Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Evoque Club España

Últimos temas
» Tornillos tapa de batería.
Hoy a las 7:56 am por olhemes

» Vendo alfombras de goma a estrenar
Ayer a las 9:03 pm por triskon

» Pilotos traseros Evo restyling en un pre-retyling?
Ayer a las 1:55 pm por gusony

» Evoque 2011 2012 2013 - Repair Manual
Ayer a las 7:54 am por ma_wildcat

» Montar Bilstein B12 pro-kit
Mar Mar 19, 2019 8:30 pm por high octane

» Alto consumo en Evoque 2012
Mar Mar 19, 2019 12:14 pm por Delongex

» colocar camara trasera evoque pure tech
Mar Mar 19, 2019 11:51 am por psycho29

» Carplay en el Evoque
Mar Mar 19, 2019 9:58 am por gusony

» Duda equipaje
Dom Mar 17, 2019 9:43 pm por gusony

Primera revisión a los 25000 km

Primera revisión a los 25000 km

Mensaje por Mpower el Jue Mar 14, 2019 4:20 pm

Buenas tardes a tod@s,

Queria comentaros lo que me ha pasado con el evoque. Con 25000 km me ha salido lo del aviso de llevar a revisión, como sé que es una posible campaña, pues lo he llevado al conce. Me llaman y me dicen que, despues de aplicarle la campaña, el aceite está defectuoso por alta dilución de gasoil y que hay que cambiarlo. Ya de paso, como faltan solo 4 meses para que cumpla los 2 años, pues hacer la revisión completa, con filtro de habitáculo, relleno de niveles, aceite y poco más, total 400 y pico euros.
Mi pregunta es, no se puede reclamar a la marca, al menos el aceite?
Si tiene dilución no es culpa mia, es verdad que hago mucha ciudad, pero en ningún sitio pone que si haces ciudad se adelanten las revisiones. 
Lei hace tiempo algo parecido a lo que me ha pasado a mi y había una forma de reclamar a la marca, alguien lo sabe?
En el conce me dicen que ellos no entienden de barcos, y como es lógico, echan balones fuera.
Mpower
Mpower

Re: Primera revisión a los 25000 km

Mensaje por david73 el Jue Mar 14, 2019 5:50 pm

Yo consulté una posible reclamación a un abogado y me dijo que había poco o nada que hacer.
El mismo conocía el problema porque le pasó en su propio coche.
david73
david73

Mensaje por Mpower el Jue Mar 14, 2019 6:18 pm

Pero entonces nos engañan a los clientes, deberían de poner que las revisiones son a los 34000km siempre y cuando se cumplan condiciones exquisitas de conducción, autovias, autopistas, y nada de ciudad...
Mpower
Mpower

Mensaje por xacosi el Jue Mar 14, 2019 10:03 pm

Pasate por

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi primera fué gratis
xacosi
xacosi

Mensaje por jruiz14 el Vie Mar 15, 2019 11:26 am

pues si le sacaste 25000km date con un canto en los dientes, hay gente con 10 o 15000 que han tenido que pasar por caja, por cierto desde cierta fecha del año pasado ya hay una coletilla en los catálogos sobre revisión hasta 34000 en función del estilo de conduccion.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por farnit el Vie Mar 15, 2019 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes a tod@s,

Queria comentaros lo que me ha pasado con el evoque. Con 25000 km me ha salido lo del aviso de llevar a revisión, como sé que es una posible campaña, pues lo he llevado al conce. Me llaman y me dicen que, despues de aplicarle la campaña, el aceite está defectuoso por alta dilución de gasoil y que hay que cambiarlo. Ya de paso, como faltan solo 4 meses para que cumpla los 2 años, pues hacer la revisión completa, con filtro de habitáculo, relleno de niveles, aceite y poco más, total 400 y pico euros.
Mi pregunta es, no se puede reclamar a la marca, al menos el aceite?
Si tiene dilución no es culpa mia, es verdad que hago mucha ciudad, pero en ningún sitio pone que si haces ciudad se adelanten las revisiones. 
Lei hace tiempo algo parecido a lo que me ha pasado a mi y había una forma de reclamar a la marca, alguien lo sabe?
En el conce me dicen que ellos no entienden de barcos, y como es lógico, echan balones fuera.

Por cierto, viendo que eres de Granada como yo, ¿qué tal el concesionario J-LR nuevo? ¿o lo has llevado a otro sitio cercano? Por lo que dices no lo veo muy recomendable... Me quedan unos 6 meses para revisión y ya estoy sondeando concesionarios para la primera revisión.

Gracias.

farnit

Mensaje por hiplord99 el Sáb Mar 16, 2019 8:46 am

Ahora que acabo de cumplir la garantía y mi pensamiento es tener el coche unos 8 años y con el tema de dilucion del aceite empezaré a realizar cambio de aceite y filtro a los 15000km.
El gas-oil diluido pasando por el turbo....
hiplord99
hiplord99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado