Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
REVISION 60 MESES EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
REVISION 60 MESES EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
REVISION 60 MESES EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
REVISION 60 MESES EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
REVISION 60 MESES EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
REVISION 60 MESES EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
REVISION 60 MESES EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
REVISION 60 MESES EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
REVISION 60 MESES EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


REVISION 60 MESES

5 participantes

Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty REVISION 60 MESES

Mensaje por eskandalo Mar Mar 09, 2021 10:58 am

Hola,

alguien sabe que trabajos se hacen en la revisión de los 60 meses?

Sitios en Barcelona y provincia para hacer esta revisión? es que me han dado un precio algo abusivo y quisiera saber si alguien me recomienda algo.

Muchas gracias

eskandalo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2020

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por Fer1 Mar Mar 09, 2021 5:05 pm

En Barcelona y provincia (si hablamos en término de precios), el único taller oficial del que tenemos referencia como más económico es Macoa (Granollers).
Cualquier intervención (revisión del 5º año) en Barcelona ciudad va a rondar los 500-600 euros (Donnay o Land Motors/Grupo Quadis).
Si, además deben hacer pastillas de freno, como fue mi caso, la broma me salió por unos 800 euros.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por jruiz14 Mar Mar 09, 2021 5:32 pm

eskandalo escribió:Hola,

alguien sabe que trabajos se hacen en la revisión de los 60 meses?

Sitios en Barcelona y provincia para hacer esta revisión? es que me han dado un precio algo abusivo y quisiera saber si alguien me recomienda algo.

Muchas gracias
que motor y modelo es?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por david73 Miér Mar 10, 2021 9:04 am

A mi ya me han visto en talleres oficiales. 
Con el coche mas de 4 años y sin garantía, no pienso pagar sobreprecios. Y más teniendo en cuenta que aquí ha habido problemas graves en los que la marca se ha lavado las manos o, eso sí, ha hecho una rebaja.
La rebaja que hacen es lo que ya pago en cualquier otro taller.

Después de 2 revisiones en la casa oficial, ya llevo otras 2 fuera de ella, y el precio llega a ser la mitad. La 2ª me pedían 500 y pico euros, y pagué apenas 300.
Las hago en una conocida cadena de talleres que instalan un disposivo oculto en el puerto obd.

También ayuda que el personal que lo gestiona es de 10.
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

A Janetti le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por eskandalo Jue Mar 18, 2021 9:58 am

jruiz14 escribió:
eskandalo escribió:Hola,

alguien sabe que trabajos se hacen en la revisión de los 60 meses?

Sitios en Barcelona y provincia para hacer esta revisión? es que me han dado un precio algo abusivo y quisiera saber si alguien me recomienda algo.

Muchas gracias
que motor y modelo es?
modelo de 2015. adquirido en plan APPROVED en julio 2019, en teoria me dijeron con todo cambiado para la entrega. Desde entonces he hecho menos de 14000 km
es un 2.2 Diesel 150 cv

eskandalo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2020

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por eskandalo Jue Mar 18, 2021 10:09 am

Fer1 escribió:En Barcelona y provincia (si hablamos en término de precios), el único taller oficial del que tenemos referencia como más económico es Macoa (Granollers).
Cualquier intervención (revisión del 5º año) en Barcelona ciudad va a rondar los 500-600 euros (Donnay o Land Motors/Grupo Quadis).
Si, además deben hacer pastillas de freno, como fue mi caso, la broma me salió por unos 800 euros.

en mi concesionario me piden  650 aprox  sin cambio de pastillas....ni otros posibles errores... me parece abusivo, pero claro, partiendo de que la hora te la cobran a mas de 90 euros... por cuatro cosas que te cambien.. es un coche approved, del cual me queda medio año de garantia, no se si vale la pena o llevarlo a otro no oficial. Aunque me gustaria llevarlo al oficial, pq por pandemia no lo pude llevar y tengo los mismos sellos, aunque le he hecho menos de 14 mil km.

Macoa está bien?  me puedes facilitar el contacto es que busco por internet pero me salen varios concesionarios en Granollers como Macoa.

Gracias

eskandalo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2020

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por juandecas Jue Mar 18, 2021 10:15 am

david73 escribió:A mi ya me han visto en talleres oficiales. 
Con el coche mas de 4 años y sin garantía, no pienso pagar sobreprecios. Y más teniendo en cuenta que aquí ha habido problemas graves en los que la marca se ha lavado las manos o, eso sí, ha hecho una rebaja.
La rebaja que hacen es lo que ya pago en cualquier otro taller.

Después de 2 revisiones en la casa oficial, ya llevo otras 2 fuera de ella, y el precio llega a ser la mitad. La 2ª me pedían 500 y pico euros, y pagué apenas 300.
Las hago en una conocida cadena de talleres que instalan un disposivo oculto en el puerto obd.

También ayuda que el personal que lo gestiona es de 10.

Podrias decir que cadena de talleres es y qe te hicieron en esa revision??
juandecas
juandecas

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por jruiz14 Jue Mar 18, 2021 10:23 am

si han pasado dos años desde que te cambiaron todo le toca esto

aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro admision, filtro gasoil, liquido frenos y latiguillos de freno. y revisar presiones , luces , puertas etc etc.

300 euros en material como mucho.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por eskandalo Jue Mar 18, 2021 10:32 am

jruiz14 escribió:si han pasado dos años desde que te cambiaron todo le toca esto

aceite, filtro aceite, filtro polen, filtro admision, filtro gasoil, liquido frenos y latiguillos de freno. y revisar presiones , luces , puertas etc etc.

300 euros en material como mucho.

pues entonces seré eso, contando a 2 horas y medias como me dijeron a razon de 90 euros, pues mas el "IVITA" pues los 650...

eskandalo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2020

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por david73 Jue Mar 18, 2021 6:03 pm

juandecas escribió:
david73 escribió:A mi ya me han visto en talleres oficiales. 
Con el coche mas de 4 años y sin garantía, no pienso pagar sobreprecios. Y más teniendo en cuenta que aquí ha habido problemas graves en los que la marca se ha lavado las manos o, eso sí, ha hecho una rebaja.
La rebaja que hacen es lo que ya pago en cualquier otro taller.

Después de 2 revisiones en la casa oficial, ya llevo otras 2 fuera de ella, y el precio llega a ser la mitad. La 2ª me pedían 500 y pico euros, y pagué apenas 300.
Las hago en una conocida cadena de talleres que instalan un disposivo oculto en el puerto obd.

También ayuda que el personal que lo gestiona es de 10.

Podrias decir que cadena de talleres es y qe te hicieron en esa revision??

El taller es midas.
Fue la revisión oficial que ellos hacen de los 34000. Eso consta en la factura.
Cambio aceite, filtro aceite, filtro habitáculo, liquido de frenos, diagnóstico electrónico y controles de gasolina niveles 1,2 y 3.
Total 271 euros IVA incluido.
Aun estaba en garantía.
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por jruiz14 Jue Mar 18, 2021 6:15 pm

Esta claro que si se decide uno ir a un multimarca se va a ahorrar en el caso del compañero eskandalo  unos 200 euros, ya que utilizan materiales de marca genérica y la mano de obra cuesta la mitad que en los concesionarios land rover de las grandes ciudades, en mi caso no me compensa ya que lo llevo siempre al concesionario oficial de Ávila donde los precios son mas contenidos y siempre me han respondido ante averías graves en garantía y fuera de ella en alguna ocasión.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por Fer1 Jue Mar 18, 2021 6:43 pm

eskandalo escribió:

en mi concesionario me piden  650 aprox  sin cambio de pastillas....ni otros posibles errores... me parece abusivo, pero claro, partiendo de que la hora te la cobran a mas de 90 euros... por cuatro cosas que te cambien.. es un coche approved, del cual me queda medio año de garantia, no se si vale la pena o llevarlo a otro no oficial. Aunque me gustaria llevarlo al oficial, pq por pandemia no lo pude llevar y tengo los mismos sellos, aunque le he hecho menos de 14 mil km.

Macoa está bien?  me puedes facilitar el contacto es que busco por internet pero me salen varios concesionarios en Granollers como Macoa.

Gracias

Como taller tiene buenas referencias, puedes leerlas en el foro y seguro que algún compañero te puede dar más información. Yo no he ido nunca porque soy un vago y porqué tengo un Land Motors en Barcelona a 100 metros de casa, pero reconozco que en precios de Barcelona ciudad se pasan varios pueblos, porqué entre 2 grupos de la marca se han comido todo el pastel.

Los datos de contacto que te paso están extraídos de la propia web de Land Rover. Ya contarás.

Automóviles Macoa
93 8795561
Sant Antoni Maria Claret, 15 (Granollers)
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

A eskandalo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por eskandalo Lun Mar 29, 2021 8:33 am

@Fert, quisiera darte las gracias.

En un principio muy contento por el precio que me han dado, nada que ver con la salvajada que me pedian, prácticamente la mitad de precio y sigue siendo sitio oficial.

Hasta ahora el trato muy personalizado y atento. Tengo cita para la próxima semana. A ver el resultado final, pero de momento de 10

eskandalo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2020

A Fer1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por Fer1 Lun Mar 29, 2021 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de nada !!!

Espero que te vaya bien la revisión y ya contarás tu experiencia para otros compañeros que nos pueda interesar por precio y servicio.

Como he comentado antes, me he dejado llevar durante muchos años por la vagancia de no moverme de Barcelona, por la proximidad de mi conce habitual, pero reconozco que estoy pagando unas facturas desorbitadas.

Yo tengo una edad en la que aún recuerdo cuando iba con mi padre al taller, que hablaba directamente con el mecánico, comentábamos la jugada, las pegas, y así se transmitía directamente el problema y los temas a revisar. Ahora, en cambio, pasamos por infinidad de personas que toman nota en una tablet, que lo graban en un sistema informático, y eso va sumando a la factura final, sin que ello aporte nada al vehículo. 

De nada me sirve estar en una recepción con cápsulas de café a mi disposición, revistas, ni tanta tontería. Lo que quiero no es lo que obtengo, pero así está montado el negocio. Uno que trabaja y 3 que apuntan cosas.

Por no querer, ni me gusta que me laven el coche, eso ya lo hago yo en mi casa, pero repito, así está montado en estos concesionarios Vip, controlados y agrupados por grupos y sociedades que son las que "cortan el bacalao" y marcan precios a su antojo (por ej. mano de obra a 100 euros sin Iva).
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por jruiz14 Lun Mar 29, 2021 10:50 am

Fer1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de nada !!!

Espero que te vaya bien la revisión y ya contarás tu experiencia para otros compañeros que nos pueda interesar por precio y servicio.

Como he comentado antes, me he dejado llevar durante muchos años por la vagancia de no moverme de Barcelona, por la proximidad de mi conce habitual, pero reconozco que estoy pagando unas facturas desorbitadas.

Yo tengo una edad en la que aún recuerdo cuando iba con mi padre al taller, que hablaba directamente con el mecánico, comentábamos la jugada, las pegas, y así se transmitía directamente el problema y los temas a revisar. Ahora, en cambio, pasamos por infinidad de personas que toman nota en una tablet, que lo graban en un sistema informático, y eso va sumando a la factura final, sin que ello aporte nada al vehículo. 

De nada me sirve estar en una recepción con cápsulas de café a mi disposición, revistas, ni tanta tontería. Lo que quiero no es lo que obtengo, pero así está montado el negocio. Uno que trabaja y 3 que apuntan cosas.

Por no querer, ni me gusta que me laven el coche, eso ya lo hago yo en mi casa, pero repito, así está montado en estos concesionarios Vip, controlados y agrupados por grupos y sociedades que son las que "cortan el bacalao" y marcan precios a su antojo (por ej. mano de obra a 100 euros sin Iva).
por eso me gusta ir al de avila, por que las cosas son como antes.

de primeras hablas con el mecánico del problema, te deja incluso estar con el y ver el tema al detalle y lo ultimo los papeles.

hoy en día eso vale oro. y encima con mano de obra super barata. yo ya lo he dicho muchas veces el día que cambie de coche les voy a echar de menos, lo tengo claro.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Fer1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por eskandalo Miér Abr 07, 2021 10:25 am

Buenas,

finalmente ayer hice la revisión en Macoa Granollers como me recomendó Fert.

Trato muy personalizado y amable, y con unos precios asequibles teniendo en cuenta otros concesionarios.

Muy recomendable para la gente de Barcelona y alrededores, hacer unos km me ha supuesto casi la mitad de precio que en St Quirze.

eskandalo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2020

A Fer1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

REVISION 60 MESES Empty Re: REVISION 60 MESES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.