Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Compra o Renting?
PROBLEMAS ADBLUE EmptyHoy a las 5:32 pm por Fer1

» Video pantalla!!
PROBLEMAS ADBLUE EmptyHoy a las 5:09 am por jruiz14

» Grupo whassap evoqueros
PROBLEMAS ADBLUE EmptyAyer a las 12:27 pm por Adritrend

» Compra Range Rover Evoque
PROBLEMAS ADBLUE EmptyAyer a las 8:49 am por xacosi

» Vendo alfombras de goma a estrenar
PROBLEMAS ADBLUE EmptyAyer a las 8:19 am por Adritrend

» Fusible mechero
PROBLEMAS ADBLUE EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:33 pm por glezchaves

» Prestaciones restringidas - Reprogramacion
PROBLEMAS ADBLUE EmptyMiér Mayo 22, 2019 3:58 pm por nunes

» Vendo llantas 20" originales Disvovery Sport Gloss Black
PROBLEMAS ADBLUE EmptyMar Mayo 21, 2019 7:13 am por joaking

» nuevos chips RACECHIP
PROBLEMAS ADBLUE EmptyMar Mayo 21, 2019 5:51 am por Adritrend

PROBLEMAS ADBLUE

PROBLEMAS ADBLUE Empty PROBLEMAS ADBLUE

Mensaje por OSOYOGUI el Vie Mar 08, 2019 9:01 pm

Hola a todos:
Paso a exponer el primer problema que he tenido con mi range rover Evoque tda4 150 4wd Se con cambio automatico y 54800 km sin garantia.El pasado dia 4 de febrero circulando por carretera se me encendio el testigo de PROBLEMAS ADBLUE 2Q== averia del motor, sin perdida de potencia ni de traccion, al no apagarse la luz del testigo lo lleve al taller con fecha 5 de febrero y hasta el dia de hoy 8 de marzo no me han entregado el coche (por cierto la atencion del taller oficial un 10 por dejarme un coche de alquiler todo este tiempo y no cobrar la reparacion).
Pero la explicacion de la averia no me ha acabado de convencer, han tenido de modificar el deposito del adblue que esta en el colector del tubo de escape porque estaba taponado el filtro de partículas diésel (DPF), y que el problema podria volver a producirse porque no "literal " le pegaba caña al coche y no se quemaban los residuos del adblue.
Yo tenia entendido que la regeneracion lo hacia el coche automaticamente,y nunca se me ha encendido el testigo PROBLEMAS ADBLUE 2Q== de regeneracion.

Lo expongo por si alguien le ha pasado.
Saludos a los foreros

OSOYOGUI

PROBLEMAS ADBLUE Empty Re: PROBLEMAS ADBLUE

Mensaje por javimarlop el Sáb Mar 09, 2019 8:24 pm

Entiendo que si no tienes garantía es que tu coche es My216  o inferior y yo creo que en estos modelos , o por lo menos el mio que es del 2016 no lleva ese testigo de regeneración , lo de darle caña es de coña  , que comercial nos dijo en el momento de la compra , yo a usted le vendo el coche si me promete darle caña al coche , si no vallase a otro concesionario que esta marca no es para conductores moderados , me da risa lo del comentario , que a mas de uno , yo incluido nos lo comento el jefe de taller
javimarlop
javimarlop

Mensaje por jruiz14 el Sáb Mar 09, 2019 10:03 pm

venga. yo hoy he llamado a la dgt y les he pedido por favor que  si mañana de 10 a 12 podrian desconectar los radares, que tengo que limpiar el sistema de escape de mi coche, la respuesta ha sido que sin problema que si quiero me despejan algún tramo de trafico si eso jojo jojo
jruiz14
jruiz14

Mensaje por hiplord99 el Dom Mar 10, 2019 12:16 am

Y si se te va la caja automática te dirán que es por acelerar mucho el coche .....
hiplord99
hiplord99

Mensaje por OSOYOGUI el Miér Mar 13, 2019 10:15 pm

Hola lal luz de regeneracion si que sale en mi evoque me salio a los 14000 km.,pero estoy haciendo un cursillo para pasarlo de vueltas haber si funciona jojo jojo

OSOYOGUI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado