel castillo
xacosi
Toni 55
Izqui34
nunes
josemanuelj
16 participantes

Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por josemanuelj Miér Ago 16, 2017 10:11 am

Buenas al foro, me presento, me llamo José Manuel de Almería y tengo un gran dilema por la compra de un Evoque SE 4x4 Aut. que voy a realizar proximamente.

Resulta que he hecho una reserva del vehículo de 1000 €. y me lo traen en un principio para primera quincena de Septiembre, claro el coche nos gusta mucho por su carroceria (diseño) e interiores (calidad y ser diferente), y es lo que nos llevó al concesionario.

 Pero ha sido meterme en foros y buscar información al respecto y saltarme todas las alarmas y lucecitas de avisos ( como al propio Evoque, vamos....), jejeje.

Y no sé si quedarmelo  o perder la reserva que di, pues quiero que aguante y rentabilizarlo dado su precio elevado.

josemanuelj

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por nunes Miér Ago 16, 2017 11:01 am

Buenas Jose Manuel, yo te puedo hablar desde mi experiencia. Tengo un evoque desde hace tres años con casi sesenta mil km y cero problemas. Es el mismo motor que llevas tu. Evidentemente hay foreros que hablan mucho por aqui que han sufrido pesadillas desde su compra. Decirte que yo no he tenido ningun problema, es mas, es un coche espectacular que aun hoy sigue llamando muchisimo la atencion. Asi que tu decides!!!
Desde mi humilde opinion, si uno no quiere sufrir riesgo no puede ni salir de casa!!!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por Izqui34 Miér Ago 16, 2017 11:02 am

Hola Jose Manuel, solo puedo decirte que yo estoy muy contento con mi evoque, salvo algún ruido que me solucionaron, el mío casi tiene tres años y 14.000 km, es un placer conducirlo y estéticamente es precioso. Piénsalo antes de perder la reserva que luego te puedes arrepentir.Un saludo.
Izqui34
Izqui34

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por Toni 55 Miér Ago 16, 2017 3:50 pm

Otro por aquí muy contento con el coche un año y algo y 12000 km, de momento 0 problemas, solo visite el taller para la revisión del año ya q el mío es manual de 150cv y toca a los 26000 km o un año lo primero q ocurra.
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por xacosi Miér Ago 16, 2017 7:15 pm

Tu sabes mas que nadie, que te lo vas a quedar  jojo
Yo 12000 y sin problemas, me lo quedaria sin dudarlo mola
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por miquel castillo Jue Ago 17, 2017 5:26 am

yo hace 4 años que disfruto de mi evoque, con casi 40.000 Kms ningun problema... y como dicen por aquí, el coche todavia levanta pasiones por quien lo ve y sobretodo quien lo conduce..
Yo compre un ED 150cv Pure con algunos extras. mola.
miquel castillo
miquel castillo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 52
Localización : Salt (girona)

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por jpa_71 Jue Ago 17, 2017 5:37 am

El coche es nuevo o de ocasión??? Porque hay un compañero NUNES que te dice que el tiene uno casi tres años q tiene el mismo motor que el tuyo y eso si lo compras nuevo o es así.

Yo te puedo hablar del nuevo el motor del 2016 de Jaguar, yo tengo uno 4x4 automático y el coche va muy bien, lo único que le mejoraría es la gestión del cambio en ciudad no siempre cambia bien al 100% digamos que es bueno pero mejorable.

Lo tengo 9 meses y 20.000km el coche va bien. Hoy por hoy me lo volvería a comprar no sé si esto responde a tu pregunta.

Saludos






josemanuelj escribió:Buenas al foro, me presento, me llamo José Manuel de Almería y tengo un gran dilema por la compra de un Evoque SE 4x4 Aut. que voy a realizar proximamente.

Resulta que he hecho una reserva del vehículo de 1000 €. y me lo traen en un principio para primera quincena de Septiembre, claro el coche nos gusta mucho por su carroceria (diseño) e interiores (calidad y ser diferente), y es lo que nos llevó al concesionario.

 Pero ha sido meterme en foros y buscar información al respecto y saltarme todas las alarmas y lucecitas de avisos ( como al propio Evoque, vamos....), jejeje.

Y no sé si quedarmelo  o perder la reserva que di, pues quiero que aguante y rentabilizarlo dado su precio elevado.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por Chus69 Jue Ago 17, 2017 10:31 am

Yo tengo un Pure 150cv automatico desde hace 10 meses y 12 mil km y de momento no podría estar mas contento. Ayer fue mi primer viajecito con el (suelo viajar con otro coche mas grande que tengo) y durante los 300 km no paraba de decirle a mi mujer lo bien que iba ese coche.

No puedo decir mas.

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por nunes Jue Ago 17, 2017 11:00 am

Buenas jpa_71, el coche lo compré nuevecito a estrenar. Es un TD4 automatico. Por eso hablo con conocimiento de causa. Lo he vivido desde que no tenia ni un km (lo saqué yo mismo del conce) hasta hoy. Y cero problemas!!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por naujanto Jue Ago 17, 2017 11:23 am

Pues yo no lo compraría, antes miraría un BMW X4, un Mercedes GLC coupé y si la cartera lo permitiera un Porche Macan, cualquiera de ellos es infinitamente mejor que el Evoque que al final se queda solo en presencia. El mio, SD4 aut. 4x4 en octubre hace los 3 años (65000 km) y le estoy temiendo, problemas con asientos de cuero, ruidos de amortiguación, fallos del cambio automático y lo que es peor ya me han tenido que cambiar el turbo, en un coche nuevo es increible, medítalo bien, mas vale perder 1000 E que 40000 o lo que te cueste. Saludos y si lo compras finalmente, porque el puñetero es muy bonito, mucha suerte

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por jpa_71 Jue Ago 17, 2017 11:39 am

nunes escribió:Buenas jpa_71, el coche lo compré nuevecito a estrenar. Es un TD4 automatico. Por eso hablo con conocimiento de causa. Lo he vivido desde que no tenia ni un km (lo saqué yo mismo del conce) hasta hoy. Y cero problemas!!

No lo dudo que estrenases tu coche, lo único que quise decir, es que si el tuyo lo tienes tres años el motor no puede ser el mismo de uno que se compre ahora nuevo, porque el nuevo motor no lleva tanto tiempo en el mercado. Me dio la impresión de que la persona que pedía opinión y lo había señalizado hablaba de un vehículo nuevo a estrenar.

Si el el tuyo lo tienes 3 años llevará el motor de origen PSA el 2.2. Además no tienes que añadir urea para las regeneraciones.

Es así o me equivoco???

No sé si ahora me he expresado bien...

Un saludo,
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por Chus69 Jue Ago 17, 2017 10:05 pm

naujanto escribió:Pues yo no lo compraría, antes miraría un BMW X4, un Mercedes GLC coupé y si la cartera lo permitiera un Porche Macan, cualquiera de ellos es infinitamente mejor que el Evoque que al final se queda solo en presencia. El mio, SD4 aut. 4x4 en octubre hace los 3 años (65000 km) y le estoy temiendo, problemas con asientos de cuero, ruidos de amortiguación, fallos del cambio automático y lo que es peor ya me han tenido que cambiar el turbo, en un coche nuevo es increible, medítalo bien, mas vale perder 1000 E que 40000 o lo que te cueste. Saludos y si lo compras finalmente, porque el puñetero es muy bonito, mucha suerte

Vaya tela, la verdad es que es una pena los problemas que has tenido con el Evoque (toco madera) pero yo, después de 3 unidades, no diría que Porsche esté por encima de otras marcas en fiabilidad. 

Pero, vamos, que no hay nada como darse una vueltecita por los foros de las distintas marcas y modelos para que se le quiten a uno las ganas de comprar cualquier coche.

En cualquier caso, meditando la cuestión, si el OP tiene dudas acerca de cancelar debido a la fiabilidad, si fuese un amigo mio le diría que cancelase. Con semejantes dudas, como tenga la mala suerte de que le salga rana, no se lo va a perdonar.

Yo, desde luego, si me empieza a dar problemas le doy el pase. Pero ya digo, de momento no podría estar mas contento, incluso positivamente impresionado diría yo.

Saludos.

Chus69

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por lupin3rd Jue Ago 17, 2017 10:59 pm

Buenas Jose Manuel hace un par de semanas que tengo uno y también me paso lo mismo que el coche me gustaba pero empece a buscar información por internet y encontré este foro y lei los problemas de algunos foreros y me entraron las dudas pero al final le hice caso a mi corazón jejeje. Decirte que también soy de Almeria.

lupin3rd

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por josemanuelj Sáb Ago 19, 2017 12:15 pm

Gracias por vuestras opiniones, la verdad que nos gusta mucho, sobre a todo a mi mujer, el uso que se le va a dar es para todo, auque mas enfocado a salidas de fin de semana y viajes con los niños de todo tipo y disponemos de más vehiculos en el ámbito familiar para la batalla diaria.

El modelo concreto seria Blanco SE 4x4 con camio Aut, con algunos extras como techo, xenon, gps, parking completo, camara trasera, antinieblas, laminaas solares y alguna cosilla mas.

Saludos.

josemanuelj

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por Hanssi Lun Ago 21, 2017 11:09 am

Buenos días José Manuel,
Tengo el mismo que el que tienes reservado, lo tengo desde NOv del 2016 y le tengo algo más de 60.000km. 0 problemas y te aseguro que salgo a menudo de la carretera y le meto por sitios cabrones. A mi me pasó lo mismo que a ti, si me fio del foro no me compro el coche, tu ten en cuenta que hay cientos de miles de Evoque en España y en los foros suelen escribir los que tienen problemas, yo hacía meses que ni entraba en el foro. Lo único que le tuve que hacer al coche fue una reprogramación (cambio de mapas) porque la verdad que para los que andamos mucho en carretera se queda muy corto de potencia. Se nota mucho y baja un poco el consumo.
Por lo demás perfecto, hasta aún sigo con el juego de ruedas original, se lo cambiaré después del verano por eso de la seguridad pese a que aún le queda para llegar a los testigos.
Mi compra fue hecha 100% con el corazón. Esto es lo que te puedo decir desde mi experiencia personal

Hanssi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por olhemes Mar Ago 22, 2017 6:01 am

Un coche nuevo nunca lo vas a rentabilizar, eso primero. Y segundo, no puedo hablarte de tu modelo, pues yo tengo el primer modelo, motor 2.2 y después de 6 años ningún problema salvo alguna chorrada.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por Mpower Mar Ago 22, 2017 4:39 pm

Hola, el mío igual que el tuyo, lo tengo 3 semanas, es nuevo, y el viernes pasado le salió el temido "prestaciones restringidas" con tan solo 750 km en el marcador. Paré en el arcén, apagué el motor, lo volví a encender y se quitó. He hecho desde entonces 150km más y no ha vuelto a salir. Mosca detrás de la oreja.

Un saludo.
Mpower
Mpower

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Edad : 51
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por josemanuelj Jue Sep 07, 2017 5:30 pm

Buenas, pues al final ha caido, ya hace unos dias que tenemos nuestro Evoque nuevecito.

Por ahora las sensaciones son muy buenas, me ha sorprendido lo suave del cambio, la poca rumorosidad del motor y lo bien que anda por autovía.

Le hemos hecho unos 300Km y estoy a ver si le pillo la primera regeneración, jejeje.

Gracias a todos y seguire por el foro.

josemanuelj

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por JaumeBCN Vie Sep 08, 2017 9:07 am

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Ya nos irás contando tus sensaciones y ya nos pondrás alguna foto
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por tomaso Vie Sep 08, 2017 5:31 pm

Es una pena que este coche no incorpore un motor gasolina contenido de cv, si lo hubiera yo me compraba un gasolina de calle y eso que hago unos 30.000 año.

Los motores diesel en nada serán pasado, sustituidos por gasolinas u electricos...regeneraciones, calentar motor, ad blue, sensores dpf doble turbo ...demasiadas historias que te pueden hacer la vida imposible..
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por suoki Dom Sep 10, 2017 8:27 pm

Ahora a disfrutarlo y sin miedo que no se va a romper, ya veras que de alegrías de va a dar.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reserva de Evoque y duda de compra. Empty Re: Reserva de Evoque y duda de compra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.