Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Avería en carretera con mucho humo
Lavado de coche EmptyHoy a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Lavado de coche EmptyAyer a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Lavado de coche EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Lavado de coche EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Lavado de coche EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Lavado de coche EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Lavado de coche EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Lavado de coche EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Lavado de coche EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr


Lavado de coche

+9
paphiopere
tyson13
Cikitrake
carcamusa
clinisvu
jdanivb
rgv250
tom
ivancarb
13 participantes

Ir abajo

Lavado de coche Empty Lavado de coche

Mensaje por ivancarb Lun Abr 22, 2013 8:14 am

Buenos días:

Ahora que empieza la época de calor...y de los dichosos mosquitos.....

Ayer estuve lavando el coche y....parecía una carnicería (es blanco).

Me gustaría saber con que lavais el coche para poder sacarle los dichosos mosquitos, xq...me canso de frotar y frotar muchas veces y nada no salen.

Y tb para limpiar las llantas que usais??? Xq muchas veces el carboncillo de los frenos......

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por tom Lun Abr 22, 2013 8:44 am

Yo para las llantas utilizo KH7 y no va mal, mejor que un limpia llantas especial que comprè en Norauto. Para los mosquitos no conozco nada especial.

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por rgv250 Lun Abr 22, 2013 8:54 am

tom escribió:Yo para las llantas utilizo KH7 y no va mal, mejor que un limpia llantas especial que comprè en Norauto. Para los mosquitos no conozco nada especial.

Cuidado con el KH7, es muy abrasivo y si lo utilizas mucho te puede estropear las llantas.

Un saludo

rgv250

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por jdanivb Lun Abr 22, 2013 9:08 am

entra en esta pagina forodetalles.com

jdanivb

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por clinisvu Lun Abr 22, 2013 9:49 am

Cuidado con meter agua a presion por debajo del aleron del techo pues hay una trampilla por la que pasan algunos cables y la tapa no es precisamente muy hermetica(me parece que ya lo dije antes en algun hilo)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por carcamusa Lun Abr 22, 2013 10:46 am

Ayer estuve yo lavando el mio. Estaba de mosquitos hasta los topes, siendo blanco el frontal parecia negro.
Tienes puesto EXO de gtecnich en la chapa y los mosquitos salen solos al mojarlos. Lo limpie con un guante de lana sin hacer fuerza en absoluto.
No he visto cosa igual que este producto, lo malo es que vale una pasta.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por Cikitrake Lun Abr 22, 2013 12:12 pm

Yo tambien estoy frito con los mosquitos, aquí en Andalucía es una pasada. Yo compré jabón para el coche, no recuerdo la marca, y una esponja. Con agua tibia se enjabona con suavidad sin apretar y luego aclaras con agua limpia y no queda ni uno. Seco con gazuma algodón.
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por tyson13 Lun Abr 22, 2013 12:19 pm

ivancarb escribió:Buenos días:

Ahora que empieza la época de calor...y de los dichosos mosquitos.....

Ayer estuve lavando el coche y....parecía una carnicería (es blanco).

Me gustaría saber con que lavais el coche para poder sacarle los dichosos mosquitos, xq...me canso de frotar y frotar muchas veces y nada no salen.

Y tb para limpiar las llantas que usais??? Xq muchas veces el carboncillo de los frenos......

yo para todo uso lo mismo...se lo digo a mi pareja y ella se encarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por ivancarb Lun Abr 22, 2013 12:22 pm

tyson13 escribió:
ivancarb escribió:Buenos días:

Ahora que empieza la época de calor...y de los dichosos mosquitos.....

Ayer estuve lavando el coche y....parecía una carnicería (es blanco).

Me gustaría saber con que lavais el coche para poder sacarle los dichosos mosquitos, xq...me canso de frotar y frotar muchas veces y nada no salen.

Y tb para limpiar las llantas que usais??? Xq muchas veces el carboncillo de los frenos......

yo para todo uso lo mismo...se lo digo a mi pareja y ella se encarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro que sí.....Pero es que en este caso....Yo soy quien lava el coche, por dentro y por fuera y mi novia es la que lo mancha......

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por paphiopere Lun Abr 22, 2013 1:20 pm

Yo aun no puedo lavar mi Evoque pero para el casco de la moto que es blanco incluida la visera utilizo una esponja que se llama Esponja Magica (de venta en droguerias). Es de color blanco y rosa y solo se moja con agua y se frota....... una cañaaa de esponja hasta la visera que es de metacrilato y queda como los chorros del oro. No es una esponja para lavar todo el coche, solo es para manchas y ralladas puntuales que no salen con jabon. Una maravilla oiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por vcanals Lun Abr 22, 2013 4:04 pm

Ivancarb, si solo se trata de limpiar los mosquitos, te recomiendo cualquier producto de estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo he comprado en esa pagina web y es muy serio, y lo envia muy rápido, además le puedes consultar lo que quieras a Mario, ya que lleva personalmente la web y tambien se dedica a la limpieza de coches.
Si, como Carcamusa, te quieres liar a proteger el coche y tenerlo más tiempo limpio y protegido, eso ya es otro cantar y jdanivb te ha recomendado la pagina forodetalles.com, que está muy bien.
Un consejo para paphiopere: Si la esponja mágica esa, es lo que yo pienso, y creo que si, mucho cuidadito con esas esponjas que se mojan, ya que son pulimentos para quitar manchas en el hogar. Puedes liar un estropicio del 15 en la pintura de un coche si lo aplicas sin saber lo que haces. Eso si, para rayadas y puntos con mucha suciedad, lo debe dejar "niquelao", es como darle con lija muy fina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por Nogandez Lun Abr 22, 2013 4:10 pm

Para los mosquitos no se... Lavarlo a menudo, que es lo que yo hago jeje, no pasan 3 semanas sin que lo lave con la carcher. Y si es después de un viaje, no esperó ni dos días para lavarlo.

Respecto a las llantas, yo utilizo limpiallantas de grandes superficies, que no va mal del todo. Aunque cuando hay alguna zona que no sale, tengo un conocido que trabaja en Porsche y me trae de la que utilizan allí, y es alucinante. Me la trae ya rebajada unas cuantas veces, la rebajo yo otra y aún así, se lleva todo lo que encuentra
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por vcanals Lun Abr 22, 2013 4:13 pm

Me olvide de recomendarte algo para las llantas, ahi va:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por ivancarb Lun Abr 22, 2013 6:35 pm

Nogandez escribió:Para los mosquitos no se... Lavarlo a menudo, que es lo que yo hago jeje, no pasan 3 semanas sin que lo lave con la carcher. Y si es después de un viaje, no esperó ni dos días para lavarlo.

Respecto a las llantas, yo utilizo limpiallantas de grandes superficies, que no va mal del todo. Aunque cuando hay alguna zona que no sale, tengo un conocido que trabaja en Porsche y me trae de la que utilizan allí, y es alucinante. Me la trae ya rebajada unas cuantas veces, la rebajo yo otra y aún así, se lleva todo lo que encuentra

Cada 3 semanas.....jajaja. El problema es que yo lo tengo que lavar todas las semanas......Y aun así....

Si llueve la parte de atrás se pone negra.
Si hace sol la parte de adelante está llena de mosquitos.



En relacción con lo de proteger.....Tengo líquido en el cristal contra agua y mosquitos. Lo del agua es bestial.....No uso el limpiaparabrisas......Cuanto más llueve más evacúa el agua.....Y los mosquitos.....hacen como el anuncio de BMW.....surfean sobre el cristal....jajajaja

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por vcanals Lun Abr 22, 2013 6:44 pm

Pues el producto que te recomendo como protección Carcamusa (yo tambien lo llevo) es como el que tu llevas en el cristal, pero para la carroceria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora han sacado la version 2, mejorada en todo e incluso mas barato:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por Safari Lun Abr 22, 2013 9:37 pm

Una pregunta ¿los productos de gtechniq los compráis por internet o en algún establecimiento en particular?
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por carcamusa Mar Abr 23, 2013 12:20 am

En internet, en la página de la marca.
Los gastos de envío son algo caros, creo que 16 euros, así que para una sola cosa puede resultar caro.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por vcanals Mar Abr 23, 2013 4:57 am

Si, hay que tener en cuenta los gastos de envío. Si solo pides un producto, lo encarece bastante. Si pides más, parece que el coste se "reparte" lengua
He visto alguna página web en España que distribuye Gtechniq, pero no tienen los últimos productos, así que olvídate del EXO comprado directamente en España. Y otra cosa... No esperes confirmación del pedido, ni que te informen cuando sale, ni cuando llega.... Como te podrá confirmar Carcamusa, te envian el pedido cuando lo tienen preparado y tu lo recibes.... cuando llega silbo No me entiendas mal, te harán el envío pero no informan de nada, supongo que porque están acostumbrados a servir a profesionales y no al publico en general. mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por carcamusa Mar Abr 23, 2013 8:09 am

Es tal y como dice vcanals.
Los productos son la leche, pero la gestión comercial de pena.
Muchas veces les mandas un e-mail y no te contestan. Al final te contestan cuando quieren pidiendote disculpas y es lo que hay.
A mi la primera vez que pedí me tenian loco porque habia pasado un tiempo mas que prudencial y no me llegaban ni me contestaban a los e-mail.
Vcanals me tranquilizó diciendome que esta gente funcionaba así, que le vamos a hacer..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero al final los productos siempre llegan.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por lobon Mar Abr 23, 2013 5:35 pm

Yo tambien les pedido varias cosas y sin problemas, ahora que con los portes sale un poco caro.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por clinisvu Jue Abr 25, 2013 4:34 pm

Y el banish oxiacshon cristal guay con perlas activas....me lo deja todo reluciente y...me respete los colores!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...pareceis marujas je je je.

de buen rollo eh!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lavado de coche Empty Re: Lavado de coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.