Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
PRECIO INMEJORABLE EmptyHoy a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
PRECIO INMEJORABLE EmptyHoy a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
PRECIO INMEJORABLE EmptyAyer a las 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
PRECIO INMEJORABLE EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
PRECIO INMEJORABLE EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
PRECIO INMEJORABLE EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
PRECIO INMEJORABLE EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
PRECIO INMEJORABLE EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
PRECIO INMEJORABLE EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


PRECIO INMEJORABLE

4 participantes

Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por rvc1973 Lun Dic 19, 2011 7:59 pm

hola a todos despues de informarme en el foro de todos los precios , y tratar con varios comerciales , hoy he cerrado el trato y como el foro me ha servido de mucha ayuda yo voy a aportar mi granito de arena para quien le pueda interesar. mi evoque lo he comprado en fuentecar 4x4 el concesionario esta en valladolid , yo estoy en la zona de alicante pero el descuento es muy bueno , y merece la pena subir a valladolid si quereis hablar con Ruben.663940290 a mi me ha merecido la pena si alguien esta interesado ,creo que Ruben os puede dar muy buen precio.

rvc1973

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty Re: PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por janjong Mar Dic 20, 2011 10:06 pm

Una pregunta... ya que has titulado el post como: PRECIO INMEJORABLE porque no pones el precio??? ni la configuración de tu coche??? No serás tu el propio Rubén (comercial)???
janjong
janjong

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty Re: PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por ruben Mar Dic 20, 2011 10:37 pm

Buenas noches, janjong.
Yo soy Rubén el comercial, no tengo porque esconderme bajo otro nick, no me hace falta.
Cada forero es libre de poner el precio que tiene, vamos que si me pide mi opinión, preferiría que no, puesto que me gusta un trato más personalizado con los clientes.
Yo por lo menos como dice otro cliente mío de por aquí, he salido al coso y no me escondo.
Aplicate esto, a un cliente no sólo se le gana con el precio y el descuento, te aconsejo que intentes empatizar un poco, te hará bien.

Buenas noches y un saludo a todos vosotros amigos foreros.
ruben
ruben

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty Re: PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por rvc1973 Miér Dic 21, 2011 10:52 pm

janjong escribió:Una pregunta... ya que has titulado el post como: PRECIO INMEJORABLE porque no pones el precio??? ni la configuración de tu coche??? No serás tu el propio Rubén (comercial)???
no amigo , ni soy comercial ni me dedico al mundo del automovil . si lees mi mensaje , mi intencion es la de ayudar a todos los que como yo buscaban un buen precio , despues de tener varios presupuestos de distintas comunidades el de fuentecar fue el mejor , y como el foro me ha ayudado mucho , simplemente queria compartir mi experiencia con los demas. ya cada cual que haga lo que crea conveniente.

rvc1973

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty Re: PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por OSCARBCN Miér Dic 21, 2011 11:11 pm

janjong
Yo también le he pedido precio a Ruben y sinceramente el precio es bueno, si quieres un Evoque mandale tu configuración y saldrás de dudas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty Re: PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por janjong Jue Dic 22, 2011 6:11 pm

rvc1973 escribió:
janjong escribió:Una pregunta... ya que has titulado el post como: PRECIO INMEJORABLE porque no pones el precio??? ni la configuración de tu coche??? No serás tu el propio Rubén (comercial)???
no amigo , ni soy comercial ni me dedico al mundo del automovil . si lees mi mensaje , mi intencion es la de ayudar a todos los que como yo buscaban un buen precio , despues de tener varios presupuestos de distintas comunidades el de fuentecar fue el mejor , y como el foro me ha ayudado mucho , simplemente queria compartir mi experiencia con los demas. ya cada cual que haga lo que crea conveniente.

No era mi intención que sonara tan agresivo pero pienso que si pones un título tan llamativo y en mayúsculas creas una expectativa que luego no se ve reflejada.
Es normal que en estos foros se "cuelen" comerciales intentando vender sus productos (yo haría lo mismo) pero también soy un perro viejo en el mundo de los foros y se de gente que se esconde con otro nombre (troyano). Así que nada, no tenía ninguna intención de ofender a nadie y discúlpame si así te has sentido.

Saludos
janjong
janjong

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty Re: PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por rvc1973 Jue Dic 22, 2011 7:35 pm

janjong escribió:
rvc1973 escribió:
janjong escribió:Una pregunta... ya que has titulado el post como: PRECIO INMEJORABLE porque no pones el precio??? ni la configuración de tu coche??? No serás tu el propio Rubén (comercial)???
no amigo , ni soy comercial ni me dedico al mundo del automovil . si lees mi mensaje , mi intencion es la de ayudar a todos los que como yo buscaban un buen precio , despues de tener varios presupuestos de distintas comunidades el de fuentecar fue el mejor , y como el foro me ha ayudado mucho , simplemente queria compartir mi experiencia con los demas. ya cada cual que haga lo que crea conveniente.

No era mi intención que sonara tan agresivo pero pienso que si pones un título tan llamativo y en mayúsculas creas una expectativa que luego no se ve reflejada.
Es normal que en estos foros se "cuelen" comerciales intentando vender sus productos (yo haría lo mismo) pero también soy un perro viejo en el mundo de los foros y se de gente que se esconde con otro nombre (troyano). Así que nada, no tenía ninguna intención de ofender a nadie y discúlpame si así te has sentido.

Saludos
disculpas aceptadas . yo informo de un concesionario que despues de mirar bastantes , y en distintas comunidades me ha cerrado un precio muy bueno , y me apetecia compartirlo con todos vosotros y si alguien le interesa pide presupuesto y si le parece bien pues compra y si no pues a mirar en otros concesionarios. me parece un disparate ser un comercial de un concesionario , poner precio inmejorable y saber que no tienes una oferta buena ,posiblemente te llamaran para pedir presupuesto , pero no te comprara nadie el coche.

rvc1973

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty Re: PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por ruben Jue Dic 22, 2011 9:44 pm

Por mi parte, no hay mayor remordimiento.
Yo no tengo ningún problema en salir a la palestra
En este foro.me gustaria que pensarais que teneis en mi a un asesor, más que un vendedor de descuentos.
Estoy aquí para lo que necesiteis.
Un saludo
ruben
ruben

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

PRECIO INMEJORABLE Empty Re: PRECIO INMEJORABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.