Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO

Ir abajo

TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO Empty TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO

Mensaje por ALARALBALA Mar Sep 19, 2023 5:09 pm

Desde hace un tiempo no me funciona el TMC(canal de mensajes de trafico) en el navegador. Es el icono de un coche que aparece en verde en la parte superior del navegador (Evoque 2015) y si no recibe señal aparece en blanco/gris con una raya cruzada. He preguntado en el concesionario y me dice que tengo que contratar internet y que hable con land rover España. El caso es que yo nunca he contratado ese servicio, venia activado de serie y llevaba 8 años funcionando. Todo esta bien configurado en el navegador, por tanto o bien land rover me lo ha desconectado de forma remota o algo en la antena no funciona. He pensado que quizá funciona como las pantallas de emergencia de los ascensores que llevan su propia tarjeta 3G que se conecta con la central de emergencias y que es cosa de la empresa de ascensores.
En cualquier caso no me funciona y querría saber si a alguien le ha pasado esto, y la solución del problema para recuperar la señal de TMC en el navegador. Si puede ser una avería o si land rover me ha desconectado la señal de forma remota (vamos que ha dejado de darme cobertura para mi navegador/bastidor). Un saludo

ALARALBALA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

TMC - CANAL MENSAJES DE TRAFICO Empty AMPLICAR INFORMACION

Mensaje por ALARALBALA Miér Sep 20, 2023 12:32 pm

Amplio información. Me he puesto en contacto con atención al cliente de Land Rover España. La chica que me ha atendido no sabe o sabia que son los mensajes TMC del navegador, le he tratado de explicar el problema y me ha dicho que eso es un problema de navegación, y que debo contactar con una empresa - Here Navigation. Me ha dado un teléfono y una página web pero no puede ser esa la solución porque esa página es para actualizar los mapas del navegador a 200 euros el software, y mi problema no es del navegador que me funciona perfectamente sino de la señal vía internet que recibe el vehículo y que recoge los avisos TMC en el navegador, y que además son distintos de los avisos de tráfico de la radio, que por cierto funcionan mal porque lo único que hacen es capturar la señal de la frecuencia de las emisoras pero no los avisos de tráfico que pudieran emitir.

ALARALBALA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.