Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
RUIDO EN FRIO EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
RUIDO EN FRIO EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
RUIDO EN FRIO EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
RUIDO EN FRIO EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
RUIDO EN FRIO EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
RUIDO EN FRIO EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
RUIDO EN FRIO EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
RUIDO EN FRIO EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
RUIDO EN FRIO EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


RUIDO EN FRIO

5 participantes

Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty RUIDO EN FRIO

Mensaje por MANU87 Miér Jul 20, 2022 5:46 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría haber si alguien puede ayudarme con unas dudas o que haya tenido los mismos problemas que yo, comienzo:
Soy de Madrid, tengo un evoque SE automático 150cv del 2017 y 95.000 km, la verdad no he tenido problemas hasta la fecha (cambio de batería y rellenar el anticongelante un par de veces) (toco madera de roble) viendo y leyendo vuestros comentarios..
Mi problema en el coche es que desde hace un par de meses cuando arranco el coche en frio empieza a sonar un traqueteo en el motor, a los 2 minutos o antes se quita, lo lleve a un taller de un amigo y me dijo que eran los taqués, pero viendo las experiencias de este chat me he quedado un poco asustado y tengo dudas ya que todo el mundo habla de los tensores o cadenas de distribución.
El lunes se me encendió la luz naranja del motor y ya me explotó la cabeza...
He pedido un segunda revisión en un taller en Madrid (grupomotorsport) que tienen experiencia con esta marca, alguien los conoce y sabe como trabajan, son de fiar??
Que precio tiene hacer la distribución? y cambiar los taqués por cuanto puede salir? si alguien ha ido y me puede orientar lo agradecería, no por el precio (que también como está la vida) para no llevarme sorpresas ni atracos jeje o si alguien conoce otro taller de confianza en Madrid con buenos precios y experiencia con estos coches...
Un saludo, gracias, espero vuestras opiniones.
MANU87
MANU87

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty Re: RUIDO EN FRIO

Mensaje por jruiz14 Miér Jul 20, 2022 8:09 pm

uff, puede ser el tema cadena,  esperemos que no, el precio varia mucho en función de donde lleves el coche, yo solo te puedo recomendar el taller oficial de sotillo son muchas horas de trabajo y el precio de la hora de trabajo es fundamental y en sotillo ronda los 40 euros. pide presupuesto antes de ir a cualquier sitio.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty Re: RUIDO EN FRIO

Mensaje por MANU87 Miér Jul 20, 2022 8:52 pm

Gracias por dar respuesta.
A ver qué me dicen mañana dónde he pedido cita, os informaré si finalmente es la cadena.
Un saludo.
MANU87
MANU87

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty RUIDO EN FRIO

Mensaje por MANU87 Vie Jul 22, 2022 8:54 am

jruiz14 escribió:uff, puede ser el tema cadena,  esperemos que no, el precio varia mucho en función de donde lleves el coche, yo solo te puedo recomendar el taller oficial de sotillo son muchas horas de trabajo y el precio de la hora de trabajo es fundamental y en sotillo ronda los 40 euros. pide presupuesto antes de ir a cualquier sitio.
Hola, finalmente muy a mi pesar es la cadena lo que suena me dicen, además la luz naranja es por que el ad blue está obstruido, que mala suerte todo a la vez... bufff, RUIDO EN FRIO 1f623 
Me piden 3500€ por cambiar las 2 cosas, que te parece?? he solicitado presupuesto donde me dijiste en sotillo a ver si me dan mejor precio porque me parece un poco caro, solo de mano de obra por la cadena son 1100€ (20 horas de trabajo pone en presupuesto).
Por el material, cadena y demás piezas (patines, tensores, juntas, cargas, liquidos retenes, aceite y filtros.. son 1429€
El precio de lo del ad blue sale inyector, limpieza filtro de partículas, liquido detergente, ad blue, aditivo, mano de obra 740€
En fin otro cliente más decepcionado con este coche, una pena que una marca así dé estos problemas.
Un saludo.
MANU87
MANU87

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty Re: RUIDO EN FRIO

Mensaje por jruiz14 Vie Jul 22, 2022 5:40 pm

estoy casi seguro al 100% que ese presupuesto te lo va a bajar el de sotillo, la cadena patines y demás es obligatorio cambiarlo, el inyector dile que si es posible limpiarlo, y el filtro de partículas coméntale que te lo revise porque lo mismo con una regeneración forzada por el ordenador lo puede solucionar. ten por seguro que te lo va a mirar bien y si puede evitarse cambiar algo lo hará, yo ya he dicho unas cuantas veces que si no fuera por ellos ya me había quitado el coche de encima.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty Re: RUIDO EN FRIO

Mensaje por Casi Sáb Jul 23, 2022 7:16 pm

como siempre, el motor imgenium, la cadena a los 90/100000

ten en cuánta que ya hay en marcha reclamaciones conjuntas.. que te hagan un presupuesto y lo guardas, y manda mails a la casa... ni te van a escuchar pero si mañana sale sentencia contra LR podrás reclamar ..

Casi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2021

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty Re: RUIDO EN FRIO

Mensaje por EDI314 Mar Ago 02, 2022 9:07 am

Casi escribió:como siempre, el motor imgenium, la cadena a los 90/100000

ten en cuánta que ya hay en marcha reclamaciones conjuntas.. que te hagan un presupuesto y lo guardas, y manda mails a la casa... ni te van a escuchar pero si mañana sale sentencia contra LR podrás reclamar ..

No te molestes, no te van a hacer no p... caso, la politica que lleva JLR es la de no pagar nada....ni siquiera a los concesionarios; se de buena tinta, que se sacan mil escusas de la manga para no pagarles las reparaciones que hacen en garantía. 

Es una pena, yo tengo asumido que este coche tiene una serie de gastos de mantenimiento y  tendré que contar con ello, pues  el Evoque me gusta por su conducción y su estetica y ahora mismo, el futuro de los coches es tan variable e incierto, que no sabría que comprar.

EDI314

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty Re: RUIDO EN FRIO

Mensaje por @Manu26 Miér Ago 03, 2022 4:52 am

El precio de cambiar la cadena depende de lo que cobren las horas del taller puede de ir desde unos 1200€ a 2500€ en taller oficial importante que pongan recambio original que lleva la cadena y tensores modificados para que no vuelva a ocurrir

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN FRIO Empty Re: RUIDO EN FRIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.