Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Park Assist EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Park Assist EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Park Assist EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Park Assist EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Park Assist EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Park Assist EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Park Assist EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Park Assist EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Park Assist EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Park Assist

+2
codeman
Carlos
6 participantes

Ir abajo

Park Assist Empty Park Assist

Mensaje por Carlos Lun Sep 19, 2011 10:00 pm

Alguien ha podido probar el Park Assist? Merece la pena? Tenia pensado añadir la camara de atras pero me suena que para poder hacerlo se había de instalar el paquete completo de asistencia al aparcamiento.

Que opinais?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por codeman Lun Sep 19, 2011 10:19 pm

No se si merece la pena o no, si te digo que para instalar la camara de atras no es obligatorio que instales el asistente. Lo que si es cierto es que si instalas el asistente, ya engloba la camara marcha atras y creo que tambien los sensores delanteros.

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por Carlos Mar Sep 20, 2011 6:38 am

Gracias codeman! desde que no funciona el configurador ando perdido si las cosas van por conjunto o pueden ir separadas.

La verdad es que la visión posterior es baja, y estoy pensando añadirla por temas de seguridad.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por codeman Mar Sep 20, 2011 2:29 pm

Carlos escribió:Gracias codeman! desde que no funciona el configurador ando perdido si las cosas van por conjunto o pueden ir separadas.

La verdad es que la visión posterior es baja, y estoy pensando añadirla por temas de seguridad.



Antes habia un pack con la camara trasera y los sensores delanteros, pero lo separaron, imagino que para los que con el pitidito sea suficiente. Yo lo he pedido con camara trasera (por lo mismo que comentas tu de la vision posterior) y con los sensores delanteros, ayer lo probe y es mas que suficiente, de momento sigo queriendo ejercitar los brazos con el volante, que la dirección asistida del evoque va de miedo, con mi Renault 14 si que se hacia ejercicio......

codeman

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por Carlos Mar Sep 20, 2011 5:45 pm

jajaja espero que no hayas pasado de un R14 a un Evoque!!!lol!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por Ghost Jue Sep 22, 2011 7:40 pm

Yo lo considero muy recomendable, la visibilidad trasera del Evoque es equiparable a la mía sin gafas y con una botella de vino en el cuerpo. lengua
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por ppcparra Jue Sep 22, 2011 7:48 pm

Estoy de acuerdo, la camara trasera es imprescindible para maniobrar por la poca visibilidad, tambien ayuda que al meter la marcha atras los espejos se inclinan. Circulando la visibilidad trasera no es mala, y con los espejos se ve muy bien.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Park Assist

Mensaje por josetero Dom Sep 25, 2011 9:43 am

Buenos días,



Soy nuevo en el foro y quería agradeceros todos los comentarios que estaís haciendo ya que no hacen otra cosa que ayudar a la configuración final de esta maravilla.



Alguien puede aclarar lo del Park Assist???



Hay un comentario del Park Assist sobre que parece que incluye la cámara trasera y sensores delanteros, sinceramente ójala fuera así pero me extraña ya que si pillas el Park Assist te sale por 700 euros y el precio de la cámara y de los sensores, si no coges el Park Asssit, es ya de 840 euros.



Respecto a los sensores de aparcamiento, por lo que he leido me parece que son solo acústicos, si es así, si que me parece un fallo para esta categoría de coche, los del grupo VW me parecen el ejemplo a seguir, te marcan en la pantalla el coche y con distintos grosores de línea te marcan hasta donde puedes llegar.

josetero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por Carlos Dom Sep 25, 2011 10:07 am

Hola josetero, el sistema de aparcamiento (700euros) te obliga a coger los sensores delanteros (400euros) por lo que te sube a unos 1100. Lo otro que comentas es la "ayuda", es decir la cámara trasera más los sensores delanteros, que ronda los 800 y pico euros. Por eso es lo que comenta Codeman, que antes si que estaba el pack y que más tarde lo dividieron, con lo cual en el configurador no sale el Pack en global.

Respecto a los sensores de aparcamiento, el sistema es tanto acústico como visual (verde, naranja, rojo...) con las tipicas líneas de grosores tal y como lo monta Vw, Bmw...
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por josetero Dom Sep 25, 2011 11:25 am

Muchas gracias Carlos,



Los que habeís probado la cámara, podeís comentar con algún ejemplo qué aporta respecto a solo tener los sensores acústicos y visuales? Lo digo porque nunca he conducido un coche con cámara trasera y solo he usado los sensores acústicos y visuales y éstos me parecen muy eficientes.

josetero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por Carlos Dom Sep 25, 2011 11:44 am

mira te pongo par de ejemplos...el finde pasado a mis padres les entregaron un Juke con cámara, nos fuimos a probarlo y conduciendo por una pista, nos dimos la vuelta a mitad de camino en una zona no muy amplia...la cámara sirvió para que nadie se bajara del coche a fin de no meter las ruedas en el terraplen...aqui los sensores no funcionan a no ser que haya un arbol o roca... luego cuando lo metí en el parking, la cámara me permitio ver las 2 ruedas que tenemos a modo de protector colocadas contra la pared...si consigo clavar las 2 ruedas en el marco de la cámara...vualá...sé que el coche está en su sitio...si una de las ruedas se sale del angulo de la cámara...está mal aparcado.

En resumen...mi pedido era sin cámara hasta hace 2 dias....supongo que habrá más usos...el mio ha sido un caprichito
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por arabaluis Dom Sep 25, 2011 7:59 pm

Gracias Carlos, buenos argumentos!

arabaluis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Park Assist Empty Re: Park Assist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.