Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
Mi historia y fechas - Página 2 EmptyHoy a las 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Mi historia y fechas - Página 2 EmptyHoy a las 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Mi historia y fechas - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Mi historia y fechas - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Mi historia y fechas - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Mi historia y fechas - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Mi historia y fechas - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Mi historia y fechas - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Mi historia y fechas - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Mi historia y fechas

+19
KARLOSML
joanrt
vimopin
faithevans
DAPRA2
Mavick
mamm80
Guantes
Wallace
frank71
Esteban
Rogeliote
Vilch0
Carlos
orion
+qtú
Ghost
pigmalion
sembey
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Miér Feb 08, 2012 7:49 pm

Avisados estais, si quereis comprar un coche no lo compreis aqui.

El conce tiene 4 más en barcelona, asi que si vas a los otros ganan igual, no tengo ningun problema con el conce, solo con la diabolica comercial.
Si deseas desinformacion Solmobil es la solucion.


sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por orion Miér Feb 08, 2012 7:54 pm

Sembey, yo entiendo que tengas ganas de tener el coche y no quieras esperar mas, pero fijate en todo lo que estas contando, con todos mis respetos te digo que de la misma manera que cuando te mosquea el trato recibido por un comercial a la hora de comprar unos zapatos o una tv nos damos media vuelta poniendo una excusa o ni eso y nos vamos. Seguro que hay mucha gente aqui que tiene un cargo o una empresa y sabe que para funcionar uno se debe al cliente, el cual es la base de todo nuestro trabajo. Seguramente esa tiparraca sabe que el evoque esta teniendo mucho tiron , los venden como caramelos y de ahi que no ponga interes ni esfuerzo.
Sinceramente te veo traumatizado con el trato que te esta dando, pero no tienes cojones para mandarla a tomar por culo.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por joanrt Miér Feb 08, 2012 7:56 pm

Buuuuuuf te veo muy enfadado y lo entiendo, a mi me estas dejando de piedra porque lo he pedido aquí, pero a la otra comercial y de momento no he tenido ningún problema. Hace ya un mes y me ha dado toda la información que que le he solicitado. Estaré atento y ya te iré contando como me va......... espero que bien!!!!!!!!! y espero que puedas disfrutar pronto del baby evoque

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por orion Miér Feb 08, 2012 8:00 pm

se le ve en la cara como disfruta con su trabajo.. espectacular el hecho de haberle sacado una foto, te doy el mejor 10/10 de momento visto en este foro!
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Miér Feb 08, 2012 8:17 pm

Por lo visto acaba de contestarme por mail, el telefono creo que conmigo no lo usa.

A tardado. es más son las 21h... esta cerrado hace rato.

Me dice que si que las cambian. Jurrrr...

Contesta ella:
No hay problema Carlos, esta previsto la estilo 7. Gracias, la diferencia son 316€. Saludos.

Contesto:
"Perfecto,

YA me estaba preocupando... Menos mal !
Pues si es asi firmo mañana. me alegro mucho.
La verdad es que me has quitado la ilusión, no me gusta ir detras de nadie. No creo que pida mucho con la comision que te llevas, ya me dices cuando estaran las llantas.
Muchas gracias."""

Ya me pongo contento, Ya esta, aparte del trato pésimo. Si el incidente se arregla pues perfecto.

La verdad es que no tengo webos tendria que mandarla a tomar viento, pero 4 meses de espera, ya me da =. Cuando lo tenga voy a otro conce para revisones o lo que sea y asi no la veo más.

Tengo casi 30 trabajadores a mi cargo y varias tiendas, entiendo que hay personas que los problemas los pasan a los clientes y eso estropea los negocios.

Hay que quitarse a estas personas que no valoran el trabajo y yo lo que voy a hacer es quejarme otra vez al jefe y a RR atencion al cliente.

Como se ha dicho, no compras una caja de zapatos, sino algo que vale 55.000 euros que es bastante.

De todas formas insisto, evitar la comercial. Y si me apurais evitar las mujeres, creo que si hubiera tenido más experiencia hubiera buscado un tio y me hubiera explicado algo del coche y no una persona que no tiene ni P. idea de lo que vende.

Lo de vender como caramelos, pues es una realidad. La pena es crear la incertidumbre que me a creado por tenerme desinformado y mal tratado.

Espero que os guste la foto de los 2 hermanos.

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Miér Feb 08, 2012 8:18 pm

elimino este post por ser doble

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por orion Miér Feb 08, 2012 8:30 pm

jajaja me he reido mucho.. haces bien en decirle a la cara lo rancia que es. Pero no creas que es solo cosa de mujeres, de hecho el comercial que me atendio a mi, menudo tambien, el trato correcto, pero le tenia que sacar yo las cosas, no contaba nada del coche. Para mi que es una tecnica.
Recuerdo hace años trabaje de comercial en el Media markt, eso si que daba miedo.. e hice un curso de tecnicas de venta, lo impartia una empresa que tambien formaba a comerciales de automoviles. Total que recuerdo que me marco una maxima que ellos decian era algo asi como; " Cuando una persona entra a una tienda en busca de un producto el ya sabe que va comprarlo, tu trabajo es gestionar la venta de la mejor manera para la empresa" osea sacar el mayor partido.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Miér Feb 08, 2012 8:37 pm

Segundo mensaje, 21:10 Contestacion comercial:

"""ay carlos, si tu supieras lo que gano con la venta de tu coche... fliparias... no creas no compensa. Solo el volumen.

Estan pedidas.""""

La idea es vender mucho y atencion personalizada . Por ciento el ay esta sin H ( o se olvido o no sabe).

Pero deseo dejar el tema, espero que cambien por el bien de la empresa o que cambie de actitud.

Los comerciales de aqui, sabran si esto es cierto. Solo sé que no me vale, aunque no gane nada, pase de llamarme y solo mails.

Al menos me ha contestado. Solo por eso y por el cambio me siento feliz.

Creo que me estoy ablandando otra vez....

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por vimopin Miér Feb 08, 2012 9:09 pm

No si al final tendrás que pagarle tu a esta chica por el
Trabajo que has hecho tu y que ella no ha hecho, te repito yo no lo
Compraría y ya que no gana mucho, pues que no gane nada, que con 55000 mil € amigo, seguro que otro concesionario te da Cafe y cariño.

vimopin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por pigmalion Miér Feb 08, 2012 9:40 pm

Esto empieza a oler a "síndrome de estocolmo"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por KARLOSML Miér Feb 08, 2012 10:29 pm

Pues tienes todo el derecho del mundo a reclamar lo que consideres oportuno pero en mi opinión has cometido un grave error. Imagino que no le has pedido permiso a la comercial en cuestión para hacerle una foto y mucho menos para publicarla en un foro... Eso vulnera claramente su intimidad (la ley de protección de datos es muy estricta en ese sentido) y si llega a sus oídos que anda colgada una foto suya sin su permiso, igual puedes tener un serio problema.
Que hayas tenido un trato desastroso no te habilita a vulnerar sus derechos. Tu mismo, pero si puedes, haz desaparecer esa foto, aunque yo no soy nadie para pedirte nada, solo es un consejo de alguien que sabe lo que se dice (al menos en ese terreno).

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por hokalolo Miér Feb 08, 2012 10:35 pm

Sembey.
Sinceramente puedo entender el malestar hacia un comercial, concesionario o marca pero creo que hay otros canales (servicio atencion al cliente, reclamacion a la gerencia) para mostrar tu descontento. No encuentro etico publicar fotos de personas sin su consentimiento . Por otro lado tampoco te haces un favor en el foro desprestigiar de esta forma a todas las comerciales en favor de los hombres. Sinceramente creo que ha sido un calenton pero creo que te has equivocado
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Admin Miér Feb 08, 2012 11:02 pm

Sembey, pienso que KARLOSML y hokalolo tienen razón.

Es comprensible tu malestar, pero publicar esa fotografía en el foro no aporta demasiado al hilo ni es la solución a tu descontento con esa comercial, y lo único que te puede traer son problemas. Además de que no es demasiado ético publicar una fotografía de alguien en internet sin su consentimiento.

Elimino la fotografía.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por chachilin Miér Feb 08, 2012 11:10 pm

+1 mola

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por evoki Jue Feb 09, 2012 8:13 am

¿Tu coche es el amarillo, no? Es verdad, no lleva las llantas que comentabas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejejeej, tómalo con sentido del humor y rebaja el calentón. Ahora, si ya tienes el coche, a disfrutarlo y a usar el concesionario/taller que responda a tus condiciones y mejor te trate.
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Jue Feb 09, 2012 7:16 pm

Si me parace bien, lo de quitar la foto. Ya la hubiera quitado yo mismo.

Realmente aunque hoy este pagado, hasta dentro de 6 dias no estará matriculado.
Rápido no es, pero el fin de semana coje por medio.

Por de demás he ido y ya han cambiado las llantas, me imagino que a otro.

Me recuerda a un conce de sabadell que compran coches de usa siniestrados y luego los venden aqui. Hacen unos chancullos que no veas.

Piensas que al ser uno oficial no lo hacen, pero despues de tener unos 10 coches de gama alta puedo exponer que son los que más te la meten ( en horas de más y piezas de otros de 2a mano).


sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty YA LO TENGO

Mensaje por sembey Jue Feb 16, 2012 10:45 pm

Al fin!

Increible tras 1 semana para que lo matriculen!

Al parecer por lo que hable con un chico de taller, hasta que no hay varios expedientes no los recojen, la verdad es que no les importa. Como ya has pagado el coche, pues les da un poco igual una semana más o menos.

OS RECOMIENDO QUE OS LO MATRCULEIS VOSOTROS MISMOS ( 91 €), ES SENCILLO.

El tema es que, son listos los conce. Te ponen entrega y matriculación en el mismo concepto. Asi segun ellos el vehiculo no puede circular pq no alcanza los 30km, lo tienen que meter en la centralita. Por eso te ponen 960 €, sin contar el transporte que es otro pico.

No me imaginaba que tardarian 7 dias en matricular. Es una vergüenza !

Además me avisó el jueves despues de pagar que faltaba la fotocopia del carnet ... a caso no se revisa antes?
El viernes me dice que no tiene el original de la minusvalia.... es increible... vaya tela...
Sin contar que el coche llego el lunes y no me dijo nada, y fui por casualidad y alli estaba. 2 dias perdidos por no haber ella movido el tema de la financiera antes cuando tenia los papeles hacia 2 semanas !

La llevo el sabado, el lunes se presenta. Son 2 dias... pero como puede ser alguien tan pasivo, que tenga un fallo.
Pero si se confunde en todo, en las llantas, en los plazos de entrega, no informa de nada, pide papeles para limpiarse el XXXX pq aun no se que adelantamos- 2 semanas!-, luego se repite la historia se olvida, me pide despues...

Jur, como puede trabajar en un conce ? creo que un tonto lo haria mejor.

Sin embargo, aqui acaba la historia.

En mi caso salio de alli el 26 de enero y lo tengo 3 semanas despues.

Al final ni ilusión ni nada, el coche es bonito y tiene bastantes tonterias, para distraerse. En fin, te lleva a dnd quieres como cualquier otro.

Salu2 a todos. Birra

p.d: solo he hecho 13 km, no puedo explicar mucho, solo que los acabados son verdaderamente nobles.

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por +qtú Jue Feb 16, 2012 11:02 pm

Compi felicidades por el coche. Piensa que ahora viene lo bueno. A disfrutarlo!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas - Página 2 Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.