Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Necesito a alguien que ya disponga del Evoque EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

+17
Carlos
trotorus
dani7976
SNIPES
dcarbo16
Chanela
Shandrani
makunan
sneik
JTE00000
ppcparra
+qtú
Nelo
ALBERTO-BOTI
tania
heliche
AKAvsMA
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Vie Nov 25, 2011 3:24 pm

Hola!

Algunos lo sabréis ya, otros no. Soy el que se encargó de rediseñar un poco el foro, y el que ha diseñado el logo del club.

Estoy trabajando en mi página web nueva, ya que la que tengo ahora es Flash, y me limita a la hora de cambiar cosas, y además, hay móviles que no la muestran. Voy a añadir el logo del club a mis trabajos, y me gustaría añadir alguna foto a la galería del mismo. Pero desgraciadamente no tengo un Evoque, así que os necesito.

La idea es sacar pegatinas con el logo, que las coloquéis en el coche, y le hagáis fotos para que yo después pueda usarlas. En la luna y en la carrocería, y que de alguna forma se intuya que es un Evoque.

De las pegatinas me encargaría yo. Voy a sacar seis, dos blancas, dos negras, y dos grises. Si sólo se ofrece uno, le daría las seis, si se ofrecen dos, tres a cada uno. Los gastos de las pegatinas corren a mi cuenta, por supuesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A quien se ofrezca le explico un poco mejor.

Muchas gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Vie Nov 25, 2011 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la idea :)
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por heliche Vie Nov 25, 2011 3:48 pm

hola mi evoque me lo entregan en febrero no se si puedes esperar hasta entonces, pero estoy dispuesto.
Me alegro por tu genialidad en el diseño, gracias.
heliche
heliche

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Vie Nov 25, 2011 5:54 pm

heliche escribió:hola mi evoque me lo entregan en febrero no se si puedes esperar hasta entonces, pero estoy dispuesto.
Me alegro por tu genialidad en el diseño, gracias.

Preferiría que fuese antes, si es posible. Si no, encantado de que te encargaras tú. A ver cómo se da la cosa, y con lo que sea te digo. Muchas gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por tania Vie Nov 25, 2011 5:55 pm

le podriamos robar el logo a estos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por ALBERTO-BOTI Vie Nov 25, 2011 7:14 pm

Coñé ¡¡¡ si es el mismo.....

ALBERTO-BOTI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por Nelo Vie Nov 25, 2011 7:31 pm

AKAvsMA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la idea :)

Queda de miedo! drooling
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Vie Nov 25, 2011 7:38 pm

tania escribió:le podriamos robar el logo a estos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo conocía, lo curioso es que buscando en google similar images, parece que es un diseño original de Land Rover, del concept LRX, no de ese club, aunque lo usen.

ALBERTO-BOTI escribió:Coñé ¡¡¡ si es el mismo.....

Hombre, el mismo no es, aunque es lógico que si A se parece a B y también a C, B y C se parezcan entre ellos, son dos logos que usan la silueta del coche, como en la mayoría de los clubs. Por eso elegí ese concepto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por +qtú Vie Nov 25, 2011 10:03 pm

Muy chulo para mi gusto. A mí tb me dieron fecha de entrega para Febrero, así que seguro se ofrece algún forero antes..........
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por ppcparra Vie Nov 25, 2011 10:33 pm

Me encanta el diseño de la pegatina mola no me importaria ponerla en mi evoque, es un prestige blanco 5 p. Vivo en Madrid si quieres nos ponemos en contacto.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por JTE00000 Sáb Nov 26, 2011 8:46 am

MI EVOQUE DYNAMIC A TU DISPOSICION , SALUDOS
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Sáb Nov 26, 2011 6:55 pm

ppcparra escribió: Me encanta el diseño de la pegatina mola no me importaria ponerla en mi evoque, es un prestige blanco 5 p. Vivo en Madrid si quieres nos ponemos en contacto.

JTE00000 escribió:MI EVOQUE DYNAMIC A TU DISPOSICION , SALUDOS

Perfecto. Voy a encargar las pegatinas, en cuanto las reciba me pongo en contacto con vosotros y ya vemos lo que hacemos. Estaba pensando en 11cm de ancho, pero si preferís otra medida decídmelo y las pido de esa forma. mola

Muchísimas gracias a los dos!
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Sáb Nov 26, 2011 7:03 pm

Al intentar contestar a tu privado, JTE, me he encontrado con que no puedo aún enviar yo, no tengo mensajes suficientes en el foro. Cuando tenga las pegatinas os aviso en este hilo, y ya vemos como hablarlo. Muchas gracias de nuevo!
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por JTE00000 Dom Nov 27, 2011 12:30 pm

recibido y esperando, saludos
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Mar Nov 29, 2011 11:13 am

Pegatinas encargadas. En cuanto me lleguen a casa os informo! mola
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por sneik Dom Ene 08, 2012 11:58 pm

Esa pedaso de pegatina se la pongo a my evoque negro YAAAA!!!!!

dime cuando y donde.

( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
sneik
sneik

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por makunan Mar Ene 10, 2012 11:33 am

Buenas a todos, me entregaron el mio el Jueves pasado, es un Pure Blanco, con lo que si necesitas más evoques dímelo que estaré encantado de ponerle pegatina con el logo y sacarle unas fotitos.

Soy de Madrid, en concreto de Paracuellos de Jarama.

Un saludote.

makunan

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Paracuellos de Jarama (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Dom Ene 15, 2012 12:16 pm

Hola de nuevo.

Siento haber taradado tanto en contestar.

El chico al que siempre pedía las pegatinas dejó de aceptar pedidos, así que probé con uno nuevo, que tenía buenísimas referencias, pero conmigo no ha cumplido. LLevan pedidas desde el 29 de noviembre y aún no he recibido las pegatinas. Ya le he pedido que me devuelva el dinero.

Por suerte, el primero ha vuelto, y acabo de realizar el pedido. Si va bien como de costumbre, ya que sería mi quinto pedido con él, esta semana que viene podría tenerlas. Le he pedido 8 pegatinas, 4 en gris, y 4 en blanco.

Viendo el hilo, a cuatro en algún momento os ha interesado, así que os mandaría dos a cada uno. Las grises a los pure blanco, y las blancas a los de color, granate y negro.

Os comento con novedades, y siento la tardanza.

Un saludo.
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por Shandrani Dom Ene 15, 2012 12:18 pm

Hola makunan,yo soy el del evoque negro de paracuellos, saludos


Shandrani
Shandrani

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por sneik Dom Ene 15, 2012 3:49 pm

hola akavsma, yo tengo un evoque negro, pero te cuento , las pegatinas te las podría hacer yo mismo de gratis, trabajo en una empresa grafica en Manresa en la que disponemos de la máquina para crear y cortar las pegatinas, las podría hacer de diferentes colores, solo necesito un margen de 2 a 3 semanas para encontrar un huequecito en mi turno, y el documento ya sea en pdf o lo que sea del logo, y entonces ya te las haría llegar por correo, del reparto ya lo harías tú, si estás interesado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sneik
sneik

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por Chanela Dom Ene 15, 2012 11:57 pm

Hola,,mi evoque me lo entregan si no ocurre nada finales de febrero.
Encantada de poner la pegatina
Mi evoque es firence.
Saludos a tod@s

Chanela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por dcarbo16 Mar Ene 17, 2012 1:24 am

hola! yo tengo un evoque blanco en almeria. tambien encantado de ponerla si quieres.

saludos.

dcarbo16

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por sneik Mar Ene 17, 2012 11:12 am

Para Jordi, no puedo enviar mensajes privados, no me deja, dime algo por mail, está aquí arriba apuntado
sneik
sneik

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Mar Ene 17, 2012 11:29 am

Gracias sneik, ya lo encargué, pero voy a intentar ponerme en contacto con el chico a ver si no ha empezado. En ese caso, te escribo un correo a la dirección que pones.

Yo encargué 8. Había 4 personas interesadas, y pensaba en 2 para cada una. En lugar de 2, podemos dejarlo en una y se beneficiaría más gente.

Recordad que esto es porque necesito fotos, espero que luego las hagáis jajaja.

Un saludo.
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por sneik Mar Ene 17, 2012 12:53 pm

Mui bien akavsma, por las fotos no te preocupes mucho , seguro que todos las hacemos, y por la cantidad de las pegatinas,aré unas cuantas más para que puedas repartirlas entre más gente.
sneik
sneik

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por SNIPES Mar Ene 17, 2012 7:05 pm

Contad con mi pure Blanco, y of course que tendrás las fotos
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por AKAvsMA Mar Ene 17, 2012 7:50 pm

Novedades. El primer chico, el que desaparecio, me ha escrito esta misma tarde un mail. Se ha disculpado por la tardanza en escribirme, y me ha dicho que las pegatinas las envió, que no han debido llegarme. Ha realizado un nuevo envío, sin coste adicional. Veremos si esta vez llega. Pedi un número de pegatinas que no recuerdo, pero al traspapelar en una primera ocasión mi pedido me prometió el doble, así que a ver cuántas me llegan, y cómo podemos repartirlas.
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por heliche Miér Ene 18, 2012 3:48 pm

hola de nuevo AKAvsMA como ya te dije estoy dispuesto a pegarla en mi nuevo evoqui, me llega esta semana asi que aqui estoy si lo deseas.
Un saludo a todos y espero sepamos lucir la pegatina del logo por las carreteras españolas.
heliche
heliche

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por dani7976 Miér Ene 18, 2012 7:30 pm

Buenas , no creeis que quedaría mejor la pegatina en negro, para los pure blanco??

dani7976

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por Chanela Miér Ene 18, 2012 10:45 pm

Mi foto la tendrás!,Ojalá ne cruzase alguna vez por la carretera y viese una pegatina puesta en el evoque.
Es una forma de identificarnos y que nos de Alegría.
Yo soy de Alicante.
Alguien por esta zona????

Chanela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito a alguien que ya disponga del Evoque Empty Re: Necesito a alguien que ya disponga del Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.