Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema combistión EmptyHoy a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Problema combistión EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Problema combistión EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Problema combistión EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Problema combistión EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Problema combistión EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Problema combistión EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Problema combistión EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Problema combistión EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Problema combistión

2 participantes

Ir abajo

Problema combistión Empty Problema combistión

Mensaje por Evoque86 Mar Oct 18, 2022 5:40 am

Buenos días foreros.
Necesito vuestra ayuda. Llevo con el coche en el taller al menos dos meses y ya estoy desesperado. Os cuento. Las revisiones siempre han ido a taller oficial Land Rover, la última me sacaron un fallo del compresor del aire y tras desmontarlo en numerosas ocasiones y darme la clavada…decidí no volver más a su taller oficial. A la semana de esa reparación y con 200.000kms aparece la famosa avería “prestaciones restringidas” con lo que lo llevo a otro mecánico de confianza.
Lo revisa y me cambian la bomba al estar los fusibles cortocircuitados…así que doy el visto bueno. Sale de taller y a los dos días de nuevo me deja sin potencia con el mismo fallo de “prestaciones restringidas”. Entra de nuevo y el mecánico me aconseja cambiar el depósito por completo ya que la válvula que nivela el combustible podría estar fallando. Accedo, lo cambia por completo, el coche arranca, funciona de maravilla pero el problema es que marca siempre en reserva a pesar de estar lleno de combustible. He aquí el problema, ¿qué puede ser? Aforador, suciedad en alguna otra zona…al coche le han metido el ordenador y no hay narices de resetear ese aspecto. Disculpar si no he explicado algún punto bien, ya que no soy experto. Mi modelo es el 2.2 del 2013 con 190cv, desarrollado a 205 cv.
El resumen es que estoy harto y encima lo voy a vender ya que se me ha quedado pequeño y ha cumplido su función, por lo que estoy planteándome venderlo a algún manitas bajándole obviamente el precio de venta para que tenga margen de reparación. Saludos

Evoque86

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Problema combistión Empty Re: Problema combistión

Mensaje por jruiz14 Mar Oct 18, 2022 6:02 am

como dices puede tener un problema de lector de nivel, también podría ser la pantalla del cuadro de instrumentos pero lo veo menos probable al ser digital.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.