Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

3 participantes

Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Vie Nov 03, 2023 10:27 pm

Subiendo una cuesta salió la alerta roja filtro de escape saturado, procedí a meter mi ODB para quitar el fallo y mi sorpresa es que me han salido las siguientes alertas: freno AEB no disponible, Alerta de alcance no disponible, dirección asistida con asistencia reducida ( me ha quitado la dirección asistida). 

He comprado una diagnosis muy buena y no sale ningún fallo relacionado con estas alertas. Los fallos que sales son los Siguientes: P2BAE-00, P2BAE-02,P246B,P2621-16. U0001-87. Son todos permanentes y no me deja quitarlos. No entiendo porque me he quedado sin dirección y las demás alertas, estoy investigando y no doy con la tecla.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Vie Nov 03, 2023 11:29 pm

Tira ese dispositivo obdII a la basura, es el causante de esos fallos, esta interfiriendo en la linea de comunicación del vehículo, es mas, cuando lo desenchufes y dejes el coche apagado unas horas veras como todo vuelve a la normalidad.

sobre los códigos reales que te salen dos son por o falta de adblue o que tienes el inyector de adblue atascado, y el otro fallo es por saturación del filtro de partículas, mira este video.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Admin y a ches_net les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Sáb Nov 04, 2023 8:35 am

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta , he añadido Adblue y efectivamente se ha quitado los dos fallos de Nox P2BAE-00 y el P2BAE-02 con la respectiva alerta amarilla adblue bajo. Ahora quedan estos P246B,P2621-16. U0001-87, P2100-13.

He de decir, que cambie la batería reiniciándose el BMS, por si acaso y nada. También he desconectado la batería durante un día.

Pero sigo con el problema , alerta amarilla dirección asistida con asistencia reducida( super incómodo porque está durísima la dirección) freno AEB no disponible, Alerta de alcance no disponible. ,

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Sáb Nov 04, 2023 12:40 pm

tienes un problema con el cuerpo o mariposa de aceleración, esta condición no permite la regeneración del filtro de partículas, digamos que el dtc principal que es el fallo de la mariposa ha generado el fallo del dtc del filtro de particulas,

el fallo principal también puede estar en el acelerador eléctrico que este dando señal errónea al cuerpo de aceleración.

sobre los códigos de dirección asistida y el resto que citas, a mi me paso un día cuando conecte un obdII chino, fue quitarlo y al día siguiente desaparecieron las alertas del cuadro. si se te han quedado fijos y no tienes nada conectado, no te quiero asustar pero podríamos estar hablando de daños en la centralita principal.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Sáb Nov 04, 2023 4:20 pm

La verdad que he llegado un punto que no sé por donde tirar , ahora voy a bajar al coche a revisar todos los fusibles a ver si se hubiese fundido uno con un poco de suerte al conectar el Odb chino. También voy a revisar que no falte alguna clema sin poner en el cuerpo de mariposa. Muchas gracias.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Sáb Nov 04, 2023 9:27 pm

Hoy he revisado todos los
Fusibles de vano motor, maletero , guantera alta y baja. 
 
La alerta de la dirección sale nada más arrancar el motor, las otras dos nada más dar el contacto. Iré poniendo todo lo que vaya haciendo.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Dom Nov 05, 2023 4:29 pm

Pongo más datos: el odb2 no tiene acceso al módulo pscm. En todos los demás sí.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Lun Nov 06, 2023 4:25 pm

Mira he encontrado en un foro ingles alguien que tuvo un problema similar al tuyo, al final fue un disyuntor que tenia debajo de la batería en la zona del motor, la pieza en concreto es esta LR128639, la tenia corroída. Te hablo de un evoque de 2019 , por si te sirve de ayuda, te pongo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Lun Nov 06, 2023 4:36 pm

ojo que el de 2019 es un modelo distinto al de 2018 y anteriores.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por javimarlop Lun Nov 06, 2023 8:49 pm

He tenido exactamente los mismos síntomas , en mi caso era la batería que una vez cambiada  los solucionó
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Lun Nov 06, 2023 10:38 pm

jruiz14 escribió:Mira he encontrado en un foro ingles alguien que tuvo un problema similar al tuyo, al final fue un disyuntor que tenia debajo de la batería en la zona del motor, la pieza en concreto es esta LR128639, la tenia corroída. Te hablo de un evoque de 2019 , por si te sirve de ayuda, te pongo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese mismo lo encontré anoche , no me suena de debajo de la batería haya algún disyuntor, según la referencia e investigando por internet creo que es el fusible F3 F4 F5 que está en la caja de fusibles del vano motor que está al lado de la batería, revise estos fusibles y están bien , de hecho el F3 de 80 amperios es el de dirección.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Lun Nov 06, 2023 10:42 pm

javimarlop escribió:He tenido exactamente los mismos síntomas , en mi caso era la batería que una vez cambiada  los solucionó
Le he puesto una batería nueva y le hecho el reset BMS y nada… tiene 14,7 v en Bornas con el motor arrancado, pero lo extraño que en el OBD que me he comprado marca 12,8-13 v con el motor arrancado.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Lun Nov 06, 2023 10:52 pm

jruiz14 escribió:tienes un problema con el cuerpo o mariposa de aceleración, esta condición no permite la regeneración del filtro de partículas, digamos que el dtc principal que es el fallo de la mariposa ha generado el fallo del dtc del filtro de particulas,

el fallo principal también puede estar en el acelerador eléctrico que este dando señal errónea al cuerpo de aceleración.

sobre los códigos de dirección asistida y el resto que citas, a mi me paso un día cuando conecte un obdII chino, fue quitarlo y al día siguiente desaparecieron las alertas del cuadro. si se te han quedado fijos y no tienes nada conectado, no te quiero asustar pero podríamos estar hablando de daños en la centralita principal.
Revisando la mariposa, resulta que tenía en conector suelto… ( hice la distribución y dejé eso suelto) después de un mes no me había dado cuenta y no salía chivato en el cuadro. Bueno después de conectarlo se han quitado  los errores de mariposa. Solo queda un en error en motor ( filtro de partículas ) alerta amarilla en el cuadro.  Ahora el relantì es mucho más estable, al apagarse no tiembla.  A cambio de estas mejoras me sale un nuevo error.. U0037-87. 

La dirección sigue igual… junto su alerta amarilla (dirección asistida con asistencia reducida ), también sigue la alerta de freno AEB no disponible y alerta de alcance no disponible.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Mar Nov 07, 2023 7:19 am

ches_net escribió:
javimarlop escribió:He tenido exactamente los mismos síntomas , en mi caso era la batería que una vez cambiada  los solucionó
Le he puesto una batería nueva y le hecho el reset BMS y nada… tiene 14,7 v en Bornas con el motor arrancado, pero lo extraño que en el OBD que me he comprado marca 12,8-13 v con el motor arrancado.

Eso no es raro, la Bms mantiene la batería al 80% para no sobrecargarla y alargar la vida útil, cuando detecta que se ha llegado a ese 80% de capacidad corta la carga que le llega del alternador.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Mar Nov 07, 2023 7:41 am

ches_net escribió:
jruiz14 escribió:tienes un problema con el cuerpo o mariposa de aceleración, esta condición no permite la regeneración del filtro de partículas, digamos que el dtc principal que es el fallo de la mariposa ha generado el fallo del dtc del filtro de particulas,

el fallo principal también puede estar en el acelerador eléctrico que este dando señal errónea al cuerpo de aceleración.

sobre los códigos de dirección asistida y el resto que citas, a mi me paso un día cuando conecte un obdII chino, fue quitarlo y al día siguiente desaparecieron las alertas del cuadro. si se te han quedado fijos y no tienes nada conectado, no te quiero asustar pero podríamos estar hablando de daños en la centralita principal.
Revisando la mariposa, resulta que tenía en conector suelto… ( hice la distribución y dejé eso suelto) después de un mes no me había dado cuenta y no salía chivato en el cuadro. Bueno después de conectarlo se han quitado  los errores de mariposa. Solo queda un en error en motor ( filtro de partículas ) alerta amarilla en el cuadro.  Ahora el relantì es mucho más estable, al apagarse no tiembla.  A cambio de estas mejoras me sale un nuevo error.. U0037-87. 

La dirección sigue igual… junto su alerta amarilla (dirección asistida con asistencia reducida ), también sigue la alerta de freno AEB no disponible y alerta de alcance no disponible.
El DTC nuevo que te sale hace referencia a que el modulo de la tracción integral no esta bien configurado o que hay algún modulo desaparecido o que no envía señal, en el primer caso hay que conectar el software de land rover para reconfigurar y en el segundo caso conectar dicho software y averiguar que modulo es el que no da signos de vida, lo del filtro de partículas, debería darte algún código de error el modulo PCM.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Mar Nov 07, 2023 7:45 am

Aquí tienes el boletín técnico, parece que no eres el único al que le ha pasado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Mar Nov 07, 2023 7:54 am

Otra cosa muy importante también es apretar bien las bornas de la batería, yo tuve problemas eléctricos en su día por esta tontearía , el coche arrancaba perfectamente pero las bornas no hacen un contacto 100% y eso da tensiones bajas en algunos módulos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A ches_net le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Miér Nov 08, 2023 9:32 am

Tomo nota de los bornes de batería. ojalá fuera eso!!

Os hago un resumes de mis avances:

He conseguido quitar todos los fallos de motor "ECM" 

Solo queda estos fallos:

*IPMA (image precessing control) Error Permanente U0001-82. Esto he averiguado que es de la cámara del sistema de frenado de emergencia y por ello salen las tres alertas:

1-Alerta de Alcance no disponible.
2-Alerta por alcance no disponible
3-Freno AEB no disponible

IPC U0028-82 Intermitente ( Creo que este fallo son las alertas que salen en el cuadro) Lo puedo borrar pero aparece de inmediato.

Cuando el ODB2 esta escaneando por los módulos cuando llega al móduclo PCSM ( que es de la dirección asistida) suena click y en vez de poner passed como todos pone Fitted, intento acceder a este módulo y me dice que no tiene conexión..
Entonces intuyo que la alerta amarilla de dirección asistida con asistencia reducida es por esto..

Entonces estoy totalmente descuadrado... porque fue cuando enchufe mi odb chino.. o puede ser que tenía estos errores y no han saltado hasta conectar la máquina.. o me he cargado la centralita..

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 08, 2023 4:12 pm

Mira esto esta sacado del manual de taller

U0001-82
Datos inválidos
recibido de un
otra forma de
comando a través de
el bus CAN alto
velocidad (cadena
cinemática)




Utilizando el sistema de diagnóstico aprobado por
fabricante, verifique los datos de la instantánea para
determinar el módulo de comando de fuente de datos
inválido. Verifique el módulo de control
corresponsal para verificar la posible
presencia de DTC relacionados y consultar el correspondiente
índice DTC
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 08, 2023 4:16 pm

El otro error que pones tiene la misma leyenda en el manual de taller que el anterior.

yo entiendo que tienes un modulo que no da señal a la ecu principal, hay que averiguar que modulo es, reprogramar y en caso negativo sustituir.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Miér Nov 08, 2023 4:20 pm

Tendrás que llevarlo a land rover y que le conecten sus programas específicos, no le veo otra solución.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Miér Nov 08, 2023 10:27 pm

He estado buscando el módulo de pcsm en un despiece de LR de la cremallera y no veo ningún módulo , tampoco en la columna de dirección..podría ser que este módulo esté integrando en la unidad principal?  He buscado por internet y no veo nada.. mi esperanza es que este fin de semana que lo eleve , revisar las conexiones de la cremallera, ya que al hacer la distribución y sacar la cuna lo desconecte… pero claro el fallo este ha salido después de conectar el obd2 chino.. entonces no tendría sentido… muchas gracias por la ayuda , me estás ayudando un montón y estoy aprendiendo mucho.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 09, 2023 2:09 pm

Pues yo creo que si existe físicamente, mira hace tiempo subí un video a YouTube de mi escaneo de todos los módulos de mi coche y en el minuto 2:05 veras que se ve claramente la lectura del modulo PSCM sin fallos ,voy a intentar buscar la ubicación del mismo en mi documentación a ver si te puedo ayudar.

jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 09, 2023 2:40 pm

Ya lo encontré esta integrado en el motor de la dirección asistida justo donde se une la barra de dirección con la cremallera. te pongo fotos incluso con información de los conectores del modulo. Esta en italiano busca MODULO SERVOSTERZO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Jue Nov 09, 2023 2:45 pm

Aquí lo tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Vie Nov 10, 2023 10:48 am

Que buena información!  googleando he visto la info en español, he encontrado esto:

Descripción general
El vehículo está equipado con EPS (dirección asistida eléctrica), proporcionada por un mecanismo de dirección servoeléctrico ZF con relación variable, dirección de piñón y cremallera y asistencia asistida sensible a la velocidad. La asistencia eléctrica proviene de un motor eléctrico conectado al mecanismo de dirección.
El mecanismo de dirección también incorpora:
  • Un módulo de control de dirección asistida, en el extremo del motor eléctrico.
  • Un engranaje reductor.
  • Un sensor de par en el mecanismo de engranajes.

La asistencia eléctrica está controlada por el módulo de control de la dirección asistida, que utiliza el motor eléctrico para aplicar una fuerza axial sobre la cremallera de dirección a través del engranaje reductor. El nivel de asistencia eléctrica depende del par de dirección aplicado con el volante, la velocidad del vehículo y el modo de respuesta del terreno seleccionado. El módulo de control de la dirección asistida también utiliza el motor eléctrico para proporcionar las siguientes funciones de asistencia:
  • Compensación de deriva de tracción.
  • La asistencia cambia durante las funciones Eco Stop/Start.
  • Reducción de la asistencia si el sistema se sobrecalienta.
  • Reducción de asistencia en caso de baja o alta tensión.
  • Reducción de asistencia para optimización de la estabilidad del sistema.
  • Topes finales suaves.
  • Soporte de asistencia al aparcamiento (si está instalado).
  • Consulte: Asistencia de estacionamiento (413-13 Asistencia de estacionamiento, descripción y funcionamiento).

El punto 
  • Reducción de asistencia en caso de baja o alta tensión---> que es lo que llevamos hablando hace días, con el cambio de batería y apretado bien los bornes, da una tensión en bornas de 12.45v y con el motor arrancado 14.75-14.78 a cualquier revolución y aparatos conectados, para mi parecer creo que es algo alto.. la verdad que no se cual son los límites de tensión..

Por otro lado he revisado que llega continuidad de la batería a la caja EJB, a la salida del fusible F3 (80A) llega continuidad.


Lo único que me queda es desconectar las clemas que están en la dirección y ver continuidad.. este creo que es mi último cartucho.. ya que cuando saque la cuna desconecte los cables y quizás no hicieron click... 

Me parece interesante aportar el siguiente dato.. con el motor apagado y sin contacto paso el escaner OBD" pasa por todos los módulos, pero en algunos pone "fitted" e intento acceder y no accedo por falta de conexión. Sin embargo como anteriormente citado, con el contacto dado al pasar por el módulo PSCM pone "fitted" no es posible conexión.. con esto me refiero, es como no le llegase electricidad..



Otro punto a recalcar, es que la alerta amarilla de "no asistencia de dirección asistida" aparece en el instante que arranco el motor, es decir en contacto me salen las otras alertas de Freno AEB.. etc.


De nuevo gracias.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Vie Nov 10, 2023 1:04 pm

Quería añadir, que el fusible 16 de la caja de fusibles del interior de coche que es el que alimenta el módulo de la dirección asistida, esta verificado y ok.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por ches_net Sáb Nov 11, 2023 7:25 pm

Qué tal? Hoy he elevado el coche en un box y el cable de la dirección que va una clema grande debajo de la batería no estaba metido hasta el final, haciendo un contacto pésimo … ha sido meterlo hasta el click y se ha solucionado todos los errores. Me he puesto muy contento , lo único que no entiendo porque fue Justo en el instante que metí el obd2. 

Muchísimas gracias ! Esta experiencia me ha servido de mucho , he aprendido y he conocido el foro. Aportaré todo lo que pueda.

ches_net

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por jruiz14 Lun Nov 13, 2023 10:57 am

Me alegra saber que por fin has dado con la solución, este coche es muy sensible a las tensiones de la batería, cualquier mal contacto de algún componente eléctrico te da problemas y puede que el obdII chino los haya sacado a la luz.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas  Empty Re: Conexión ODBII ELM-wifi Multitud alertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.