Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Fiabilidad Land Rover - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Fiabilidad Land Rover

+51
Davesa
Krx
Yuse
Roxevoque
lobon
hal05
JuanMiguel
Ferevo
Pecador
FROGGY
Holmes
nachete
Rubio_4
butet
DXXI2
mamm80
suv6
Rantamplan
Lucas Figueroa
poncela
digitally
orion
lynce
TELEÑECO
daps10
JTE00000
Nacker
frankiex
Wallace
Blake
TatikBruno
Carlos
chachilin
Guantes
COSTA16
eloscar
gesero
clinisvu
manredo
REFOFARMA
joanrt
+qtú
alcupra
Safari
Vilch0
Esteban
salvador
rafa
Milius
Nelo
urdoriel
55 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Esteban Jue Abr 12, 2012 10:04 pm

Yo tengo una cosa muy clara: llevo 3 meses con el Evoque y todo muestra gran calidad y perfecto funcionamiento, y espero que siga así; el trato del concesionario es estupendo, hice la primera revisión parcial de los niveles con 3500 km con teniendo solo que llamar para avisar que iba, y en 10 min en la calle otra vez, y me han citado para otra revisión parcial a los 10000 km, y sin ningún coste; el consumo, el esperado, 6,5l/100km, solo 0,7 por encima del homologado, eso si es un 2WD; el precio, el maletero... pues ya lo sabia antes de comprarlo, así que nada que objetar... que es caro, pues sí... lo bueno se paga, y si además es tan espectacular como el Evoque...

Es de lamentar que algunos sufráis diferentes fallos, pero eso no es general sino la excepción, y solo desead que se solucionen lo mejor y mas rápidamente posible, eso si, exigiendo la máxima atención del concesionario, y si no es así reclamar por escrito a LR España, que seguro harán algo pues a nadie le interesan clientes descontentos. Pero no creo que es motivo suficiente para descalificar al coche o a la marca.

Los que no estáis interesados en el coche, o no lo queréis comprar por cualquier motivo, pues... claro que podéis criticar, todo es criticable en este mundo, aunque a veces se haga sin razones... pero no creáis que los que lo hemos comprado somos tontos. Si lo hemos comprado ha sido porque nos ha gustado, si estamos contentos o lo defendemos es porque nos satisface. No somos ni masocas ni comerciales de LR, pero nos merecemos un respeto y que no nos tomen por ignorantes ni engañados. Aunque la verdad no me importa mucho los que piensen así, sigo contento con mi compra y satisfecho con la respuesta del coche, y eso es lo que me vale.

Saludos para todos, Evoqueros o no!
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por digitally Vie Abr 13, 2012 8:30 am

Ande yo caliente, riase la gente...de todos modos, el otro día me hizo ruido la dirección, al girar del todo el volante a un lado...lo llevaré al taller a ver que me dicen.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por poncela Vie Abr 13, 2012 8:46 am

Pero hombre Salvador, prometiste no volver. ¿Es que te han dado día libre en la clínica?
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Lucas Figueroa Vie Abr 13, 2012 9:19 am

Joder, leyendo este hilo me estoy acojonando... no sé si esperar a comprar el Evoque (y mientras voy ahorrando para ponerle más extras) o directamente tirarme al X1 con ese "supuesto" restyling. No sé si Salvador es comercial de BMW, pero si me hace precio me lo pienso!!

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por manredo Vie Abr 13, 2012 9:48 am

Lucas....todos los coches, repito todos los coches sin excepción....te pueden dar problemas....lo importante es que te lo solucionen. BMW y Audi tiene lo suyo...mirate los foros de esas marcas y veras.....
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Nacker Vie Abr 13, 2012 10:01 am

Guantes escribió:
Nacker escribió:A mí también llega un punto en que me fatigan las cuestiones y no estoy para engordar el ego ni comulgar con ruedas de molino por la pedantería de nadie, disculpa la apreciación.
A ti te parece estupenda la cuestión de los consumos, enhorabuena. A mí no me lo tiene porqué parecer.

respeto tu postura, pero para mi quedas como alguien "que dice saber" y verdaderamente no sabe nada sobre el tema, al menos en homologaciones de consumos, pruebas, leyes europeas de emisiones etc... (nadie esta obligado o tiene porque saber), si tienes problemas con el consumo homologado reclama/denuncia a LR que son ellos los que parece que te han "engañado"....

Y espero que tus otros percances/problemas con el coche se solventen pronto...

No estoy ni para corregir a nadie ni para dar lecciones, únicamente para compartir experiencias y comentarios. Por lo demás, como postrero apunte, cuando hables de esas cosas que tan bien conoces, revisa algunos términos, así escribirás correctamente offset de emisiones. Y podrás explicarlos o exigirlos a quien te parezca más conveniente.
Nacker
Nacker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por clinisvu Vie Abr 13, 2012 10:25 am

Lucas Figueroa escribió:Joder, leyendo este hilo me estoy acojonando... no sé si esperar a comprar el Evoque (y mientras voy ahorrando para ponerle más extras) o directamente tirarme al X1 con ese "supuesto" restyling. No sé si Salvador es comercial de BMW, pero si me hace precio me lo pienso!!

Si quieres un SUV olvidate del X1 y si quieres un BMW de verdad comprate un 6 cilindros,soy cliente de BMW desde hace muchisimos años,estube en la presentacion del X1 y nada mas verlo me parecio un coche absurdo,es un coche normal disfrazado de SUV,los ajustes son buenos(como buen BMW) pero los materiales son de poca calidad,lleva la traccion X de BMW y punto.

Para eso te compras un serie3 con esa traccion y tienes un tren de rodaje que para carretera ira perfecto,ahora bien,hasta hace poco tiempo los 4 cilindros diesel...hay mucha genteque ha tenido problemas.

MI CONSEJO:COMPRATE UN 325D....AUNQUE SEA "PELAO" Y SI QUIERES UN SUV QUE NO SEA MUY CARO OLVIDATE DE BMW.

SALUDOS
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por manredo Vie Abr 13, 2012 11:28 am

clinisvu escribió:
Lucas Figueroa escribió:Joder, leyendo este hilo me estoy acojonando... no sé si esperar a comprar el Evoque (y mientras voy ahorrando para ponerle más extras) o directamente tirarme al X1 con ese "supuesto" restyling. No sé si Salvador es comercial de BMW, pero si me hace precio me lo pienso!!

Si quieres un SUV olvidate del X1 y si quieres un BMW de verdad comprate un 6 cilindros,soy cliente de BMW desde hace muchisimos años,estube en la presentacion del X1 y nada mas verlo me parecio un coche absurdo,es un coche normal disfrazado de SUV,los ajustes son buenos(como buen BMW) pero los materiales son de poca calidad,lleva la traccion X de BMW y punto.

Para eso te compras un serie3 con esa traccion y tienes un tren de rodaje que para carretera ira perfecto,ahora bien,hasta hace poco tiempo los 4 cilindros diesel...hay mucha genteque ha tenido problemas.

MI CONSEJO:COMPRATE UN 325D....AUNQUE SEA "PELAO" Y SI QUIERES UN SUV QUE NO SEA MUY CARO OLVIDATE DE BMW.

SALUDOS



...y en gasolina los 4 cilindros de BMW no dan la lata de los diesel
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Lucas Figueroa Vie Abr 13, 2012 12:46 pm

Gracias por los consejos. No busco un SUV por nada en concreto, simplemente porque me gusta el tipo de coche. Pero la verdad es que no lo necesito para ir por caminos ni nada. Me gusta la tracción total porque si te cae una nevada yendo a esquiar te ahorras tener que poner cadenas, pero sinceramente dudo que sólo por eso merezca la pena tener un 4x4.

Como decía en otro post, estaba dudando entre el Evoque, el X1 y el Tiguan. Éste último viene súper completo por mucho menos que los otros dos, pero me parece un poco insulso, la verdad. Así que pensaba esperar unos meses y tener más presupuesto para lanzarme al X1 o al Evoque. Por otro lado acabo de ver el nuevo GLK y me ha enamorado...

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Safari Vie Abr 13, 2012 2:31 pm

Hola Lucas, si te gusta ir a esquiar y tocas nieve, pues sí, mejor 4x4, pero si dices que no tocas caminos, tienes otras alternativas a los SUV, como por ejemplo algún vehículo con carrocería familiar con tracción a las 4 ruedas.

En mi opinión, entre un X1 y un serie 3 familiar xDrive, sin lugar a dudas y habiendo visto ambos vehículos, me quedo con el serie 3 familiar xDrive. Tendrás un vehículo más estable en carretera y con un coste de mantenimiento menor.

Ahora, como todo en la vida no es trabajar ni regirse por los fríos números, si te gusta el Evoque y puedes permitírtelo, adelante. El Evoque comparte mecánica y construcción con el Free2, coche para nada poco fiable. Si aún así sigues las encuestas de fiabilidad al pie de la letra, te interesará saber que el nº 1 en fiabilidad SUV es el Honda CRV... pero como el coche perfecto no existe, también te interesará saber que su comportamiento en carretera y su nivel de seguridad distan mucho del Evoque.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Rantamplan Vie Abr 13, 2012 3:07 pm

Lucas si quieres subir a la nieve y no quieres un SUV, cómprate un Audi tracción quattro van increíblemente bien. Yo tengo también un a6 alrroad y sube de muerte. Bueno, el mío si es un SUV pero todos los quattro suben igual.

Por si te interesa venderé el mío que incluye bolsa portaesquis en el reposa brazos trasero. Roll Eyes
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Lucas Figueroa Vie Abr 13, 2012 3:43 pm

Rantamplan, fuera de coñas me puede interesar. Dime las especificaciones por favor, por aquí o por e-mail (lucas.figueroa@yahoo.es).

Muchas gracias

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Lucas Figueroa Vie Abr 13, 2012 3:45 pm

Safari escribió:Hola Lucas, si te gusta ir a esquiar y tocas nieve, pues sí, mejor 4x4, pero si dices que no tocas caminos, tienes otras alternativas a los SUV, como por ejemplo algún vehículo con carrocería familiar con tracción a las 4 ruedas.

En mi opinión, entre un X1 y un serie 3 familiar xDrive, sin lugar a dudas y habiendo visto ambos vehículos, me quedo con el serie 3 familiar xDrive. Tendrás un vehículo más estable en carretera y con un coste de mantenimiento menor.

Ahora, como todo en la vida no es trabajar ni regirse por los fríos números, si te gusta el Evoque y puedes permitírtelo, adelante. El Evoque comparte mecánica y construcción con el Free2, coche para nada poco fiable. Si aún así sigues las encuestas de fiabilidad al pie de la letra, te interesará saber que el nº 1 en fiabilidad SUV es el Honda CRV... pero como el coche perfecto no existe, también te interesará saber que su comportamiento en carretera y su nivel de seguridad distan mucho del Evoque.

Muchas gracias Safari, me estás ayudando bastante con la decisión. Por cierto ¿a qué te refieres con el comportamiento del Evoque en carretera? Mejor que el CRV?

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por suv6 Vie Abr 13, 2012 4:38 pm

Lucas Figueroa escribió:Gracias por los consejos. No busco un SUV por nada en concreto, simplemente porque me gusta el tipo de coche. Pero la verdad es que no lo necesito para ir por caminos ni nada. Me gusta la tracción total porque si te cae una nevada yendo a esquiar te ahorras tener que poner cadenas, pero sinceramente dudo que sólo por eso merezca la pena tener un 4x4.

Como decía en otro post, estaba dudando entre el Evoque, el X1 y el Tiguan. Éste último viene súper completo por mucho menos que los otros dos, pero me parece un poco insulso, la verdad. Así que pensaba esperar unos meses y tener más presupuesto para lanzarme al X1 o al Evoque. Por otro lado acabo de ver el nuevo GLK y me ha enamorado...
Hola Lucas,como dices el nuevo GLK ha mejorado mucho estéticamente,es una muy buena opción,y yo de tí no descartaría el Bmw X3,están haciendo descuentos muy suculentos,yo es el que me compraría,con el pack M es precioso,lo que pasa que yo el Evoque lo quiero para mi mujer,como segundo coche,y el X3 lo descarté por eso,para mí el X1 es el único que no compraría,antes prefiero el Tiguán,supongo que pensarás que el X3 es muy caro,pero no dudes en pasarte por un concesionario de Bmw para preguntar precio y verás que te harán mucho más descuento que en cualquiera de los otros,ya que no lo están vendiendo como ellos pensaban.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Lucas Figueroa Vie Abr 13, 2012 4:57 pm

suv6 escribió:
Lucas Figueroa escribió:Gracias por los consejos. No busco un SUV por nada en concreto, simplemente porque me gusta el tipo de coche. Pero la verdad es que no lo necesito para ir por caminos ni nada. Me gusta la tracción total porque si te cae una nevada yendo a esquiar te ahorras tener que poner cadenas, pero sinceramente dudo que sólo por eso merezca la pena tener un 4x4.

Como decía en otro post, estaba dudando entre el Evoque, el X1 y el Tiguan. Éste último viene súper completo por mucho menos que los otros dos, pero me parece un poco insulso, la verdad. Así que pensaba esperar unos meses y tener más presupuesto para lanzarme al X1 o al Evoque. Por otro lado acabo de ver el nuevo GLK y me ha enamorado...
Hola Lucas,como dices el nuevo GLK ha mejorado mucho estéticamente,es una muy buena opción,y yo de tí no descartaría el Bmw X3,están haciendo descuentos muy suculentos,yo es el que me compraría,con el pack M es precioso,lo que pasa que yo el Evoque lo quiero para mi mujer,como segundo coche,y el X3 lo descarté por eso,para mí el X1 es el único que no compraría,antes prefiero el Tiguán,supongo que pensarás que el X3 es muy caro,pero no dudes en pasarte por un concesionario de Bmw para preguntar precio y verás que te harán mucho más descuento que en cualquiera de los otros,ya que no lo están vendiendo como ellos pensaban.Sdos

Pues efectivamente había descartado el X3 por precio, porque me gusta bastante. Supongo que en cuanto le ponga varias cosas se me disparará, pero voy a preguntar en cualquier caso. Me flipa en color Carbonschwartz con el pack M, es impresionante!!

Ya te contaré, quién sabe si habrá sorpresas!

Gracias

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por +qtú Vie Abr 13, 2012 6:44 pm

Hombre pues el GLK barato no será tampoco, no?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Lucas Figueroa Vie Abr 13, 2012 7:10 pm

Ah! Ya, es solo porque tengo un amigo que curra en MB y me hace precio...

Lucas Figueroa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por +qtú Vie Abr 13, 2012 9:04 pm

Lucas Figueroa escribió:Ah! Ya, es solo porque tengo un amigo que curra en MB y me hace precio...
Pues entonces no te lo pienses Roll Eyes
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por mamm80 Sáb Abr 14, 2012 9:41 am

Pues yo hablando de 50-60000 eurazos ya me iba a por un Infinity FX... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mamm80
mamm80

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Vilch0 Sáb Abr 14, 2012 7:08 pm

mamm80 escribió:Pues yo hablando de 50-60000 eurazos ya me iba a por un Infinity FX... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo tuve unos meses y suena como los Ángeles.....
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Safari Sáb Abr 14, 2012 9:02 pm

Hola Lucas. Dado que el Evoque tiene una suspensión más firme que el CRV, los movimientos de la carrocería son menos acusados, algo que se agradece, por ejemplo, en tramos de carretera de montaña o en movimientos bruscos o inesperados que puedan alterar nuestra conducción. Además el Evoque frena mejor.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por DXXI2 Miér Abr 25, 2012 9:45 am

Los resultados de ese estudio son fiables, si no, date una vuelta por este foro y mira los problemas que estais teniendo, direccion que se bloquea, partes mal ensambladas que se despegan, ruiso continuos en cambio, manos libres que funcionan mal, volantes que se desilachan, y hablamos de coches que tiene 4 meses... menos mal que me he dado una vuelta por aqui, porque tenia este coche entre ceja y ceja...lo siento por quien lo ha comprado y encima se ha gastado un paston en este coche, yo lo venderia de segunda mano ya, aunque pierdad dinero, a la larga saldreis ganando.

DXXI2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por poncela Miér Abr 25, 2012 10:06 am

DXXI2 escribió:Los resultados de ese estudio son fiables, si no, date una vuelta por este foro y mira los problemas que estais teniendo, direccion que se bloquea, partes mal ensambladas que se despegan, ruiso continuos en cambio, manos libres que funcionan mal, volantes que se desilachan, y hablamos de coches que tiene 4 meses... menos mal que me he dado una vuelta por aqui, porque tenia este coche entre ceja y ceja...lo siento por quien lo ha comprado y encima se ha gastado un paston en este coche, yo lo venderia de segunda mano ya, aunque pierdad dinero, a la larga saldreis ganando.

Salvador? Estas ahí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por butet Miér Abr 25, 2012 10:35 am

DXXI2 escribió:Los resultados de ese estudio son fiables, si no, date una vuelta por este foro y mira los problemas que estais teniendo, direccion que se bloquea, partes mal ensambladas que se despegan, ruiso continuos en cambio, manos libres que funcionan mal, volantes que se desilachan, y hablamos de coches que tiene 4 meses... menos mal que me he dado una vuelta por aqui, porque tenia este coche entre ceja y ceja...lo siento por quien lo ha comprado y encima se ha gastado un paston en este coche, yo lo venderia de segunda mano ya, aunque pierdad dinero, a la larga saldreis ganando.

Muchísimas gracias por abrirme los ojos, ahora mismo lo pondre a la venta ni que sea por 7000 euros, que seguro que mañana el coche explotara y me quedaré sin Roll Eyes

Gracias de nuevo
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por salvador Miér Abr 25, 2012 10:56 am

Poncela estoy aquí, pero te aseguro que no tengo nada que ver con este comentario, que dicho sea de paso, considero incluso yo algo exagerado.

De todas formas no penséis que todo el mundo ama este coche y que cualquier que entre por aquí diciendo algo malo, o es un loco, o es salvador camuflado....

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por DXXI2 Miér Abr 25, 2012 12:39 pm

salvador escribió:Poncela estoy aquí, pero te aseguro que no tengo nada que ver con este comentario, que dicho sea de paso, considero incluso yo algo exagerado.

De todas formas no penséis que todo el mundo ama este coche y que cualquier que entre por aquí diciendo algo malo, o es un loco, o es salvador camuflado....

Quiza haya exagerado en lo de venderlo, pero la lista que he puesto ahi esta, y es la de la gente que se ha comprado este coche y en apenas 4 meses estan saliendo de todos los colores, es una loteria con demasiadas posibilidades que te toque la china, todas las marcas tienen coches con problemas, pero no es normal lo que leo por aqui en un coche nuevo con tan poco tiempo, son demasiadas cosas, imaginate que te lo compras y te salen todas juntas...joer...para empezar lo del salpicadero que se refleja creo que es por norma general, lo de la direccion que se bloque le ha pasado a varios, a algunos se le hasolucionado solo, a otros les trae de cabeza, piezas al pegadas le esta pasando a varios, a unos de un lado, a otros de otro, ruidos del diablo tambien a avrios de los que estais en el foro, una cosa es un problema de una serie de inyectores en el A3, por ejemplo, que es un problema gravisimo y costoso, pero fu en una tirada que salio defectuosa, en concreto en los del 2005 con codigo BKD en el motor; y otra cosa es las infinitas cosas que les esta pasando a esta gente.

Exagerado...pues para un coche que te vale en torno a los 50000 euros...no lo creo...

DXXI2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por DXXI2 Miér Abr 25, 2012 12:41 pm

En fin, que queria empuarme por este coche y va a ser que nanay...me voy a mirar otras marcas/modelos

DXXI2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Rubio_4 Miér Abr 25, 2012 12:59 pm

DXXI2 escribió:En fin, que queria empuarme por este coche y va a ser que nanay...me voy a mirar otras marcas/modelos

Pero que cojones vete ya leches,lo que te pasa ati es el QUERER Y NO PODER.
Dios eres como una almorrana jajaj.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por COSTA16 Miér Abr 25, 2012 1:09 pm

mira el dacia, ese tambien tiene tonterias pero es mas barato y te dolera menos. vamos no me jodas. entro, rajo un poco del coche y luego digo que me voy.

de niño, ese es tu comportamiento.

COSTA16

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por clinisvu Miér Abr 25, 2012 1:18 pm

Joder,otra vez la vieja del visillo!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad Land Rover - Página 4 Empty Re: Fiabilidad Land Rover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.