Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Duplicar pantalla móvil con mirror link
Ayer a las 10:05 pm por raulmalaga

» esto si que si pero joer que precio
Ayer a las 6:47 pm por Moisés Ortega

» Presentación
Ayer a las 6:43 pm por xacosi

» Hola... Me presento...
Ayer a las 6:39 pm por Moisés Ortega

» confirmado, problemas de ruidos en discos de frenos delanteros.
Ayer a las 5:24 pm por oscarcc232

» Taller para hacer dynamic a mi pure
Ayer a las 2:45 pm por ismamartin

» Recirculación de Gases
Ayer a las 9:28 am por Hanssi

» Actualización gratuita de mapas navegador SD MY16?
Ayer a las 6:22 am por david73

» DUDA CON LOS FAROS
Mar Dic 12, 2017 1:22 pm por hiplord99

ruido extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ruido extraño

Mensaje por jruiz14 el Vie Sep 15, 2017 6:40 pm

buenos pues a ver si me podéis decir si a vosotros os hace el mismo ruido, es como unos chasquidos que suenan durante 3 segundos al arrancar en frio, os informo que si acelero en el momento de producirse el ruido, el citado no aumenta la frecuencia entre chasquido y chasquido, por lo que debe ser alguna pieza no implicada en el giro del motor, el ruido lo hace a los 8 segundos despues de arrancar y dura unos 3 segundos, sin embargo si pongo el contacto durante unos segundos sin arrancar, tras arrancar el ruido suena desde nada mas arrancar, es algo rarisimo, descargaros el audio y fijaros del segundo 9 al 13, he aumentado el volumen de ese tramo de audio para que lo escucheis claramente, o eso espero. el ruido lo hace desde el primer dia y no le he dado mucha importancia la verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14

Re: ruido extraño

Mensaje por Tesla el Sáb Sep 16, 2017 9:22 pm

Me hace exactamente el mismo ruido. Alguna válvula? Alguna bomba? Ni idea.
Tesla

Mensaje por sergio el Sáb Sep 16, 2017 10:48 pm

Rl mio no lo hace. pero claro hablo de 2,2, no es el Ingeniun.
De todas formas no me gusta nada ese ruido, es algo mecanico según me parece a mi.
Si lo tuviera pediría explicaciones que me convencieran.

sergio

Mensaje por jruiz14 el Sáb Sep 16, 2017 11:57 pm

tesla me dejas mas tranquilo ya que veo que debe ser algo característico de nuestro motor, a ver si hay mas compañeros con el mismo ruido, ya os digo arrancar en un sitio en silencio con la ventanilla abierta y afinar el oido a partir de los 6 segundos despues de arrancar a ver si os hace lo mismo.
jruiz14

Mensaje por antipaq el Dom Sep 17, 2017 1:57 pm

Yo no lo aprecio en el mío (del 2016). Incluso he salido fuera del coche y no lo oigo.
antipaq

Mensaje por JaumeBCN el Lun Sep 18, 2017 11:06 am

Yo tampoco
JaumeBCN

Mensaje por kuskus el Lun Sep 18, 2017 11:23 am

Yo no lo noto... 
My2016 150 auto

kuskus

Mensaje por jruiz14 el Dom Sep 24, 2017 12:11 am

bueno pues es matemático suena exactamente justo después de pasados 9 segundos tras arrancar dura unos 3 segundos, si pongo el contacto unos segundos antes de arrancar el motor lo hace desde el primer momento y dura algo mas, después de usar el coche si arranco otra vez inmediatamente no lo hace pero si pasa una hora mas o menos desde que lo apague lo vuelve a hacer con las pautas arriba mencionadas, en la calle no se nota, por el ruido ambiente, solo en garaje. tesla a ver si te pasa lo mismo por favor, dentro de un par de meses voy a mi segunda revisión y quiero ir bien documentado.
jruiz14

Mensaje por jpa_71 el Dom Sep 24, 2017 6:01 am

Jruiz14, mira que yo soy exagerado para los ruiditos...pero tú me sacas un cuerpo de ventaja...hay que afinar muuucho el oído para escuchar eso...lo observaré en el mío y te digo...

Yo lo que oigo en el mío q es un escándalo son las centralitas cuando lo cierro en el garaje y no siempre tardan lo mismo ni hacen el mismo ruido, pero pasoooo de obsesionarme...supongo q será normal...

Saludos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos pues a ver si me podéis decir si a vosotros os hace el mismo ruido, es como unos chasquidos que suenan durante 3 segundos al arrancar en frio, os informo que si acelero en el momento de producirse el ruido, el citado no aumenta la frecuencia entre chasquido y chasquido, por lo que debe ser alguna pieza no implicada en el giro del motor, el ruido lo hace a los 8 segundos despues de arrancar y dura unos 3 segundos, sin embargo si pongo el contacto durante unos segundos sin arrancar, tras arrancar el ruido suena desde nada mas arrancar, es algo rarisimo, descargaros el audio y fijaros del segundo 9 al 13, he aumentado el volumen de ese tramo de audio para que lo escucheis claramente, o eso espero. el ruido lo hace desde el primer dia y no le he dado mucha importancia la verdad.

jpa_71

Mensaje por JaumeBCN el Mar Sep 26, 2017 3:13 pm

No encuentro que me haga ningún ruido que me de angustia alguna.

A veces al apagar el coche oigo un ruido durante unos segundos. A veces al hacer marcha atrás también oigo como un ruido. Dicho esto no he tenido ningún coche que no me hiciera ningún ruido. Otra cosa sería crujidos, chirridos, o tamborileos que indican que algo puede que no sea normal.
JaumeBCN

Mensaje por jpa_71 el Mar Sep 26, 2017 8:19 pm

Jruiz

He tratado de localizar el ruido que indicas, en el mío no lo he escuchado, q no quiero decir que no lo haga, porque igual si lo hace...pero no consigo detectarlo...

De todas formas el coche este y todos hacen muchos ruiditos q no quiere decir que sea algo q no funcione bien, solo que son ruidos característicos de determinadas piezas, aunque eso creo que lo dominas tu mucho más que yo...

Saludos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos pues a ver si me podéis decir si a vosotros os hace el mismo ruido, es como unos chasquidos que suenan durante 3 segundos al arrancar en frio, os informo que si acelero en el momento de producirse el ruido, el citado no aumenta la frecuencia entre chasquido y chasquido, por lo que debe ser alguna pieza no implicada en el giro del motor, el ruido lo hace a los 8 segundos despues de arrancar y dura unos 3 segundos, sin embargo si pongo el contacto durante unos segundos sin arrancar, tras arrancar el ruido suena desde nada mas arrancar, es algo rarisimo, descargaros el audio y fijaros del segundo 9 al 13, he aumentado el volumen de ese tramo de audio para que lo escucheis claramente, o eso espero. el ruido lo hace desde el primer dia y no le he dado mucha importancia la verdad.

jpa_71

Mensaje por jruiz14 el Dom Oct 15, 2017 6:32 pm

mirar este es el mismo ruido que me hace a mi solo que a mi me lo hace a los 10 segundos de arrancar y dura unos 3 o 4 segundos, ademas cuando doy al encendido, escucho un clik mientras se esta accionando el motor de arranque por esa zona y luego ese clik es el que se repite despues de arrancar, me temo que los tiros van por el solenoide del motor de arranque.
jruiz14

Mensaje por xacosi el Dom Oct 15, 2017 8:08 pm

Yo tampoco lo aprecio 
En cuanto pueda lo escuchare con capo abierto
xacosi

Mensaje por pepitocm el Dom Oct 15, 2017 8:10 pm

Puede ser alguna correa?  Parece un sonido de roce.
pepitocm

Mensaje por jruiz14 el Dom Oct 15, 2017 8:25 pm

con el capot abierto se escucha menos ya que se pierde el sonido al no estar en capot cerrado, de correas no es ya que el sonido no es solidario a las rpm del motor, quiero decir que si acelero cuando esta sonando el sonido no acelera.
jruiz14

Mensaje por xacosi el Lun Oct 16, 2017 12:26 pm

Ni abierto ni cerrado, no observo nada raro
xacosi

Mensaje por plta el Lun Oct 16, 2017 3:45 pm

Muy buenas,

Yo tengo un Jaguar F-Pace 2.0d 4x4 automático y me dí cuenta que me lo hacía una mañana en el garaje con la ventanilla bajada.
Como no lo había oído antes, me fuí al concesionario y probé otro Jaguar F-Pace que tenían matriculado y hacía lo mismo.

Un saludo.

plta

Mensaje por jruiz14 el Lun Oct 16, 2017 10:26 pm

hombre otro mas gracias por compartir. podrias revisar si es a los 9 o 10 segundos justo después de arrancar?

pues va a ser normal, pero no entiendo como los demás compañeros no lo escuchan, eso si ventanilla bajada y en garaje.
jruiz14

Mensaje por xacosi el Mar Oct 17, 2017 9:21 am

Puede ser que nos falte oído  jojo
xacosi

Mensaje por plta el Mar Oct 17, 2017 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hombre otro mas gracias por compartir. podrias revisar si es a los 9 o 10 segundos justo después de arrancar?

pues va a ser normal, pero no entiendo como los demás compañeros no lo escuchan, eso si ventanilla bajada y en garaje.

Más o menos a esos segundos, dura 4 o 5 y se deja de oir.
Eso si, con la ventanilla bajada y en garajes.

plta

Mensaje por JaumeBCN el Mar Oct 17, 2017 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puede ser que nos falte oído  jojo

Yo ya estoy en esa fase
JaumeBCN

Mensaje por xacosi el Jue Oct 19, 2017 9:07 am

Veamos
A mi me hace un ruido " chasquidos 6 o 7" al poner el contacto sin arrancar, al igual que hace ruidos raros al parar 
Esos son de siempre y los veo normales 
Serán de los analizadores del aceite jojo

No serán esos ruidos a los que te refieres?
xacosi

Mensaje por jruiz14 el Jue Oct 19, 2017 11:55 am

no es solo a los 9 segundos de poner el motor en marcha y dura unos 3 segundos
jruiz14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba