Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Presentación EmptyHoy a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Presentación EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Presentación EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Presentación EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Presentación EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Presentación EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Presentación EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Presentación EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Presentación EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Crendain Jue Nov 16, 2023 5:22 pm

Hola a todos.

Llevo registrado desde que me compré mi Evoque modelo 2020, pero no he querido publicar antes por la cantidad de problemas que he tenido con el coche a la espera de ver cómo se resolvían , mas que nada porque no quería hablar hasta tener una opinión formada del coche y la marca.

Decir que me encanta mi coche, pero la cantidad de fallos que ha tenido no me hace dar una buena opinión sobre este coche lo cual me da mucha pena y rabia porque me encanta.

Ya iré compartiendo en el foro mi experiencia e iré aportando todo lo que pueda por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo a todos.
Crendain
Crendain

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Tasio Dom Nov 19, 2023 7:13 am

En mi caso solo he tenido problemas con la radio, se bloqueaba a veces después de parar y volver a arrancar con la imagen de la cámara de marcha atrás, no quedo solucionado del todo pero ahora se "reinicia" para evitar esto, aunque necesita mejor refrigeración, por lo demás sin problemas, el coche ya tiene 70000 Km.
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Crendain Lun Dic 18, 2023 10:25 am

Tasio escribió:En mi caso solo he tenido problemas con la radio, se bloqueaba a veces después de parar y volver a arrancar con la imagen de la cámara de marcha atrás, no quedo solucionado del todo pero ahora se "reinicia" para evitar esto, aunque necesita mejor refrigeración, por lo demás sin problemas, el coche ya tiene 70000 Km.

Me alegra escuchar eso. En mi caso he tenido problemas con el aire acondicionado, una fuga en el intercambiador dentro del salpicadero que tuvieron que sustituir, los brazos de amortiguación (creo que se llaman así) lo sustituyeron porque el coche no paraba de crujir, caja de cambio sustituida, según me dijo el mecánico estaban mal los sincronizadores o algo así que provocaba un ruido a carraca metálica en determinadas marchas, ruidos en las columnas del salpicadero debido a algo suelto de fábrica, plato motor sustituido por holgura.

Tras luchar desde el principio con atención al cliente y el concesionario con todos estos problemas que solucionaron, me quedan dos que no han sido capaces de corregir, me dicen que son "ruidos característicos del vehículo" y por mas veces que lo he dejado y lo han revisado no han sido capaces o no quieren solucionarlo.

Mi coche tiene un problema que no se sí es el embrague, plato motor, bimasa, ni idea, que provoca oscilaciones en la aguja de las revoluciones en incluso y ruido como de un TAC seco cuando acelero.

Esto me dicen que no lo pueden solucionar y que es un "ruido característico" del coche. Estoy convencido de que hay algo con holgura en alguna parte entre el plato motor y el embrague.

Por supuesto hace que la conducción no sea agradable y tengas la sensación de coche viejo constantemente.

Aprovecho para preguntaros si conoceis algun taller en Sevilla que toque nuestros coches para poder pedirle opinión.
Crendain
Crendain

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.