Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Plazos de entrega EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Plazos de entrega EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Plazos de entrega EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Plazos de entrega EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Plazos de entrega EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Plazos de entrega EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Plazos de entrega EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Plazos de entrega EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Plazos de entrega EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Plazos de entrega

+6
Tramer
Guantes
GANIMEDES
redwolf
TatikBruno
iat
10 participantes

Ir abajo

Plazos de entrega Empty Plazos de entrega

Mensaje por iat Vie Sep 30, 2011 9:13 am

Hola a todos, he estado consultando el foro el babyrr y he visto un hilo que me ha dejado traspuesto.......

para un pedido realizado ayer en un concesionario de Inglaterra les dan un plazo de entrega de finales de marzo - principios de abril..... alguien puede aportar alguna novedad al respecto.

Aquí os dejo el enlaze...

babyrr.com/forum/Thread-just-ordered

Saludos,

iat

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por TatikBruno Vie Sep 30, 2011 12:04 pm

Gotomax si todavia estas aqui porfavor danos un poco de luz que estamos todos perdidos con los tiempo de entrega!!!! O algun otro concesionario
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por TatikBruno Vie Sep 30, 2011 12:23 pm

Estaria bien ir todos a Inglaterra a manifestarnos para exigir nuestra fecha de fabricacion de nuestra reserva!! Quien esta conmigo? mani
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por redwolf Vie Sep 30, 2011 3:46 pm

me acaban de llegar del conce que POR FIN A LLEGADO!!!!!! 15 dias de retraso respecto a la fecha que me dieron pero por fin lo tienen en el conce... el lunes se empezaran los trámites para la matriculacion y pa casita... :cheers:
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por GANIMEDES Vie Sep 30, 2011 3:55 pm

Hombre enhorabuena no sabes como me alegro, cuando lo pediste y que modelo has pedido , simple curiosidad?
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por GANIMEDES Vie Sep 30, 2011 3:59 pm

Hola a todo los del foro , anoche estuve en la presentación del Evoque en Granada , y el vendedor me comentó que no queria decirme nada oficial pero que tal vez, puede que se adelantara la fecha de entrega cosa que me extrañó, pues todo lo que leo en el foro es lo contrario.
GANIMEDES
GANIMEDES

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por redwolf Vie Sep 30, 2011 4:04 pm

pure td4, lo pedí a mediados de agosto, pero ya estaba preconfigurado, era de los que les tenian que llegar para exposicion...pero como a mi me iba perfecta la configuracion que llevaba y el precio, pues adjudicado al momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por Guantes Vie Sep 30, 2011 5:14 pm

iat escribió:Hola a todos, he estado consultando el foro el babyrr y he visto un hilo que me ha dejado traspuesto.......

para un pedido realizado ayer en un concesionario de Inglaterra les dan un plazo de entrega de finales de marzo - principios de abril..... alguien puede aportar alguna novedad al respecto.

Aquí os dejo el enlaze...

babyrr.com/forum/Thread-just-ordered

Saludos,



Trabajais en Telecinco? sois "salseros" a más no poder...



POR QUE OS DEDICAIS A MIRAR FOROS QUE NO SON DE VUESTRO MERCADO? que tendra que ver lo que ocurra en UK con lo que ocurra aqui? acaso habeis pedido algun coche con volante a la derecha? vivis alli? el foro no es de propietarios de España? Por que este ansia de malinformar sin saber nada...

Lo que le hayan dado a Peter Hamsick de Leeds en UK no tiene nada que ver con lo que suceda aqui, y no le deis mas vueltas y confundais a gente que pase por el foro...



Las cosas estan asi en ESPAÑA:

Coche que se pida ahora, entrega Diciembre y como muy tarde Enero (4WD)

Para los "2WD" la cosa como dije ayer esta mas complicada, se empiezan a fabricar en Noviembre (a finales) y no se decir si va a haber alguno para este año en España, ya sera cosa de Enero/Febrero de 2012, por el momento esto es lo que hay.



Aclaracion para cualquiera que haya pedido un 2WD o lo vaya a hacer en un futuro: Al ser pedidos especiales (se espera que en menor % que los 4WD) sus fabricaciones dependeran de como se llenen las lineas de produccion, por lo que sus plazos de entrega variaran sensiblemente siempre con respecto a los 4WD, tanto para bien (muy poco tiempo de espera o mucho tiempo de espera)
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por Tramer Vie Sep 30, 2011 5:20 pm

Guantes, tienes toda la razón
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Guantes

Mensaje por obleia Vie Sep 30, 2011 5:39 pm

Por cierto Guantes, como es que estás tan bien informado? No he leido la totalidad del foro, igual ya lo has explicado...
Es que estás mejor informado que los propios concesionarios, o al menos eso parece por la seguridad de tus afirmaciones y argumentación.

Como curiosidad, has comprado algún Evoque u otro LRR ?
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por Guantes Vie Sep 30, 2011 5:42 pm

como no has leido el total del foro te dire una sola cosa: mi trabajo no es relevante, al igual que el tuyo o el de kramer (le ha tocado por estar encima) tampoco es interesante en un foro de coches...



Sobre lo de estar informado, lo del Evoque es un continuo flujo de informacion...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por obleia Vie Sep 30, 2011 5:51 pm

Realmente no he preguntado de que trabajas, en fin gracias por tu colaboración tan activa en el foro.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por hokalolo Vie Sep 30, 2011 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por Uoho Vie Sep 30, 2011 6:00 pm

Interesante lo que comentas del plazo guantes, pero una duda, yo tengo pedido desde mediados de julio un dynamic 4wd, configurado y me dan plazo de entrega para diciembre enero, el mismo que dices tu si se pide ahora, es normal? Gracias de antemano

Uoho

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por iat Sáb Oct 01, 2011 7:36 am

Ojala que me equivoque y este en lo cierto Guantes, pero me parece una previsión super optimista.... en cualquier caso, yo hize mi pedido esta semana, ya os diré cuando me llega....

Saludos,

iat

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por SNIPES Sáb Oct 01, 2011 7:51 am

Guantes va muy en lo cierto, la semana pasada reservé un pure ed4 y me comentaron desde el concesionario que en Noviembre mas o menos entraria en producción y que probablemente lo entregarian en Enero/Febrero, a mi ya me interesa que sea de 2012 y no de Diciembre de 2011, por cierto llevo días leyendo el foro y la verdad es que hay muy buenos posts, saludos
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por TatikBruno Sáb Oct 01, 2011 8:00 am

El motor Gasolina creo que las entregas tendran mas retraso ya que en USA y CHINA solo usan Gasolina y son los mercados mas grandes del mundo ( es pura especulacion mia )

Lo que si esta clarisimo es que llevan mas o menos 1 mes de retraso los SD4 configurados, ya que hace ya 7 meses que di el deposito y pedi mi Evoque, y todavia no lo tengo, y no creo que lo tenga antes de finales de Octubre si tengo suerte...

Que conste que mi reserva no lleva ni XENON, ni techo.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por Guantes Sáb Oct 01, 2011 4:42 pm

TatikBruno escribió:El motor Gasolina creo que las entregas tendran mas retraso ya que en USA y CHINA solo usan Gasolina y son los mercados mas grandes del mundo ( es pura especulacion mia )

Lo que si esta clarisimo es que llevan mas o menos 1 mes de retraso los SD4 configurados, ya que hace ya 7 meses que di el deposito y pedi mi Evoque, y todavia no lo tengo, y no creo que lo tenga antes de finales de Octubre si tengo suerte...

Que conste que mi reserva no lleva ni XENON, ni techo.

crees MAL, eso que dices es de tu propia cosecha, los vehículos con especificaciones diferentes se fabrican en lineas completas (como aquí ya explique hace algún tiempo).

Y mal lo de los retrasos de los SD4, si tu diste el deposito hace 7 meses mejor por ti, pero hasta que no abrieran "pantallas" de pedido, tu coche no se pidió, como el de otros muchos... se pediría el mismo día que abrieran esas pantallas o cuando le dejaron pedir a tu concesionario, y las pantallas se abrieron (me baila la fecha) hará 5 meses ...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Empty Re: Plazos de entrega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.