Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptyHoy a las 7:10 am por jruiz14

» P246F-64
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Evento Evoque Experience - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Evento Evoque Experience

+17
Ares2
Miguel
Blake
tutan25
Milius
Nokio
butet
Gotomax
codeman
urdoriel
Moky
headroom
Astoevoque
Mauro
sebasdevil
Wallace
trotorus
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por sebasdevil Miér Jun 08, 2011 6:42 am

Otro más...

Evoque 2.2 eD4 diesel 150cv pure manual 4x2 red firenze (el día que lo vuelvan a tener...)
Tech pack
Cristales Privacy
Techo solar
Guarnecido techo Ebony
Clear View Pack
Plegado retrovisores

sebasdevil

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Palermo Miér Jun 08, 2011 7:45 am

BIODIGITZMAN escribió:
Creo que porcentualmente, el Pure bien equipado será el modelo que tendrá más tirada, ¿no?

NO! porque sale carisimo , ya lo hize yo,, empezar a poner cosas casi basicas al pure, es decir añadirle cosas que mas o menos ya que pagas ese precio, tienes que tener en ese carrazo y el precio se dispara,, por ejemplo si tu añades packs mas o menos necesarios al pure te sale por mas pasta que un Dinamyc de serie.. por eso al final me pille el dinamyc porque cada modelo superior los paquetes incluidos son mas economicos que cojer un pure y makearlo... si no haz calculos.. y veras que un pure makeao sale mas caro que un dynamic de serie.. y el prestige es otra historia pero casi lo mismo... cuanto mas alta la gama MAS INCLUYE , y te ahorras algunos euros en vez de añadirle cosas una a una

Interesante reflexión pero creo que no has o he calculado bien los precios



yo parto del pure, y pongo lo siguiente

PURE Tech Pack (P1):
Clearview Pack (P5):
Park Assist Pack(P6): (23)
Cristales oscurecidos "Privacy"
Techo Solar (incl. Panel interior eléctrico) (9)
Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos
Guarnecido interior del techo Ebony Morzine
reposacabezas central



6620€ en extras

con estos extras me sale mejor el precio desde el acabado PURE que empezar desde DYNAMIC
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por BIODIGITZMAN Miér Jun 08, 2011 7:53 am

mola


Última edición por BIODIGITZMAN el Vie Jul 01, 2011 8:02 pm, editado 1 vez

BIODIGITZMAN

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Palermo Miér Jun 08, 2011 8:07 am

BIODIGITZMAN escribió:haber, esta claro que hay packs que solo son para cada modelo,, es decir.. Pure tiene PURE Tech Pack y Dynamic Tech Pack con algunas diferencias en el contenido y en el precio pero claro... yo no contaba con esos packs en mi eleccion asi qué , en tu caso si que es posible que te salga mas a cuenta, hablamos del 4x4 mola

SI, tb desde el 4x4
el Dynamic solo incorpora:

PURE Tech Pack
Clearview Pack
Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos (este no lo tengo muy claro)


El resto de cosas son extras diferentes (mas llanta, tapiería diferente, exterior mucho más guapo) y alguna cosa más.

yo quiero comprar el DYNAMIC pero aún no he encontrado razones de peso para hacerlo...


Nuse
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por BIODIGITZMAN Miér Jun 08, 2011 8:34 am

claro ahora me e acordao,, en el Pure no se puede meter LLANTAS DE 20´´ putada! lol! ajaja. por eso tambien opté por el Dynamic y porque nen nose.. pero casi 67 mil euros en un pure para mi.. repito para mi lo veo mucha pasta, pero nen las llantas 20`ke no me las kiteeennnnnnn ajjaja

edito: maximo de pulgadas en llantas al pure:
Llantas de aleación 19" Style 3 acabado "SparkleSilver" 1.321 €
Llantas de aleación 19" Style 5 acabado "Diamond Turned" 1.640 €

los precios son aprox, y con iva creo



Última edición por BIODIGITZMAN el Miér Jun 08, 2011 8:38 am, editado 1 vez (Razón : datos de las llantas en pure)

BIODIGITZMAN

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Palermo Miér Jun 08, 2011 9:04 am

BIODIGITZMAN escribió:claro ahora me e acordao,, en el Pure no se puede meter LLANTAS DE 20´´ putada! lol! ajaja. por eso tambien opté por el Dynamic y porque nen nose.. pero casi 67 mil euros en un pure para mi.. repito para mi lo veo mucha pasta, pero nen las llantas 20`ke no me las kiteeennnnnnn ajjaja

edito: maximo de pulgadas en llantas al pure:
Llantas de aleación 19" Style 3 acabado "SparkleSilver" 1.321 €
Llantas de aleación 19" Style 5 acabado "Diamond Turned" 1.640 €

los precios son aprox, y con iva creo


El PURE tiene recortado la opción de extras más "cañeros" (llanta, mecánica,etc...) si lo que quieres es llanta 20" y aspecto aún mas deportivo, no hay otra opción que irse a por el DYNAMIC, quien quiera algo más moderado es difícil irse a por otro acabado que no sea el PURE

Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Miguel Miér Jun 08, 2011 10:09 am

Os dejo algunas fotos que hice a los dos evoques en la Feria de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Nokio Miér Jun 08, 2011 10:16 am

Miguel escribió:Os dejo algunas fotos que hice a los dos evoques en la Feria de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Miguel!

Con tu permiso cuelgo alguna en el "cajón desastre", para que no se pierdan entre todos los mensajes del hilo. mola
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por BIODIGITZMAN Miér Jun 08, 2011 5:37 pm

Miguel escribió:Os dejo algunas fotos que hice a los dos evoques en la Feria de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estan guapas las fotos! alaba hay detallitos ke ni me habia fijao aki en la fira de barcelona,, ahora estoy viendo cosillas guapas, y tengo una duda ajjaja lo de la luz del retrovisor ke enfoca el bordillo con la silueta del evoque en el suelo... viene en el dinamic? o es cosa del pack de las camaras de video ? joer,, oye tio.. tambien pedirte permiso pa poner las fotos en mi foro.. puedo oke? hace tiempo ke tengo un foro evoque.. lo siento peña pero asi és,, si alguna ves falla este foro os invito a venir xDD keda dicho lo de las fotos .. feria de madrid ke fecha? drooling mola

BIODIGITZMAN

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Miguel Miér Jun 08, 2011 6:13 pm

Mis fotos son vuestras fotos. Si referenciais la pagina web mejor!!!

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por tutan25 Miér Jun 08, 2011 6:20 pm

[/quote]

El PURE tiene recortado la opción de extras más "cañeros" (llanta, mecánica,etc...) si lo que quieres es llanta 20" y aspecto aún mas deportivo, no hay otra opción que irse a por el DYNAMIC, quien quiera algo más moderado es difícil irse a por otro acabado que no sea el PURE

[/quote]

Una pregunta a los más expertos: para un uso ocasional en pista, ¿no es mejor una rueda menos ancha, que la de llanta 20"?

Gracias y saludos
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por butet Miér Jun 08, 2011 9:14 pm

tutan25 escribió:

El PURE tiene recortado la opción de extras más "cañeros" (llanta, mecánica,etc...) si lo que quieres es llanta 20" y aspecto aún mas deportivo, no hay otra opción que irse a por el DYNAMIC, quien quiera algo más moderado es difícil irse a por otro acabado que no sea el PURE

[/quote]

Una pregunta a los más expertos: para un uso ocasional en pista, ¿no es mejor una rueda menos ancha, que la de llanta 20"?

Gracias y saludos[/quote]
Eso esta claro para campo cuanto más perfil, mejor
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Blake Miér Jun 08, 2011 10:50 pm

tutan25 escribió:

Una pregunta a los más expertos: para un uso ocasional en pista, ¿no es mejor una rueda menos ancha, que la de llanta 20"?

Gracias y saludos

La llanta de 20" tiene poca justificación fuera de la estética. Perjudica el confort, aumenta el consumo, encarece el cambio de neumáticos,...y ten por seguro que limita el uso del vehículo, ya no solo para ese hipotético uso en pista, con tan poco perfil como pilles un bache por carretera se te saltan hasta los empastes. lengua
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por headroom Jue Jun 09, 2011 2:33 pm

Blake escribió:
tutan25 escribió:

Una pregunta a los más expertos: para un uso ocasional en pista, ¿no es mejor una rueda menos ancha, que la de llanta 20"?

Gracias y saludos

La llanta de 20" tiene poca justificación fuera de la estética. Perjudica el confort, aumenta el consumo, encarece el cambio de neumáticos,...y ten por seguro que limita el uso del vehículo, ya no solo para ese hipotético uso en pista, con tan poco perfil como pilles un bache por carretera se te saltan hasta los empastes. lengua

Tienes toda la razón Blake pero es tan bonito con ese pedazo llantas...

SDs

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por BIODIGITZMAN Jue Jun 09, 2011 2:41 pm

El Evoque Blanco con el techo negro.. es como un Gigantesco ZAPATO DE CLAQUÉ .. (negro y blanco) necesita unas buenas y grandes "suelas" si son cromadas mejor, gracias! xDDDDD

BIODIGITZMAN

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Nokio Vie Jun 10, 2011 7:32 pm

BIODIGITZMAN escribió:El Evoque Blanco con el techo negro.. es como un Gigantesco ZAPATO DE CLAQUÉ .. (negro y blanco) necesita unas buenas y grandes "suelas" si son cromadas mejor, gracias! xDDDDD

Curioso símil. risa
Nokio
Nokio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por faithevans Lun Jun 13, 2011 1:42 pm

Alguien sabe en que parte del museo de las ciencias estará puesto el coche????, es que voy mañana con mis alumnos a la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia y lo mismo tengo un rato para ver el coche y así ver en cuanto me dejarían el pure(con techo y xenon), es que no da para más la cosa,jejee
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Palermo Lun Jun 13, 2011 2:06 pm

Yo voy el viernes, pero he tenido que hacer cita previa, ¿tienes invitación?
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por faithevans Lun Jun 13, 2011 2:12 pm

No tengo invitación, pensaba pedirla cuando supiera donde está situado, pude ser que la pida y luego no pudiera acercarme...
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por urdoriel Lun Jun 13, 2011 7:08 pm

Yo acabo de llegar ahora mismo de Valencia. La carpa que tiene montada Land Rover está cerca del ágora. Igualmente no tiene pérdida; del parking sales a una explanada muy grande con unos estanques de agua que son una delicia y al final de la calle/avenida o como se le quiera llamar se ve claramente la carpa. Decir que una vez visto el coche mi mujer ha alucinado. Lo tienen jodido los Audis, BMW, mercedes o lo que sea. No hay nada igual y mejor en el mercado. De hecho estaba un poco triste porque comprarme un evoque significaba perder el coche que actualmente tengo y que me gusta muy mucho. Puedo decir que este range rover es el único vehículo actual que es capaz de hacer que no lo eche de menos mola Evidentemente ya tengo encargado uno que detallo en el hilo adecuado risa
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por faithevans Lun Jun 13, 2011 7:28 pm

Muchísimas gracias, me viene perfecto para poder verlo, ya se donde pararemos para comer, cerquita del Ágora, que pena que no venga mi mujer, está difícil convencerla y eso que ella se quedaría el Serie 1...lo que daría por un descuentito de nada,jeje
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Palermo Lun Jun 13, 2011 8:20 pm

urdoriel escribió:Yo acabo de llegar ahora mismo de Valencia. La carpa que tiene montada Land Rover está cerca del ágora. Igualmente no tiene pérdida; del parking sales a una explanada muy grande con unos estanques de agua que son una delicia y al final de la calle/avenida o como se le quiera llamar se ve claramente la carpa. Decir que una vez visto el coche mi mujer ha alucinado. Lo tienen jodido los Audis, BMW, mercedes o lo que sea. No hay nada igual y mejor en el mercado. De hecho estaba un poco triste porque comprarme un evoque significaba perder el coche que actualmente tengo y que me gusta muy mucho. Puedo decir que este range rover es el único vehículo actual que es capaz de hacer que no lo eche de menos mola Evidentemente ya tengo encargado uno que detallo en el hilo adecuado risa

Puedes decir que modelos tienen expuestos?? y si tienen alguna promoción para estos dias?

hasta el viernes me quedo con las ganas de verlos....
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por urdoriel Lun Jun 13, 2011 8:26 pm

Palermo escribió:
urdoriel escribió:Yo acabo de llegar ahora mismo de Valencia. La carpa que tiene montada Land Rover está cerca del ágora. Igualmente no tiene pérdida; del parking sales a una explanada muy grande con unos estanques de agua que son una delicia y al final de la calle/avenida o como se le quiera llamar se ve claramente la carpa. Decir que una vez visto el coche mi mujer ha alucinado. Lo tienen jodido los Audis, BMW, mercedes o lo que sea. No hay nada igual y mejor en el mercado. De hecho estaba un poco triste porque comprarme un evoque significaba perder el coche que actualmente tengo y que me gusta muy mucho. Puedo decir que este range rover es el único vehículo actual que es capaz de hacer que no lo eche de menos mola Evidentemente ya tengo encargado uno que detallo en el hilo adecuado risa

Puedes decir que modelos tienen expuestos?? y si tienen alguna promoción para estos dias?

hasta el viernes me quedo con las ganas de verlos....

Los modelos expuestos son un dinamyc tres puertas blanco y un prestige 5 puertas color lima. ojo con este color que por internet parec feo y una vez que lo tienes delante físicamente llega a gustar ( si es que el coche es muy bonito se le vista como se le vista risa ). Promociones ni idea porque al entrar me preguntaron y les dije que ya tenía encargado uno y que iba sólo para que la mujer lo viera (el conce que me lo reservó me comentó que si no le convencía nos devolvían la señal), con lo cual nos dejaron a nuestro aire... risa
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por BIODIGITZMAN Lun Jun 13, 2011 9:07 pm

joder pos ami el de mi señal me dijo ke no la devuelven pero claro.. ya he leido por aki nose ke de 1000 euros.. pero yo di 3000 mil asi ke.. como pase algo les meto la del pulpo

BIODIGITZMAN

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : El Valles Oriental

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Palermo Mar Jun 14, 2011 3:59 pm

Veremos si en Valencia hacen algún "descuento o promoción"
Palermo
Palermo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Miguel Miér Jun 15, 2011 7:54 am

Parece que están haciendo como en Madrid. Regalan el navegador, porque al parecer la mitad lo paga Land Rover y la otra mitad el concesionario.

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Milius Miér Jun 15, 2011 9:28 am

Me imagino que la oferta la dictará la marca y será la misma en cualquier ciudad...
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Miguel Jue Jun 16, 2011 10:38 am

He dejado en web mas fotos del dynamic y prestige que están ahora en Valencia. Algunas de ellas son curiosas, como los bajos del coche, la trasmisión, el motor, o el portaobjetos (con las conexiones USB).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Nelo Jue Jun 16, 2011 11:09 am

Gracias Miguel alaba

He puesto las de motor y bajos en el cajón de las fotos para que las tengamos agrupadas. mola
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento Evoque Experience - Página 3 Empty Re: Evento Evoque Experience

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.