Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Bluetooth con la radio de 8" EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Bluetooth con la radio de 8" EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Bluetooth con la radio de 8" EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Bluetooth con la radio de 8" EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Bluetooth con la radio de 8" EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Bluetooth con la radio de 8" EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Bluetooth con la radio de 8" EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Bluetooth con la radio de 8" EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Bluetooth con la radio de 8" EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Bluetooth con la radio de 8"

3 participantes

Ir abajo

Bluetooth con la radio de 8" Empty Bluetooth con la radio de 8"

Mensaje por madrj Vie Sep 23, 2011 11:20 am

Hola a todos, me presento, me llamo Marco y soy de Madrid y aunque llevaba tiempo viendo fotos del Evoque no ha sido hasta esta semana que lo probe en el Hipodromo de Madrid cuando he decidido a comprar esta maravilla de coche, de hecho, justo despues de la prueba fui a un concesionario a configurar uno. Aun no he hecho el pedido porque tampoco me podian responder con seguridad algunas de las dudas que tenia, no tenian ni catalogos!!! pero bueno, me pude hacer una idea de lo que quiero, es el 4x2 dee 5 puertas en Galway green, con el pure tech pack (este lo tenia que pedir si o si) mas el pack E7 (este gratis) (clearview, retrovisior antideslumbrante, salidas traseras de climatizador y techo panoramico, esto con la rueda de repuesto y con la promesa de la comercial de incluir el navegador a la oferta por 38000 en la calle (todo incluido) buena oferta, pero sin embargo no me supo responder una duda que la plantee, que era si la radio del pure tech pack ya incluye el bluetooth o necesito meter si o si el navegador.



Muchas gracias a todos porque vuestros comentarios he conseguido orientar un poco mas mi compra y enterarme de algunas cosas sobre este coche que nunca apareceran en las guias jejeje a ver si los que lo van teniendo y ruedan con el nos van adelantando sensaciones y pros y contras

madrj

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth con la radio de 8" Empty Re: Bluetooth con la radio de 8"

Mensaje por Pablo J. Padilla Vie Sep 23, 2011 4:53 pm

Hola Madrid , sabes que este modelo que has pedido no lleva Xenon noo.?
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth con la radio de 8" Empty Re: Bluetooth con la radio de 8"

Mensaje por AL Vie Sep 23, 2011 5:47 pm

Ya de por si es una muy buena oferta, y si además te incluyen todo eso y el navegador por 38mil en calle una ofertaza! en que concesionario lo has conseguido?



Pablo creo que si lleva xenon como opcion, lo que pasa es que el material escasea y como prioridad van las otras versiones y otros paises segun he leido en otro post. Podrá poner xenon, pero tendra que esperar mas tiempo.
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth con la radio de 8" Empty Re: Bluetooth con la radio de 8"

Mensaje por madrj Lun Sep 26, 2011 7:31 am

Por lo que me dieron a entender si lleva Xenon y el antiniebla en el pack "clearview", yo tampoco soy un obsesionado del xenon pero si me informare antes de hacer el pedido de si lleva lo antinieblas delanteros porque sin esos si que no me gustaria.



El concesionario es C. de Salamanca, lo del navegador quedo en un "ya lo hablaremos" por lo que no te puedo confirmar si ira de regalo o bien un descuento interesante sobre el. Es el primer concesionario que miro y la verdad es que el precio es el que dio el simulador mas el paquete de regalo, asi que no creo que te den peor precio en otro concesionario. Por lo de esperar para mi no es problema, de hecho lo tenia presente el esperar un poco a probar el 4x2 antes de decidirme.



saludos

madrj

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth con la radio de 8" Empty Re: Bluetooth con la radio de 8"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.