Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Precio Land Rover Evoque EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Precio Land Rover Evoque EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Precio Land Rover Evoque EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Precio Land Rover Evoque EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Precio Land Rover Evoque EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Precio Land Rover Evoque EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Precio Land Rover Evoque EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Precio Land Rover Evoque EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Precio Land Rover Evoque EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Precio Land Rover Evoque

5 participantes

Ir abajo

Precio Land Rover Evoque Empty Precio Land Rover Evoque

Mensaje por tito_ill Miér Sep 05, 2018 10:55 am

Me gustaría cambiarme el coche y evoque es el coche que mas me gusta, he ido a un concesionario y me han dejado uno con 13000 km por 31900 euros, me parece bastante caro. es el SE con techo y todo lo que trae de serie, no se si los hay mas baratos o estan en torno a este precio los evoque, gracias

tito_ill

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Precio Land Rover Evoque Empty Re: Precio Land Rover Evoque

Mensaje por jruiz14 Miér Sep 05, 2018 6:42 pm

habría que saber que motor lleva y si es 4x4 o automatico, aunque por ese precio tiene pinta de 150cv manual 4x2 fijo.

 no te fíes de los kms. si no del año de primera matriculación, si es de 2016 es un pelin caro, si es de 2017 esta muy bien y si es de este año es un regalo. no nos dices si ese precio es financiado o sin financiar ni lo que te costaria en total con los intereses de financiar que puede ser un pico, ojito con los precios de enganche para luego sacarte el higado con los intereses.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Precio Land Rover Evoque Empty Re: Precio Land Rover Evoque

Mensaje por tomaso Sáb Sep 08, 2018 7:32 am

Regalos no hay, cuanta razón tienes Jruiz, ese es un 4x2 manual nada pero nada nada que ver con un 4x4 automático, si fuera así de 42.000€ no baja. Yo prefiero menos oferta barata y cutre y que me incluya, como es mi caso, 4 años de mantenimiento  y por supuesto para este tipo de coche 4 años financiado con un valor futuro alto y si tiene algo el coche a los 4 años, ahí te lo quedas concesionario.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Precio Land Rover Evoque Empty Re: Precio Land Rover Evoque

Mensaje por tomaso Sáb Sep 08, 2018 7:34 am

ah y muy por supuesto, ojito a comprartelo diesel , la guerra está declarada contra los diesel, de poder puedes comprarlo aunque te recomiendo valor futuro, cuanto valdrá ese coche en 4 años si es un diesel??
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Precio Land Rover Evoque Empty Re: Precio Land Rover Evoque

Mensaje por Pepe Evoque Sáb Sep 08, 2018 7:15 pm

Bueno, los que tenemos un diesel con este nivel de "no contaminación", tenemos que defender lo nuestro.

Es verdad que hay una lucha contra el gasóil, incluso puedo compartir la idea, pero debemos tener en cuenta que se centra contra coches antiguos sin ningún nivel de control de contaminación, no contra nuestros coches modernos..

Ah, y yo tengo el mío en venta, mira en este foro... y lo cambio por otro gasóil, sin duda.

Pepe Evoque

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Precio Land Rover Evoque Empty Re: Precio Land Rover Evoque

Mensaje por tomaso Dom Sep 09, 2018 7:02 am

En parte te doy la razón, aunque te haré varias preguntas, como distinguirá el gobierno de turno, que vehículo diesel es de los nuevos? me explico, cuando un diesel no pueda entrar en la ciudad por alto nivel de contaminación como sabrán este diesel si entra que no contamina, otro ejemplo en el precio del gas-oil lo castigarán y como distinguirán, en impuestos aquí sí que pueden distinguir.

Es cierto para que queda para que pase esto? pero queda tanto...

Mi segundo coche es un A3 etron 205 CV totales, un ejemplo llego de vacaciones 22 días los dos coches parados, arranco mi flamante Range jaula de grillos, hasta que pasan dos minutos se estabiliza y bien.

Arranco etron cero ruido perfecto como un reloj.

Otro ejemplo consumo Range mensual 100 € Km 1.700 más menos.

Consumo etron mensual 60 € Km 3.000 más menos depende de si enchufo o no.

Desgaste de pastilla y disco etron casi cero ah y por cierto cero ruidos al salir de casa de discos.

Desgaste de pastillas y disco, no lo se es pronto, si sé que ya me han cambiado cuatro discos y pastillas por ruidos al salir de casa y continuamo con lo mismo.


Resultado el próximo coche un electrico. Por cierto no sirve que me digais si claro mira el precio..precio A3 etron 30.000 € de oferta en conce full equip.

Con mis comentario no quiero herir la sensibilidad de ningún participante del foro solo quiero reflejaros una realidad y debatir sobre este tema.

Gracias
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Precio Land Rover Evoque Empty Re: Precio Land Rover Evoque

Mensaje por xacosi Dom Sep 09, 2018 12:39 pm

tomaso escribió: 
Con mis comentario no quiero herir la sensibilidad de ningún participante del foro solo quiero reflejaros una realidad y debatir sobre este tema.

Gracias
No te preocupes
Cada uno sabe lo que tiene y como se comporta
Yo hasta ahora muy contento 
Bueno.......las revisiones me fastidian un pelin
xacosi
xacosi

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Precio Land Rover Evoque Empty Re: Precio Land Rover Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.