Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptyHoy a las 9:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

+8
Alves80
Tramer
Justo Luque
Bujia
Nelo
Pablo J. Padilla
SNIPES
ismail martinez
12 participantes

Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por ismail martinez Vie Nov 18, 2011 1:15 pm

hOLA A TODOS.
AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,QUIERO COMPRARME UN evoque y parece mentira que despues de como estan las cosas y que nadie vende coches,esta gente está sobra.!!!.
Primero me interese por el 4x2 y cuando ya lo tenia claro y pido la conesion USB QUE ME DIJERON QUE VALIA 167E,MAS EL CONTROL DE APARCAMIENTO CON OTRO PRECIO QUE NO RECUERDO.Y EL TECHO PINTADO.
AHORA ME DICEN QUE SI QUIERO USB TENGO QUE QUEDARME EL PURE TECH PACK,POR EL USB.
Y QUE SI QUIERO EL TECHO PINTADO TAMBIEN TENGO QUE PAGAR.
tOTAL QUE ME CUESTA 3000E MAS DE LO QUE ME DIJERON.

creo que no saben por donde van.
Por favor alguien me puede informar!!!!!!!!!!!!!!!!S.O.S
GRACIAS.

ismail martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por SNIPES Vie Nov 18, 2011 1:36 pm

Tengo aceptado por fábrica desde esta mañana, un PURE 4x2 con:
Color: Fuji White 0,00 €
Tapicería: RR Evoque Tela/Piel Almond/Espresso 0,00 €
Opcionales: Eliminar anagrama motor 0,00 €
Clearview Pack (CON XENON)1.092,00 €
Conexión USB x1 (Requiere Sistema de audio Base) 167,00 €
Cristales oscurecidos "Privacy" 353,00 €
No me han comentado nunca que sea obligatorio el pack PURE TECH PACK para la conexión USB, ni tampoco el configurador de LR, fíjate que entre parentesis en la opción dice que tiene ser el sistema de audio base, el más sencillo con pantalla de 5". De hecho, en el configurador si coges pure tech pack y escoges Conexión USB te elimina el PURE TECH PACK
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Pablo J. Padilla Vie Nov 18, 2011 2:46 pm

Snipes , me puedes mandar un privado y decir en que concesionario has pedido el coche y Que precio te han dado? Gracias.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Nelo Vie Nov 18, 2011 7:45 pm

Pablo J. Padilla escribió:Snipes , me puedes mandar un privado y decir en que concesionario has pedido el coche y Que precio te han dado? Gracias.

Con el debido respeto...¿no creeis que sería mejor que compartiesemos esas informaciones en el foro y no por privado? Creo que nos ayudaría a todos a saber si las ofertas que manejamos son interesantes o no. mola
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Sacarme de dudas por favor

Mensaje por ismail martinez Vie Nov 18, 2011 9:37 pm

Hoy me ha llamado el comercial,para decirme que si no firmo el lunes el coche me tardaría un mes mas.
Yo no se que pensar,por un lado los concesionarios quieren vender coches para cumplir los objetivos y a veces pienso que se están aprovechando del Evoque.
No se si he tenido mala suerte en ir al concesionario que he ido,pues tengo hechos 7 presupuestos,ya que me llaman y me dicen que no estaban bien echos.
Lo ultimo es las luces xenón que dicen que solo entra en el Dinamic.
Ya no se que pensar.
Luego me piden 10.000 de entrada en el plan privilegie.
Sabéis si eso es así y si es interesante?.
Gracias compañeros Evoque.
Por cierto soy mujer y el evoque es para mi.
Podéis ayudarme???

ismail martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por ismail martinez Vie Nov 18, 2011 9:41 pm

Por cierto muchas gracias Snipe,me ha servido de mucha ayuda tu respuesta.

ismail martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Bujia Vie Nov 18, 2011 11:03 pm

Yo de ti llamaría a otro conce, no solo para comparar presupuestos, que también, creo que te serviría par contrarrestar las informaciones que te dan en ese conce.

El xenón es de serie en Dynamic y Prestige, y opcional en los Pure.
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Justo Luque Sáb Nov 19, 2011 7:05 am

ismail martinez escribió:hOLA A TODOS.
AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,QUIERO COMPRARME UN evoque y parece mentira que despues de como estan las cosas y que nadie vende coches,esta gente está sobra.!!!.
Primero me interese por el 4x2 y cuando ya lo tenia claro y pido la conesion USB QUE ME DIJERON QUE VALIA 167E,MAS EL CONTROL DE APARCAMIENTO CON OTRO PRECIO QUE NO RECUERDO.Y EL TECHO PINTADO.
AHORA ME DICEN QUE SI QUIERO USB TENGO QUE QUEDARME EL PURE TECH PACK,POR EL USB.
Y QUE SI QUIERO EL TECHO PINTADO TAMBIEN TENGO QUE PAGAR.
tOTAL QUE ME CUESTA 3000E MAS DE LO QUE ME DIJERON.

creo que no saben por donde van.
Por favor alguien me puede informar!!!!!!!!!!!!!!!!S.O.S
GRACIAS.



Hola.

Verás. SI quieres un 4X2, de momento te adelanto que ya! se puede pedir a fábrica. Además, ahora es posible pedirlo sin el tech pack.

En las opciones del Evoque, es cierto que hay algunas que están vinculadas, es decir, que si quieres tal cosa, tienes que pedir tal otra. Esto es debido a que algunos elementos necesitan de otros para ser intalados. ¿por qué? Por la economía de escala. Esto quiere decir, que fabrican por ejemplo una sóla pieza para todos igual, cuando quieres algún componente que no requiera de esa pieza, lo que no hacen ( ningún fabricante) es poner eso que quieres y crear para ese coche sólo los ocomponentes necesario para que pueda ser instalado. Por ejemplo, Hay coches que tienen volante multifuncional, pero las funciones del volante no están activadas. Eso es que, si alguien no quiere control de velocidad de crucero ni control de audio en volante, lo que no van hacer es fabricar otro volante para ese coche. Simplemente le montan el único volante que se fabrica, y no le ponen el resto de componentes. ( este ejemplo no es válido para el Evoque, el Evoque todos llevan de serie esta opción y le funcionan) Pero hubo por ej. Discovery que sí le ocurría eso.

Pero en el caso del USB, puedes pedir sólo el USB.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Justo Luque Sáb Nov 19, 2011 7:35 am

ismail martinez escribió:Hoy me ha llamado el comercial,para decirme que si no firmo el lunes el coche me tardaría un mes mas.
Yo no se que pensar,por un lado los concesionarios quieren vender coches para cumplir los objetivos y a veces pienso que se están aprovechando del Evoque.
No se si he tenido mala suerte en ir al concesionario que he ido,pues tengo hechos 7 presupuestos,ya que me llaman y me dicen que no estaban bien echos.
Lo ultimo es las luces xenón que dicen que solo entra en el Dinamic.
Ya no se que pensar.
Luego me piden 10.000 de entrada en el plan privilegie.
Sabéis si eso es así y si es interesante?.
Gracias compañeros Evoque.
Por cierto soy mujer y el evoque es para mi.
Podéis ayudarme???

Buenos días. Soy Justo Luque, y soy comercial de Range Rover.

A ver, Los famosos Xenón.... En los Pure, ( esto puede ser que sea una primicia en el foro, no lo sé) Ya se pueden pedir a fábrica. Incluso, se pueden pedir ya sin el tech pack. Otra cuestión es el plazo de entrega y las opciones vinculadas. Es decir, Si por ej. pides techo solar ( por cierto, estos tendrán un pequeño retraso en entregarse) tiene que pedir tech pack porque es una opción vinculada, al menos de momento. En el caso del xenón, puedes pedirlo como te digo como opción en el Pure y va de serie en Prestige y Dynamic.

En cuanto al Privilege. Es una forma de financiar el vehículo en 24 ó 36 meses, dejando al final un valor futuro mínimo garantizado (VFMG) antes de abonar ese VFMG puedes elegir 3 opciones.

A) Cambiar el vehículo por otro . En esta ocasión, se tasa el coche que compraste y si la tasación es superior (que suele serlo) al VFMG, la diferencia es la entrada para el otro coche.

B) Devolverlo a la financiera. Pagas la entrada que en su día diste más las cuotas, y cuando llega el pago del VFMG lo devuelves a la financiera. En este caso, te mandan a un perito y revisan los daños del vehículo, y los km. Si tiene daños y excesos de km ( se puede pactar 20.000 ó 30.000 al año) pues pagas esos costes pero no el VFMG.

C) Quedártelo. Entonces abonas el VFMG como mejor te convenga, al contado, refinanciado, todo o parte.

La entrada, puede ir desde 0€ a un máximo que lo pone la financiera, y suelen ser un 45 % del valor del coche, más o menos. Lo que es evidente es, que a más entrada, menor cuota.

Esta opción, también la puedes tener en´Leasing si eres empresa o autónomo. Y en este caso, los plazos osculan entre 24 y 60 meses.

Los comerciales, y no lo digo por defender a quien te haya atendido, porque cierto es, que de todo hay en la viña del señor.... Pero los Comerciales, estamos muchas veces sometidos a los cambios que el fabricante impone. Si nos dicen por ej cuando hacemos un pedido, que entregaran el coche en febrero, pues nosotros decimos febrero. Pero si luego se retrasa, pues no tenemos mas remedio que comunicar que se retrasa. Yo siempre digo, que el primero que quiere que tengas el coche es el vendedor, entre otras cosas, porque hasta que no lo entrega...no cobra su comsión.

Lo de o firmas ahora o tarda un mes más...En ocasiones puede ser verdad. Mira, el fabricante tiene un límite de producción teneindo en cuenta los plazos en que los tiene que entregar. cuando la demanda es tan alta (afortunadamente para todos ) puede ser, que un concesionario este pidiendo un coche en enero y le diga el fabricante que hasta marzo no se fabrica. PEro si en ese mes de enero siguen entrando pedidos y mas pedidos....el fabricante nos avisa de que en marzo tambien estan agotadas las producciones y que a partir de tal día de enero, los pedidos que se les pasen, tendran fecha de producción..pues abril.

Los comerciales, sé que tenemos un cierto cartel como de "venga, venga hazme el pedio ya! que si no te cuesta más, te llega más tarde, te quedas sin coche, te sale más caro! Y créeme, en ocasiones es cierto. Lo importante es, encontrar comerciales con un grado de honestidad suficiente para no temer decir la verdad, y si un cohe se retrasa pues se retrasa, y además no es culpa suya.Y si le anulan el pedido...pues otro cliente vendrá que compre ese coche.

LA confianza y la empatía en ventas es fundamental. Hoy como véis, es difícil de ocultar la verdad, y las nuevas tecnologías además afortunadamente lo impiden. Si yo pusiera aquí que el Evoque Pure viene de serie con llanta 20"....empezarían a entrar avisos de que soy un estafador...y avisarían a todos de que eso es mentira. Así que, si hay algún comercial que esté leyendo esto...le puedo decir que deje de ocultar información y se sincere con sus clientes. Porque sólo los necios confunden valor con precio.

Espero que te haya podido ayudar.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por ismail martinez Sáb Nov 19, 2011 9:39 am

Gracias Justo,Te compraría a ti el coche con los ojos cerrados.
Donde estas?,Como puedo contactar contigo?.
Personas como tu,son las que nos hacen falta!.
Mil gracias!

ismail martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Tramer Sáb Nov 19, 2011 6:29 pm

Porque sólo los necios confunden valor con precio


perfecta sentencia, pero tanto para vendedores como para compradores
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Alves80 Sáb Nov 19, 2011 7:01 pm

ismail martinez escribió:Gracias Justo,Te compraría a ti el coche con los ojos cerrados.
Donde estas?,Como puedo contactar contigo?.
Personas como tu,son las que nos hacen falta!.
Mil gracias!
A lo mejor a el le da palo decirtelo pero t lo digo yo y ademas t lo recomiendo pork es el mío...
Justo esta en Sevilla... En el único conce oficial k hay, así k no tendrás problemas en encontrarlo...
954252477 este es el numer del conce pregunta x el y t pasan...

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por manredo Sáb Nov 19, 2011 7:26 pm

Nelo escribió:
Pablo J. Padilla escribió:Snipes , me puedes mandar un privado y decir en que concesionario has pedido el coche y Que precio te han dado? Gracias.

Con el debido respeto...¿no creeis que sería mejor que compartiesemos esas informaciones en el foro y no por privado? Creo que nos ayudaría a todos a saber si las ofertas que manejamos son interesantes o no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



yo pienso igual...esa información debería ser compartida pero otros piensan que debe ser gran secreto...ni idea el porque
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por SNIPES Sáb Nov 19, 2011 8:03 pm

manredo escribió:
Nelo escribió:
Pablo J. Padilla escribió:Snipes , me puedes mandar un privado y decir en que concesionario has pedido el coche y Que precio te han dado? Gracias.

Con el debido respeto...¿no creeis que sería mejor que compartiesemos esas informaciones en el foro y no por privado? Creo que nos ayudaría a todos a saber si las ofertas que manejamos son interesantes o no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



yo pienso igual...esa información debería ser compartida pero otros piensan que debe ser gran secreto...ni idea el porque
Manredo, revisa y lee los posts y sabrás porque no hago propaganda gratuita
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por JTE00000 Sáb Nov 19, 2011 8:05 pm

pues es evidente los precios finales son personales y no para comentar en abierto en un foro, todas las empresas tienen unos margenes y cada uno lo utliza como quiere,rozando en algunos descuentos valores que no se deben de hacer y a veces hasta por debajo de lo que el concesionario paga por el vehiculo, pero les interesa por otros motivos, servicios post venta, mantenimiento etc. en fin logica comercial evidentemente,:scratch:
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por manredo Sáb Nov 19, 2011 10:02 pm

leería todos los post.....pero son demasiados para mi y no tengo tiempo...de manera que seguiré sin comprender muy bien...
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Justo Luque Dom Nov 20, 2011 8:05 am

ismail martinez escribió:Gracias Justo,Te compraría a ti el coche con los ojos cerrados.
Donde estas?,Como puedo contactar contigo?.
Personas como tu,son las que nos hacen falta!.
Mil gracias!

Hola,

Ante todo, gracias.

Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo en este correo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si necesitas algo déjame ahí fu nombre, telf y la información que desees.

Saludos
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Justo Luque Dom Nov 20, 2011 8:25 am

Tramer escribió:Porque sólo los necios confunden valor con precio


perfecta sentencia, pero tanto para vendedores como para compradores

Está claro que es para vendedores y compradores. El que es necio, es necio. Es más, el que nace necio, y feo, tiene muchas posibilidades, de que al crecer se acentúen esas cualidades.

Esa frase, significa que hay un valor más allá del precio. La atención personal recibida, la calidad del servicio post venta, la cualificación del personal para resolverte las dudas, el factor tiempo, etc. Ese es el valor, y ese valor, no tiene precio. Cuando tienes un problema, quieres que te lo solucionen, y es entonces cuando te das cuenta, que quien te saca del apuro normalmente es quien desde un principio supo atender tus necesidades.

No es raro encontrar, que en ocasiones, un cliente y un vendedor no llegan a un acuerdo, y a lo mejor se trata de 200€. incluso menos, créeme. El comprador compra el vehículo en otro sitio, y luego acude a pedir ayuda al vendedor. Si el vendedor es honesto, le dará el trato que la marca dictamina. Asistencia en garantía, cita para taller cuando hay un lugar en el plannig, etc. A eso no puede negarse ningún concesionario. Pero existen otras cuestiones de favores, que todos saben que existen. Y a esas, el vendedor no las ofrecerá a alguien que en su día no apostó por hacerle el pedido. El cliente estaba en su derecho de comprar donde quiso, y el vendedor, también lo está si sólo se limita a cumplir con "el reglamento" sin favores.

Personalemente creo, que cuando se compra un coche nuevo, lo normal es que estés varios años acudiendo al concesionario, y tarde o temprano a todos nos hace falta que nos echen una mano. Yo no sólo soy vendedor, también soy comprador de otros productos como es lógico, y tengo en cuenta siempre ese lema....Sólo el necio confunde el valor con el precio.
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Justo Luque Sáb Nov 26, 2011 6:48 am

Os pedíria un favor.

si a las personas que os he pasado una oferta, ya habéis comprado un Evoque en otro Concesionario, os agradecería me lo comentárais para poder dar de baja en mi sistema la orden de seguimiento.

Si de camino me comentáis el motivo de no haber realizado la compra conmigo, también lo agradecería, porque es la única forma que tengo de poder mejorar mis servicios hacia los clientes.

No me hace falta que entréis en detalles. SI es precio, pues decirme, el motivo, mejor precio. Si es atención, pues lo mismo, información, cercanía, etc.

Gracias
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por OSCARBCN Sáb Nov 26, 2011 11:26 pm

Hola Luque
Voy detrás de un Pure 4x2 ( al final no me llega para el 4x4 )
blanco, paquete xenón, llantas 19" style 5, interior en ebony y revstimiento del techo en negro, cristales privacy,retrovisores plegables,antiniebla del., railes techo silver, conectividad usb...

Hasta primeros de enero no realizaré el pedido
estoy mirando bastantes presupuestos
soy de bcn....GRACIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por faithevans Dom Nov 27, 2011 12:28 am

Justo Luque escribió:Os pedíria un favor.

si a las personas que os he pasado una oferta, ya habéis comprado un Evoque en otro Concesionario, os agradecería me lo comentárais para poder dar de baja en mi sistema la orden de seguimiento.

Si de camino me comentáis el motivo de no haber realizado la compra conmigo, también lo agradecería, porque es la única forma que tengo de poder mejorar mis servicios hacia los clientes.

No me hace falta que entréis en detalles. SI es precio, pues decirme, el motivo, mejor precio. Si es atención, pues lo mismo, información, cercanía, etc.

Gracias
Yo por ahora sigo mirando Justo. Todavia no he decidido nada, lo de mi conce me ha trastocado mucho. Ojala fuesen tan formales como tu en mi conce, casi me quitan las ganas de coche y mira que no tengo prisa. Cuando tenga claro lo que voy hacer te avisare y si tienes alguna ofertilla mas pues me la pasas. A mi no me llega para el 4x4. Muchas gracias Justo, en Sevilla y en Jaen teneis muy buen trato y ofertas
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Justo Luque Lun Nov 28, 2011 12:12 pm

OSCARBCN escribió:Hola Luque
Voy detrás de un Pure 4x2 ( al final no me llega para el 4x4 )
blanco, paquete xenón, llantas 19" style 5, interior en ebony y revstimiento del techo en negro, cristales privacy,retrovisores plegables,antiniebla del., railes techo silver, conectividad usb...

Hasta primeros de enero no realizaré el pedido
estoy mirando bastantes presupuestos
soy de bcn....GRACIAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, gracias por pedirme el presupuesto.

Envíame tus datos, nombre, telfn, y correoy te paso la oferta.

mándalo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Justo Luque Lun Nov 28, 2011 12:14 pm

faithevans escribió:
Justo Luque escribió:Os pedíria un favor.

si a las personas que os he pasado una oferta, ya habéis comprado un Evoque en otro Concesionario, os agradecería me lo comentárais para poder dar de baja en mi sistema la orden de seguimiento.

Si de camino me comentáis el motivo de no haber realizado la compra conmigo, también lo agradecería, porque es la única forma que tengo de poder mejorar mis servicios hacia los clientes.

No me hace falta que entréis en detalles. SI es precio, pues decirme, el motivo, mejor precio. Si es atención, pues lo mismo, información, cercanía, etc.

Gracias
Yo por ahora sigo mirando Justo. Todavia no he decidido nada, lo de mi conce me ha trastocado mucho. Ojala fuesen tan formales como tu en mi conce, casi me quitan las ganas de coche y mira que no tengo prisa. Cuando tenga claro lo que voy hacer te avisare y si tienes alguna ofertilla mas pues me la pasas. A mi no me llega para el 4x4. Muchas gracias Justo, en Sevilla y en Jaen teneis muy buen trato y ofertas



Muchas gracias.

Si necesitas algo más de información, solo pídemelo.

Saludos,

Justo
Justo Luque
Justo Luque

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme  Empty Re: me quiero comprar Un pure 4x2 y solo hacen que marearme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.