Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

5 participantes

Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por MARYTXON Mar Feb 06, 2018 5:58 pm

Hola.

Me gustaría comprarme un porta esquis de iman, para el Evoque no se si me podéis recomendar alguno, o si no se pueden instalar.

Saludos.

MARYTXON

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por celicar Vie Feb 09, 2018 5:32 pm

Yo en el SLK tenia uno de ventosa, SEA SUCKER, para llevar la bici y funcionaba muy bien, tiene tambien para esquis, miralo
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por suoki Vie Feb 09, 2018 11:51 pm

MARYTXON escribió:Hola.

Me gustaría comprarme un porta esquis de iman, para el Evoque no se si me podéis recomendar alguno, o si no se pueden instalar.

Saludos.

Nuestros coches llevan techo de aluminio, así que olvídalo. Yo también lo miré en su día y hasta q no puse un iman en él techo no me lo creía.blink
He pedido presupuesto al colaborador del foro de Land Rover Navarra de barras originales para techo sin rail, a ver qué me dice.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por celicar Sáb Feb 10, 2018 6:43 pm

cuando te de precio podrías ponerlo aquí?, yo quiero mirar eso o la bola, gracias
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por suoki Sáb Feb 10, 2018 7:48 pm

Ok, a ver si contesta.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por suoki Dom Feb 18, 2018 2:59 pm

celicar escribió:cuando te de precio podrías ponerlo aquí?, yo quiero mirar eso o la bola, gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por suoki Dom Feb 18, 2018 3:04 pm

El precio es bueno por que el Huesca me han dado 1548€ blink
Por menos de la mitad de precio nos podemos montar unas Thule.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por celicar Dom Feb 18, 2018 10:18 pm

Gracias, casi prefiero la bola de remolque
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por Gat Lun Feb 26, 2018 8:49 pm

Hola buenas noches que me podéis contar de evoque 2014 2.2 dinámica 150 diesel voy a comprar uno con 40.000 y la verdad esque no me hablan bien de él .comentarme porfa
Gat
Gat

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por celicar Lun Feb 26, 2018 10:25 pm

pues el mio es que es el motor siguiente el ed4 pero de momento va genial y por dentro es una pasada. de todos modos abre un post nuevo preguntando que en este estanmos hablando de porta skys jjjjjj
celicar
celicar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por Theaction Jue Oct 18, 2018 5:28 am

Yo el mío ya le puse las barras longitudinales al pedirlo, pero nunca me he fijado si en los papeles del coche está modificada la altura???  Se las puse pensando en ponerle después un cofre para llevar los esquís, ya que en el coche llevo techo panorámico y la opción de los porta esquís imantados estaba descartada. 
Le compre el cofre más largo y plano que tenían, que si mal no recuerdo, era para el Discovery y me costo unos 800€ + las barras transversales, que fueron unos 240€, que las necesitáis para montarlas en las longitudinales para así poder montar el cofre. En resumen, que para llevar los esquís tuve que pagar 1000 y pico €
Theaction
Theaction

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE  Empty Re: RECOMENDACION PORTA ESQUIS DE IMAN PARA EVOQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.