Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
El mejor soporte que he probado para el tlf EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


El mejor soporte que he probado para el tlf

2 participantes

Ir abajo

El mejor soporte que he probado para el tlf Empty El mejor soporte que he probado para el tlf

Mensaje por djeff Jue Abr 11, 2019 7:37 pm

Buenas, después de muchas pruebas y muchos soportes, he elegido el mejor soporte que se adapta a nuestro evoque.
Yo buscaba dos cosas, la primera que fuese lo menos dañino para nuestro teléfono y sobre todo para nuestro coche, es decir, que una vez quitado no se notase que hemos tenido un soporte y sobre todo que fuese fiable.
El soporte en cuestión es de la marca UGREEN y lo he pillado en amazon, no se si se pueden poner links externos, os lo adjunto aquí:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LPK4VH6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


El soporte trae dos placas, una redonda y una rectangular, la circular es por si no tienes funda en el telefono para que la pegues por la parte trasera del móvil.  El rectangular es para que lo introduzcas entre la funda y el teléfono.  Yo he optado por la segunda ya que es la menos invasiva (adjunto foto).
Después tiene el soporte que es un tetón que se mete en las rejillas de aire, es de goma dura y queda bastante sujeto sin necesidad de cosas raras como tienen otros.
Hay que decir que una vez puesto, la movilidad de la rejilla se reduce un poco, pero a no ser que necesites una precisión exacta con una rejilla hacia algún sitio de tu cuerpo, puede funcionar perfectamente.

Os adjunto unas fotitos para que veáis como ha quedado, el teléfono se pega al imán perfectamente y no se cae ni con baches, ni frenazos.  Se puede poner en horizontal y vertical y quitarlo y ponerlo es lo mas fácil del mundo.

En definitiva, creo que he encontrado el soporte perfecto para nuestros Evoques.

Saludos

01
02
03
04
05
06
07
08
djeff
djeff

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El mejor soporte que he probado para el tlf Empty Re: El mejor soporte que he probado para el tlf

Mensaje por david73 Sáb Abr 13, 2019 1:15 pm

Yo tengo lo mismo que tu, pero de carga inalambrica.
El cable lo he pasado por los cantos y la consola central y queda oculto.
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.