Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Reprogramación Centralita EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Reprogramación Centralita EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Reprogramación Centralita EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Reprogramación Centralita EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Reprogramación Centralita EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Reprogramación Centralita EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Reprogramación Centralita EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Reprogramación Centralita EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Reprogramación Centralita EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Reprogramación Centralita

+7
vicenticotaco
tuaret
Flippins
david73
KiRi
Age
ramon@gruartmoner.com
11 participantes

Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Reprogramación Centralita

Mensaje por ramon@gruartmoner.com Vie Oct 15, 2021 2:54 pm

Buenas tardes, me encuentro que en mi evoque que tiene 150 cv le falta potencia, me aconsejais que se reprograme?

En la provincia de Girona conoceis a alguien de confianza?

Saludos

ramon@gruartmoner.com

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por Age Mar Oct 19, 2021 7:49 pm

Hola compañero, al mio se la hemos echo, se ha kedado en 217cv todo un aparato y sin las pompas de humo.

Age

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2017

A ramon@gruartmoner.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por KiRi Sáb Oct 23, 2021 5:11 am

Age escribió:Hola compañero, al mio se la hemos echo, se ha kedado en 217cv todo un aparato y sin las pompas de humo.
de que CV partías?
KiRi
KiRi

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 43

A ramon@gruartmoner.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por david73 Sáb Oct 23, 2021 9:44 am

Además esto luego en las ITV no te lo detectan?
david73
david73

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por Flippins Dom Oct 24, 2021 2:46 pm

La ITV no detecta nada... Al evoque de 150 lo suben a 180 CV y te da 80 Nm más  ... Que es lo importante para el empuje (Newton metro ).

Flippins

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por tuaret Miér Oct 27, 2021 7:05 am

Al mio un 2.2 se la hicieron hace ya 2 años y 30.000 kms y muy contento tenia 150 cv y llego a 185 cv me bajo el gasto de combustible y el coche va mucho mas suelto, comentaros  que fue una reprogramacion para buscar la misma potencia que el modelo original de 190 cv.
Una aclaracion antes de hacerla estuve comparando por referencias de recambios pieza a pieza las diferencias del motor 2.2 de 150 cv con el de 190 cv (inyectores , turbo , pistones , cigueñal , embrague, culata , casquillos de pie biela, bielas bomba de agua ,etc etc y no encontre ni una sola pieza distinta de un modelo a otro conclusion es el mismo motor reprogramado por el fabricante en la centralita para dar 150 cv o 190 cv. Es mas los 2.2 de 150 cv son motores capados electronicamente.
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

A olhemes y a Juanvi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por vicenticotaco Miér Nov 17, 2021 5:24 pm

Buenas tardes, yo reprogramé hace tres semanas mi evo 2016 2.0D 150cv, lo han subido a (calculo porque mi mecánico de confianza no tiene banco) unos 185, y el coche tira bastante más, sobre todo en bajas.

De velocidad punta no sé si es por el tipo de repro, que no me la ha apretado demasiado, pero no he notado que ahora corra mucho más.

Aprovecho para preguntaros cuanto os coge (siempre lo suelo probar cuando compro un coche porque es indicativo de que algo puede fallar en determinadas circunstancias), al mío pasar de 185 ya le cuesta.
vicenticotaco
vicenticotaco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2021
Edad : 29
Localización : Castelló de la plana

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por Pitracas Vie Ene 28, 2022 8:02 pm

Hola! Yo acabo de dejar el mío en el taller, es 2.2 150cv. Me ha dicho el chico que se subiría a 210 cv y me iban a deslimitar la velocidad q a partir de 180 le costaba una barbaridad, me comenta que ahora tendrá una velocidad punta de unos 240 km/h. Me comenta también que ya ha reprogramado varios y que van muy bien. Baja el consumo y si le aprietas si que es verdad que aumenta un 8%. Tenían que hacerle un par de cosillas más en el taller, cuando lo pruebe os cometo.

Pitracas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por tuaret Sáb Ene 29, 2022 4:09 pm

Pitracas escribió:Hola! Yo acabo de dejar el mío en el taller, es 2.2 150cv. Me ha dicho el chico que se subiría a 210 cv y me iban a deslimitar la velocidad q a partir de 180 le costaba una barbaridad, me comenta que ahora tendrá una velocidad punta de unos 240 km/h.  Me comenta también que ya ha reprogramado varios y que van muy bien. Baja el consumo y si le aprietas si que es verdad que aumenta un 8%. Tenían que hacerle un par de cosillas más en el taller, cuando   lo pruebe os cometo.
No tengo informacion de que este vehiculo tenga limitada electronicamente la velocidad, mas bien el limite de velocidad maxima esta ligado al desarollo del cambio.  Nuse
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por jruiz14 Sáb Ene 29, 2022 9:45 pm

Con el autel existe una lectura que dice: limitador de velocidad del vehículo y en mi caso cita: velocidad programada 182km/h.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por al1188 Dom Ene 30, 2022 10:40 am

tuaret escribió:Al mio un 2.2 se la hicieron hace ya 2 años y 30.000 kms y muy contento tenia 150 cv y llego a 185 cv me bajo el gasto de combustible y el coche va mucho mas suelto, comentaros  que fue una reprogramacion para buscar la misma potencia que el modelo original de 190 cv.
Una aclaracion antes de hacerla estuve comparando por referencias de recambios pieza a pieza las diferencias del motor 2.2 de 150 cv con el de 190 cv (inyectores , turbo , pistones , cigueñal , embrague, culata , casquillos de pie biela, bielas bomba de agua ,etc etc y no encontre ni una sola pieza distinta de un modelo a otro conclusion es el mismo motor reprogramado por el fabricante en la centralita para dar 150 cv o 190 cv. Es mas los 2.2 de 150 cv son motores capados electronicamente.
Y cuesta lo mismo el modelo de 150 cv que el de 190 cv?.No tiene sentido

al1188

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por olhemes Lun Ene 31, 2022 6:13 am

al1188 escribió:
tuaret escribió:Al mio un 2.2 se la hicieron hace ya 2 años y 30.000 kms y muy contento tenia 150 cv y llego a 185 cv me bajo el gasto de combustible y el coche va mucho mas suelto, comentaros  que fue una reprogramacion para buscar la misma potencia que el modelo original de 190 cv.
Una aclaracion antes de hacerla estuve comparando por referencias de recambios pieza a pieza las diferencias del motor 2.2 de 150 cv con el de 190 cv (inyectores , turbo , pistones , cigueñal , embrague, culata , casquillos de pie biela, bielas bomba de agua ,etc etc y no encontre ni una sola pieza distinta de un modelo a otro conclusion es el mismo motor reprogramado por el fabricante en la centralita para dar 150 cv o 190 cv. Es mas los 2.2 de 150 cv son motores capados electronicamente.
Y cuesta lo mismo el modelo de 150 cv que el de 190 cv?.No tiene sentido
Lo hacen por temas fiscales, lo hacen otras marcas como BMW y Audi. Mismo motor con diferente ECU que saca diferentes potencias.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

A miquel castillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por vicenticotaco Lun Ene 31, 2022 7:34 am

jruiz14 escribió:Con el autel existe una lectura que dice: limitador de velocidad del vehículo y en mi caso cita: velocidad programada 182km/h.
Hablando de eso, tú que sabes bastante del tema, ¿existe alguna posibilidad de quitar el limitador de 180 km/h?

Es totalmente cierto que no es factible ir a 200 por ahí haciendo el macarra, pero desde que leí el mensaje este ya no me lo quito de la cabeza, con lo bien que va el coche y lo que cuesta, no debería estar capado electrónicamente.

En el mío lo comprobé en sitio seguro, y es cierto, a 180 llega con bastante soltura, y cuando llega ahí parece que se queda anclado, el consumo instantáneo "baja mucho", y de ahí no pasa, quizas si le insistes mucho llega a 190, pero se nota que de las 3.000 RPM en sexta no quiere subir.

No es que me vaya la vida en ello, pero si algún día me persigue un asesino por la autopista para matarme a mí y a toda mi familia sí que iría bien que el coche corriese más.
vicenticotaco
vicenticotaco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2021
Edad : 29
Localización : Castelló de la plana

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por jruiz14 Lun Ene 31, 2022 7:22 pm

desconozco si se puede deslimitar, me sobra con lo que llevo,  lo importante es el par motor que es lo que te puede salvar de una gorda, la velocidad máxima mas bien te buscas una bien gorda.

piénsalo bien y mira a tu alrededor, a familia y amigos y pregúntate a ti mismo si necesitas que el coche alcance los 200 kms/h. 

lo siento, pero por desgracia he perdido amigos en mis años mozos y si pudiera rebobinar cambiaria muchas cosas.

No te lo tomes a mal, solo lo comento para ayudar a todos a reflexionar.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A kuskus y a vicenticotaco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por vicenticotaco Mar Feb 01, 2022 10:09 am

jruiz14 escribió:desconozco si se puede deslimitar, me sobra con lo que llevo,  lo importante es el par motor que es lo que te puede salvar de una gorda, la velocidad máxima mas bien te buscas una bien gorda.

piénsalo bien y mira a tu alrededor, a familia y amigos y pregúntate a ti mismo si necesitas que el coche alcance los 200 kms/h. 

lo siento, pero por desgracia he perdido amigos en mis años mozos y si pudiera rebobinar cambiaria muchas cosas.

No te lo tomes a mal, solo lo comento para ayudar a todos a reflexionar.

No te preocupes! soy consciente del peligro que supone, muchas gracias de todas formas!
vicenticotaco
vicenticotaco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2021
Edad : 29
Localización : Castelló de la plana

Volver arriba Ir abajo

Reprogramación Centralita Empty Re: Reprogramación Centralita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.