Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Así trata Land Rover a sus clientes  EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Así trata Land Rover a sus clientes

3 participantes

Ir abajo

Así trata Land Rover a sus clientes  Empty Así trata Land Rover a sus clientes

Mensaje por jordinet Lun Mar 02, 2020 9:01 am

Hace poco recuperé un evoque robado y desde ese instante me arrepiento enormemente del día que lo encontré.

Bien esto era por noviembre que entró el vehículo en taller y se empezó la "negociación" con la vía seguros. He de decir que lo tengo a todo riesgo con mínima franquicia y robo incluido. Así que por lo menos no tengo que pagar nada de la reparación. Al principio fue todo un poco lento pero la cía seguros aceptó todas las reparaciones propuestas por el concesionario.

El problema es el concesionario como exagera al límite todas las piezas a sustituir. En principio no tenía nada que decir... Que si centralita... Que si llaves nuevas... Que si todo el maletero nuevo... En fin eso son cosas normales.

El problema es que obligan a cambiar el 100x100 de la instalación eléctrica del evoque cuando hay más de tres cables cortados. En un principio incluso me pareció bien, pero resulta que tengo el vehículo en el dique seco desde entonces porque land rover NO TIENE NI PUÑETERA idea de cuando vendrá el cableado, que al ser específico para mi coche lo tienen que hacer exclusivamente para el.

Bien, pues me encuentro pagando leasing por un vehículo que no estoy disfrutando y he tenido que alquilar otro vehículo para poder circular porque la marca no se ha dignado tan siquiera a ofrecer un vehículo de sustitución. Esto es denunciable???

Resumen: 4 meses coche taller, sin fecha reparación y pagando leasing y no te ofrecen ni tan siquiera un vehículo de sustitución. Denunció o qué???
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Así trata Land Rover a sus clientes  Empty Re: Así trata Land Rover a sus clientes

Mensaje por olhemes Lun Mar 02, 2020 9:50 am

y el seguro no se hace cargo de ponerte un vehículo de sustitución?, los talleres muchas veces tienen uno o dos coches de sustitución y siempre están pillados, casualidad?, pues ya ves. Creo que el seguro mientras reparan tu vehículo deberían ponerte un coche de características similares.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Así trata Land Rover a sus clientes  Empty Re: Así trata Land Rover a sus clientes

Mensaje por jordinet Lun Mar 02, 2020 10:39 am

El seguro que dispongo no lleva incluido vehículo de sustitución. No es un problema del seguro sino de la marca y/o consesionario. Deberían tener piezas de recambio... Vamos digo yo... Y si no las tienen apaga y vámonos
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Así trata Land Rover a sus clientes  Empty Re: Así trata Land Rover a sus clientes

Mensaje por oscarcc232 Lun Mar 02, 2020 12:05 pm

Pues lo tienes claro, con el dichoso virus no viene nada de china, si es un problema de recambio al menos un coche de  sustitución entiendo que te tendría que dejar, aunque no sea el ultimo modelo de LR. Paciencia. pero si no les das la bronca, pasaran de ti, es lo que pasa con la atención al publico, al final terminas atendiendo al que mas chilla.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Así trata Land Rover a sus clientes  Empty Re: Así trata Land Rover a sus clientes

Mensaje por jordinet Lun Mar 02, 2020 4:17 pm

Hombre si tenemos en cuenta que por Noviembre ni en los meses posteriores no teníamos ningún caso de virus, no creo que sea por eso.

jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Así trata Land Rover a sus clientes  Empty Re: Así trata Land Rover a sus clientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.