Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

+6
caronte
olhemes
javimarlop
Varioram
Xavhy
RREvoque9
10 participantes

Ir abajo

¿Qué me recomiendan sinceramente acabar haciendo?

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_lcap25%DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_lcap0%DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_lcap0%DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_lcap25%DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_lcap50%DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por RREvoque9 Dom Oct 13, 2019 7:27 pm

Buenas lectores.

Soy nuevo en este foro y he acabado aquí porque estoy enamorado del Evoque desde que lo vi, como la gran mayoría que supongo que han acabado ingresando en este foro, pero tengo un gran dilema respecto a tantas cosas negativas que leo sobre esta belleza de automóvil.

Mi caso es que me saqué el carnet hace un mes, en 3 meses cumpliré 26, y les pido consejo de qué coche comprar. Estoy dudando entre el Mercedes GLA y obviamente el Evoque  Nuse
Mis dudas van en cuanto al precio de estos dos cochazos y centrándome en el Evoque que es el que mencantaría tener (y es el más caro :( ), lo que quiero que me den buenas nociones y sean sinceros si vale la pena (aparten el fanboyismo por favor). Leo muchas cosas relacionadas con mala respuesta de la caja de cambios, poco espacio funcional del interior del vehículo, muchos problemas técnicos que te pasas en el taller cada dos por tres, etc... Y claro estoy en un mar de dudas.

Otra cosa que les quería comentar es sabiendo todos los problemas que da, si me recomiendan, o más bien si es seguro comprarse un Evoque de segunda mano de unos 5 años atrás.

Y otra opción que estoy barajando y me llama mucho la atención es el renting. ¿Sale rentable? ¿Alguien sabe si realmente vale la pena meterse en renting dejándose la pasta para que luego el coche no sea tuyo?

Bueno, les agradecería su ayuda y que me comentaran sus experiencias y consejos, y que me vendría mejor adquirir.

Muchas gracias a quien me lea y un saludo a todos  hola
RREvoque9
RREvoque9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2019

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por Xavhy Lun Oct 14, 2019 2:46 pm

Estoy igual que tú. No sé qué hacer.
Espero nos digan algo ya sea positivo o negativo

Xavhy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2019

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por Varioram Lun Oct 14, 2019 7:18 pm

Yo la semana que viene iré a buscar un Evoque sd4 Dynamic 2015 y te diré qué tal. Tenía las mismas dudas he tú...que si Gla, que segunda mano, etc. Al final me he lanzando y espero no arrepentirme.

Un saludo.
Varioram
Varioram

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2019
Edad : 49
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por javimarlop Lun Oct 14, 2019 7:32 pm

Esta pregunta vuestra ya se ha hecho en este foro muchas veces y cuando digo muchas es que son muchas y respuestas tantas y variadas como preguntas , si te contesto yo te diré que bien , con casi cuatro años 2 problemas puntuales de prestaciones restringidas ( que no fueron a mas ) y la dichosa batería que siempre da aviso de baja de carga , pero por lo demás como ya he dicho bien , si te contestan otros os dirán que muy bien ( cero problemas , o nada que destacar ) y por ultimo  otros os dirán que no quieren ver el coche o la marca ni en pintura como se comenta hoy aquí en otro hilo, es complicado daros un consejo , pero como se dice por aquí la compra de este coches es mas pasional que otra cosa , de todos modos como os dicho hay muchos comentarios a este respecto  que podéis leer ,suerte
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por olhemes Mar Oct 15, 2019 11:20 am

Tu pregunta es complicada, yo estaria en el mismo dilema que tú. Yo solo puedo hablar de mi coche. Es de la primera hornada, matriculado el 11/11/11, motor 2.2 TD4 150cv. Cambio automatico 6V. Después de tenerlo 7 años y voy para el 8 año tengo un dilema. El coche me va perfecto tanto en cambio como en motor, ahora tengo 150.000km y todas las revisiones hechas en concesionario. Mi dilema es; lo cambio por otro o sigo con él. Pues estoy tan contento con el y sigo enamorado de él. La gente no se cree q tenga tantos años. No ha subido nunca en grúa (toco madera) y me da pena deshacerme de este coche, pues me ha salido de repera. 
Mi dilema es el contrario, lo vendo y cambio o sigo con él.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty enhorabuena

Mensaje por caronte Miér Oct 16, 2019 3:18 pm

Si hace tres meses que tienes el carné y te planteas un Evoque o un GLA , ENHORABUENA. yo en tus circunstancias estaría debatiéndome entre un Corsa o un Clío...de segunda mano,claro, y con muchos kilómetros. Qué nivel¡¡

caronte

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por EDI314 Lun Oct 21, 2019 9:23 am

Yo tengo el de 180Cv, automatico del 2016, es de los primeros con el motor Ingenium, tiene 62000km., a los 22000 cambiaron el turbo y desde entonces no ha dado ningún problema.
El coche lo utilizo prácticamente para viajes y estoy encantado con el, pues es muy cómodo y se adapta a cualquier tipo de terreno, da lo mismo autovía, nieve, arena o un camino de cabras, pero creo que no es el mejor coche para moverse a diario por ciudad.
El consumo  es de 8 litros en carretera a velocidades "medio legales" (un poco menos de 150 real), y en ciudad no baja de los 10. No se si el nuevo Evoque "pseudohibrido", tendrá mejor rendimiento en ciudad, pero ese no es el terreno mas adecuado para el mío. 
De todas formas estoy de acuerdo con el compañero, respecto a que con 3 meses de carnet, es mejor que cojas un utilitario de 2ª mano y lo cambies cuando tengas unos cuantos miles de kilómetros, pues el Evoque no me parece lo mas adecuado para un principiante.

EDI314

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por Le_Diable Lun Oct 21, 2019 1:25 pm

Hola! Yo tengo un Evoque TD4 de 150CV subido a 190CV versión Dynamique cambio automático de 9 marchas. Estoy encantado con el. Ninguna avería desde el 2015, y encantadisimo con el coche. No hay ninguno que me guste más que el, y realmente pensándolo fríamente tiene pegas, como la de la habitabilidad o el alto consumo. Quitando eso, estéticamente sigue siendo increíble, y la sensación conduciendolo es grandiosa. La caja automática de 9 marchas en general muy satisfecho, aunque reduciendo en automático el freno motor apenas entra, pero cuando lo necesito uso las levas y listo. Yo recomiendo este coche, basado en mi experiencia sin duda. Eso sí, como te hemos dicho por aquí, tragón es un rato.
Le_Diable
Le_Diable

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por Outback Lun Oct 21, 2019 4:03 pm

Yo tengo un 2016 150cv y muy contento con él. Los únicos inconvenientes que veo es el depósito que es relativamente pequeño, el habitáculo trasero también y que si tu idea es hacer mucha ciudad no es para nada recomendable. Todo lo demás que podría decir hasta ahora son cosas positivas (crucemos los dedos).
Un saludo
Outback
Outback

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2019

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por RREvoque9 Lun Oct 21, 2019 4:22 pm

Muchas gracias a todos los que vais respondiendo. Tomo nota de lo que me decís y aun sigo barajando opciones. Mencanta este coche pero veo que voy a tener que esperarme. Aun así sigue entrando en las opciones, es algo ya pasional, me flipa, y si puedo conseguirlo lo intentanteré, aunque me tira para atrás algunas cosas que me decís. Muy agradecido por las respuestas y os sigo leyendo. Cuando me decida os contaré qué coche he adquirido al final.

Saludos a todos.
RREvoque9
RREvoque9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2019

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por 4x4 andorra Vie Nov 08, 2019 4:42 pm

RREvoque9 escribió:Muchas gracias a todos los que vais respondiendo. Tomo nota de lo que me decís y aun sigo barajando opciones. Mencanta este coche pero veo que voy a tener que esperarme. Aun así sigue entrando en las opciones, es algo ya pasional, me flipa, y si puedo conseguirlo lo intentanteré, aunque me tira para atrás algunas cosas que me decís. Muy agradecido por las respuestas y os sigo leyendo. Cuando me decida os contaré qué coche he adquirido al final.

Saludos a todos.

Traspaso mi renting de empresa : Evoque 2018 SE 150cv 4x4 diesel por 495€/m. 
Tengo más detalles en la sección de Compra-Venta. 

Un saludo 
Simon

4x4 andorra

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUÉ COCHE COMPRAR Empty Re: DUDA QUÉ COCHE COMPRAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.