Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyAyer a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


cambiar intermitentes espejo a dinamicos

+11
Ciberpaco
celicar
@Manu26
suoki
olhemes
Turbolover
lesby
Fer1
evoneo
david73
jruiz14
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 Empty Fallo en el filtro de partículas

Mensaje por JUFEALCA Jue Jul 23, 2020 8:45 pm

Buenas,el evoque me da un fallo de partículas se enciende el testigo del motor en amarillo,en el taller me mandan a la casa oficial de land rover porque me dicen que este fallo esta en CAMPAÑA,alguien me puede decir que es estar en CAMPAÑA ?
JUFEALCA
JUFEALCA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 23, 2020 9:55 pm

pido por favor que todos los que tengan dudas o problemas lo comenten en el post correspondiente o abran uno nuevo en este caso en la sección de mecánica, estamos aquí para ayudar y para eso necesitamos organización. estoy encantado de ayudarte pero cuando la pregunta se haga en el sitio adecuado. abre un nuevo tema en la sección  MECANICA EVOQUE y te contestaremos, así ayudaremos a mas compañeros.

bienvenido.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Fer1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Tolark Vie Dic 25, 2020 11:14 am

Hola soy nuevo en el foro , tengo un evoque de 2018 , he instalado intermitentes dinámicos y el de la derecha no funciona bien ( va lento y descompasado) son nuevos, no sé si se ha de hacer algo para sincronizar o simplemente es que está estropeado.
Si alguien ha tenido este problema y tiene solución le agradecería que me lo dijese.
Muchas gracias

Tolark

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2020

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por jruiz14 Vie Dic 25, 2020 8:40 pm

yo los instale hace unos meses y funcionan perfectamente, no hay que hacer nada enchufar y a funcionar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4944
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Nico22 Sáb Dic 26, 2020 8:58 am

Yo tambien los instale y enchufar y funcionando.
Nico22
Nico22

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Tolark Sáb Dic 26, 2020 3:43 pm

Gracias , estará estropeado tendré qué devolverlos.

Tolark

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2020

Volver arriba Ir abajo

cambiar intermitentes espejo a dinamicos - Página 3 Empty Re: cambiar intermitentes espejo a dinamicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.