Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Problema garantía approved  EmptyHoy a las 12:53 pm por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Problema garantía approved  EmptyAyer a las 10:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Problema garantía approved  EmptyAyer a las 9:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Problema garantía approved  EmptyAyer a las 8:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Problema garantía approved  EmptyAyer a las 8:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Problema garantía approved  EmptyAyer a las 6:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Problema garantía approved  EmptyJue Abr 25, 2024 8:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Problema garantía approved  EmptyJue Abr 25, 2024 1:52 pm por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Problema garantía approved  EmptyLun Abr 22, 2024 8:45 am por tasagore


Problema garantía approved

Ir abajo

Problema garantía approved  Empty Problema garantía approved

Mensaje por sarqsan Lun Mar 18, 2024 8:35 pm

Buenas noches compañeros.

Estoy en un mar de dudas, os explico.... Me compré mi evoque en mayo del 2022 con el plan approved en un concesionario oficial.

Realmente mi evoque aún no ha petado del todo, pero por el tipico ruido de cadena ya me recomiendan cambiarla (3.600€), el coche esta en garantía approved, lo compré usado a concesionario oficial con 24 meses de garantía.

Pues la garantía cumple en mayo y para curarme en salud, sabiendo por el foro todos los problemas y tal, lo lleve con la excusa de un ruido. Pues tras el diagnosis correspondiente me aconsejan cambiar la distribución y tal.

La aseguradora de la garantía tras comprobar los mantenimientos del vehículo (anteriores a mi compra) deniega la reparación por no estar los mantenimientos como marca el fabricante, de hecho me dicen claramente que el vehículo no era asegurable por este motivo, es decir me lo vendieron sin ninguna garantía ya que no cumplía los requisitos para esta.

Vamos, resumiendo, la aseguradora se lava las manos por eso, el vendedor se niega a pagar la reparación porque dice que no es cosa suya.....  

Voy a repararlo yo y acto seguido quiero demandar al vendedor por incumplimiento de contrato, pelear para que me devuelva lo abonado por el vehículo más la reparación (costes judiciales también) y que se coman el coche por listos.

Pero realmente tengo muchas dudas, nunca he puesto ninguna demanda y me acojona un poco aun sabiendo que tengo las de ganar!!! 

Algún consejo??? Algún abogado que quiera recrearse con el tema??? 

Un saludo a todos!!

sarqsan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2022
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.