Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

+10
Acicuetano
psycho29
Moisés Ortega
olhemes
Turbolover
bmwlover
ismamartin
pepitocm
xacosi
Petronio
14 participantes

Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por Petronio Sáb Dic 02, 2017 6:36 pm

Amigos:

Acabo de realizar la primera revisión (la de los 2 años o 34.000 Km.) y cuando me han entregado el coche he visto que, en el libro de mantenimiento no me han  sellado ni rellenado nada con respecto a dicha revisión. En cambio si que está rellenado, sellado y firmado la entrega inicial.
Al comentarlo en el concesionario me han comentado que "ya no se rellena nada", que queda registrado en sus archivos informáticos.
Pregunté si yo, como propietario, podía acceder a esa información; respuesta: NO
Entonces cuestioné como podía demostrar el día que quisiera venderlo las revisiones pasadas y dónde. Me respondieron que puedo pedir, en cualquier concesionario, un "extracto", cuando quiera, de dichas revisiones y/o reparaciones efectuadas.

No puedo menos que mosquearme. ¿Os ha pasado o me han visto cara de gilipollas?

Saludos cordiales

Petronio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por xacosi Sáb Dic 02, 2017 11:45 pm

Algo parecido me pasa
Hace casi dos meses cambio de aceite y filtro, la semana pasada campaña. Solo me han dado fac. de aceite y filtro, porque la pedi en su día
Por la campaña que non dan nada
En topix nada reflejado - llame porque no se refleja nada y me dijeron que lo mirarían 

Todo sigue igual en topix - ninguna rerevisión registrada y que tengo que pasar las campañas

Guardate la fac. de revisión por si las moscas
xacosi
xacosi

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por pepitocm Dom Dic 03, 2017 10:42 am

Yo pasé la primera revisión el mes pasado en Valdepeñas y me lo modificaron en Topix en el acto, de hecho me imprimió la página del Topix subrayando la fecha y kms. de la próxima. En el concesionario de Jaén también lo he llevado varias veces pero para pasarle campañas y también lo han reflejado en Topix, bueno eliminando dichas campañas pendientes.
Por cierto, muy satisfecho de ambos concesionarios, en Carretero de Valdepeñas a parte de filtros de aceite y polen, me cambiaron el del aire y me rellenaron a tope el adblue sin coste.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por ismamartin Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

A mi en c de Salamanca siempre me han dado un folio en el cual viene todo el mantenimiento de mi coche... Antes en el rr sport me lo daban así, todavía en el evoque no he pasado ninguna revisión pero me lo darán igual o sino al menos lo pediré...
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por bmwlover Vie Ago 24, 2018 2:58 pm

yo he pasado una revision a mi coche y me han dicho que quedaba en la "nube"... aun asi, le he pedido que me lo selle y me lo han sellado sin problema.

¿que mas les darán sellarlo como toda la vida?

bmwlover

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por Turbolover Lun Ago 27, 2018 5:28 am

En mi caso es que no tengo ni libro de mantenimiento, es la época que no lo entregaban, ahora por lo visto vuelven a darlo.
Me dijeron lo mismo que todo queda registrado en las bases de datos de Land Rover. Si es cierto que me entregan una hoja junto con la factura de todas las intervenciones del coche.
Yo si tuviese libro, independientemente de esto que cuentan les obligaría a reflejarlo en él.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por olhemes Lun Ago 27, 2018 6:53 am

Yo ni en el concesionario de Gandia ni en Valencia me lo sellaban, en Sotillo de la Adrada te lo sellan y te dan el historial de las revisiones. Pide que te lo selle de todas maneras.No creo q les cueste mucho rellenar los km y ponerle el sello.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por Moisés Ortega Mar Ago 28, 2018 12:59 pm

Yo en talleres Macoa en Granollers hoja impresa del Topix y sellado en el libro. No les cuesta nada rellenar la hoja en un momento, vaya tela... blink
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 44
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por psycho29 Jue Mar 07, 2019 8:48 am

Buenas gente, hay algun sitio donde diga cuando toca hacer cambio de aceite de la caja de cambio y del haldex?
psycho29
psycho29

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Edad : 52
Localización : Principado de Andorra

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por olhemes Jue Mar 07, 2019 9:22 am

el aceite del cambio automatico o manual pone el manual a los 10 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por olhemes Jue Mar 07, 2019 9:24 am

decir q este es para el modelo de 2012, con caja de cambios automatica de 6V, de la nueva caja de cambios no tengo idea.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por psycho29 Jue Mar 07, 2019 9:33 am

olhemes escribió:decir q este es para el modelo de 2012, con caja de cambios automatica de 6V, de la nueva caja de cambios no tengo idea.

Muchisimas gracias!!!! Y del Haldex sabes algo?
psycho29
psycho29

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Edad : 52
Localización : Principado de Andorra

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por Acicuetano Vie Abr 05, 2019 3:03 pm

En esta dirección, (que no es el Topix), [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el VIN puedes ver los mantenimientos realizados.

Acicuetano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por psycho29 Vie Abr 05, 2019 5:00 pm

Acicuetano escribió:En esta dirección, (que no es el Topix), [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el VIN puedes ver los mantenimientos realizados.

Genial, me ha servido mucho la pagina, muchas gracias!
psycho29
psycho29

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Edad : 52
Localización : Principado de Andorra

A Pablo 12 y a Andre nabais les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por Acicuetano Dom Abr 07, 2019 2:33 pm

Me alegro que lo hayas podido aprovechar, yo lo encontré de p... casualidad, trasteando por la web de Land Rover

Acicuetano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por olhemes Lun Abr 08, 2019 7:26 am

Acicuetano escribió:En esta dirección, (que no es el Topix), [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el VIN puedes ver los mantenimientos realizados.

muchas gracias por el aporte
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por tuaret Lun Oct 07, 2019 5:57 am

agradecido por el aporte saludos
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Lun Oct 07, 2019 12:23 pm

podeis mirar también lo que hay que hacerle al coche según kilometraje y años. una info muy valiosa
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Andre nabais le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por @Manu26 Sáb Mayo 09, 2020 8:51 am

A mi tampoco me lo sellaron en la segunda revisión, ahora cuando haga la tercera les pediré que me sellen la segunda y la tercera por si acabó vendiendo el coche, si no me la sellan les pediré un estracto para tenerlas junto con la documentación del coche

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por JLRB51 Mar Jun 27, 2023 8:31 am

Precio revisiones 96 meses

JLRB51

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty Re: REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.