Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado

3 participantes

Ir abajo

Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado Empty Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado

Mensaje por Juanma Martín Vie Ago 25, 2023 10:53 am

Buenos días,

Igual me podéis ayudar.

Tengo un SI4 que hace poco le tuve que cambiar los ventiladores porque no funcionaban, en teoría, por un problema con el conector. El caso es que se estropearon el día después de que me sucediera lo siguiente. Aparqué el coche y saltaron los ventiladores con el coche apagado durante varios minutos. Habitualmente no lo hace, pero ese día si. Yo tengo un coche de empresa que habitualmente hace eso, con el coche apagado arranca los ventiladores pero este no me lo había hecho nunca y al día siguiente me toco cambiar los ventiladores (una pasta…). El caso es que ayer me hizo lo mismo, y la consulta es, es paranoia mia que coincidiera esto o es habitual que este coche lo haga? Ya os digo que solo me lo ha hecho una vez, y al tener esa coincidencia, ahora que lo ha repetido, no sé si lo tengo que llevar al taller antes de que los vuelva a quemar. Es normal que los arranque en caliente y en parado?


Gracias

Juanma Martín

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado Empty Re: Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 25, 2023 2:24 pm

Si es verdad que en muchos coches se mantienen encendidos unos minutos si el motor esta muy caliente, pero también es verdad que en este no lo he notado nunca motor Diesel, obsérvalo unos minutos y si no se apagan, haz esta prueba, desconecta la batería para que se paren espera una hora para que baje la temperatura y vuélvela a conectar si se encienden de nuevo con el motor parado mal asunto, igualmente si no se apagan después de unos minutos de parar el motor mal asunto de nuevo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado Empty Re: Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado

Mensaje por Juanma Martín Vie Ago 25, 2023 5:30 pm

Muchas gracias.
El día que me paso por primera vez no lo pare y adiós a los ventiladores. Ayer, cuando sucedió, volví a arrancar el coche y lo dejé unos minutos en marcha con los ventiladores funcionando… después, al apagarlo, dejaron de funcionar, pero es verdad que no lo hace habitualmente, tendré que consultar en el taller.

Muchas gracias por la respuesta!

Juanma Martín

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado Empty Re: Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado

Mensaje por Nico22 Sáb Ago 26, 2023 6:28 am

Hola, Alguna vez cuando a hecho mucho calor, como en esta semana.cuando he parado el motor al llegar a casa, durante un rato han estado funcionando los ventilados.

Saludos
Nico22
Nico22

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado Empty Re: Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado

Mensaje por Nico22 Sáb Ago 26, 2023 6:33 am

Mi motor es Diesel, y segun el mecanico era normal.
Nico22
Nico22

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado Empty Re: Ventiladores SI4 funcionan con el coche apagado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.