Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

+13
ruben
chanta75
MP3400
CavalierKC
ROF
+qtú
xurruca
elsan
mapupa
TatikBruno
Nelo
urdoriel
trotorus
17 participantes

Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por trotorus Lun Jul 11, 2011 7:12 am

Buenas a todos,

Creo que sería bueno abrir este hilo para conocer e intentar aproximarse a las fechas de entrega y fabricación reales, ya que según veo, para un mismo modelo , dependiendo del concesionario se dan fechas diferentes de entrega. Algunos habiendo reservado antes, les dan fechas en Noviembre, y otros, que lo acaban de reservar les dicen es Septiembre.

En mi caso en concreto, reservé el Evoque el 20 de Mayo, y la fecha estimada prevista de entrega me han dicho que es para Octubre. Pure 150CV 4WD. De fecha de fabricación ni idea, por lo que creo que es la fecha que me han dado sin tener ni idea.


A vosotros os han dado fecha exacta de fabricación y entrega?.

Quizás aportando datos sepamos algo más certero, ya que parece que en algunas informaciones, te dicen lo que quieres oir y no la verdad.

He visto que en la página de Inglaterra BabyRR, los que pidieron en Mayo se entregan a finales de Octubre a Noviembre, y eso en Inglaterra, por lo que creo que los nuestros irán más allá de esas fechas...Aunque no hay datos para corroborarlo...

Un saludo

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por urdoriel Lun Jul 11, 2011 7:31 am

Trotorus creo que va ser difícil saber la fecha de entrega. Por lo que han comentado juegan varias variables; me da a mi que cada concesionario tiene un mínimo de pedidos asignados a eso le sumamos que hasta yo creo que por estas fechas a nadie le han dejado encargar coche a fábrica, habrá concesionarios cargados de pedidos que como seas tu, por ejemplo, el octavo aunque lo hayas reservado en enero del 2011, vas a recibir el coche después que otro que lo haya encargado en junio del 2011 y sea el número 2 de su concesionario.

A todo esto súmale la fecha de fabricación que la asigna la propia fábrica en inglaterra.....

Si queremos enterarnos de cuándo lo recibiremos yo creo que es mejor que en el conce te digan fcha de fabricación y de ahí calcules un mes de media Roll Eyes
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por Nelo Lun Jul 11, 2011 3:31 pm

Coincido con urdoriel, es casi imposible saber cuando los entregarán porque aún no tenemos ninguna referencia. Cuando empiecen a entregarlos podremos sacar una aproximación, que aún así dependerá de cada caso, porque como nos contó Gotomax puede ser que por un determinado extra se retrase aún más la entrega de algún modelo...
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por TatikBruno Lun Jul 11, 2011 4:32 pm

trotorus tu concesionario tiene que darte la fecha de fabricacion que la fabrica les han dado para tu pedido, si aun no la tienen que te avisen cuando la tengan.

A partir de fecha fabricacion mi conce me dice que calcule 1 mes o mes y medio.

Si la fabrica retrasa la fecha fabricacion eso ya esta fuera de las manos del concesonario,

TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por TatikBruno Lun Jul 11, 2011 4:33 pm

Yo creo que hay concesionarios que tienen las fechas de fabricacion y no dicen nada por miedo a que la fabrica pueda hacer retrasos y ellos queden mal. Lo entiendo despues de todos los cambios que LR ha hecho.
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por mapupa Jue Nov 03, 2011 5:19 pm

Desde que LR otorga fecha de fabricación al coche hasta que empiezan a fabricarlo, ¿cuánto tiempo suele pasar?

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por elsan Jue Nov 03, 2011 5:35 pm

Yo lo encargue finales de octubre y me han dicho que lo tengo para mediados de enero,me comentaron que en cuanto tengan el nº bastidor me llaman y de ahi a tenerlo son 10 dias (concesionario de Andorra),tambien me dijo que como estaban tan desbordados de pedidos que estan las 24 H dándole.



saludos
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por mapupa Jue Nov 03, 2011 5:42 pm

muy rápido ¿no? no sé si es Andorra será diferente... por lo que leo por aquí desde que entra en producción hasta la entrega suele ir mes o mes y medio, lo que no he leído a nadie es con cuanta antelación otorgan las fechas de fabricación en LR (el tiempo que pasaría desde que te dan fecha de fabricación hasta que se empieza a fabricar).

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por elsan Vie Nov 04, 2011 7:36 am

Puis si a mi me parece muy rapido,pero el tio parece serio,enfin ya contare,supongo que lo normal sera de 4 a 6 meses,lo que hago es que me hago la idea de 6 meses asi no tengo sorpresas,de todas formas tampoco me corre prisa,ya he acordado que hasta que tenga el coche no entrego el de ahora.



saludos
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Vaya cachondeo con las fechas de entrega

Mensaje por xurruca Sáb Nov 05, 2011 9:53 pm

Hola compañeros.

Os cuento mi caso.

Voy al concesionario en Julio con la intención de reservarme un prestige 190 Cv y el comercial me comenta que los coches sobre pedido la fecha de entrega se mueve entre febrero y marzo.
Al final, después de hablar con él, me decido por un pure manual 150cv con tech pure pach, paquete luces xenon, cámara trasera... , con la "ventaja " que este, era un coche ya predefinido por la fábrica al concesionario y el plazo de entrega se reducía considerablemente, llegando este, a finales de octubre como máximo.
Finalizada la reserva me comenta que en un mes, me llamara porque le llegan un par de evoques para ver y probar.

Hasta aquí bien.

Un mes y medio mas tarde le llamo para ver si le había llegado un evoque al concesionario para probar .Suerte que llame yo. Si es por él todavía estoy esperando la llamada. Gracias a esa llamada me confirma que ya tenia el numero de reserva de mi evoque y un primer plazo fijo (no se si de fabricación o de entrega).Según él fecha de entrega.

Señores, 17 de noviembre... Se me quedo una cara de tonto que para que. Le pedí que me explicara el tema de este retraso y me comento que se habían vendido muchos y que fábrica no daba abasto, pero que no me preocupara que esta fecha era definitivamente la correcta de entrega, incluso pudiera ser que se adelantara.

Viernes 4 de noviembre, sin noticias del comercial. Bien, le llamo para empezar a preparar papeles para cuando llegue el día.
Me comenta que en cuanto llegue al concesionario me llamara porque esta con un cliente provando en vehículo, para verificarme la fecha. Pasa la tarde y como es de esperar lo acabo llamando yo. Finalmente me dice que el coche va a llegar el 15 de DICIEMBRE!!!!!

Pues aquí el señor comercial me ha jodido unas vacaciones reservadas para la primera semana de diciembre a Cantabria que tenia que hacer con la familia y que no voy hacer ya que mi vehículo actual ya lo he vendido.

VAYA CACHONDEO.

Es la primera vez que me siento tan engañado.
Desde la despreocupación del comercial que en ningún momento ha llamado para confirmar ninguno de estos retrasos, incluyendo la venta que en julio me hizo de exclusividad por haber comprado un coche ya configurado.

Os aseguro que no envío a nadie a comprarse un vehículo a este concesionario.

Con todo esto a seguir esperando resignado...
mani

xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por +qtú Sáb Nov 05, 2011 10:27 pm

Pues la verdad es que es una putada compañero, porque si es un coche preconfigurado para el conce tenía que llegar antes xq si no habrértelo pillado a la carta.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por xurruca Sáb Nov 05, 2011 10:48 pm

Pues si,+qtú es muy triste que tenga que llamar a un comercial de un concesionario de madrid donde me informaron super bien para enterarme de como esta el tema, cuando aquí(Gerona) no me comentan nada.
El otro dia con el último cambio de fecha de entrega, el comercial me comento que llamaria para pedir información sobre el retraso de un coche preconfigurado y todavia estoy esperando. Un desastre vaya.

xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por +qtú Sáb Nov 05, 2011 10:58 pm

Tu conce Xurruca está en Gerona capital o en algún pueblo?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por xurruca Dom Nov 06, 2011 10:02 am

en gerona capital

xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por ROF Dom Nov 06, 2011 10:12 am

Xurruca lamento tu situación. En mi caso puedo decirte que viendo el panorama que tenemos con las fechas intento no pensar demasiado en las mismas y la verdad es que no le he dado la lata a mi comercial con este tema. Salvando este punto estoy muy contento con la atención que he recibido hasta el momento. Desde un principio (9 de junio que hago el pedido en firme) me dejó claro que el coche llegaría en noviembre siempre y cuando no surgieran retrasos de fabricación. En todo momento el comercial ha estado pendiente de mis consultas y necesidades, vamos un tío muy majo.

Un saludo.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por CavalierKC Dom Dic 18, 2011 7:17 pm

xurruca escribió:Hola compañeros.

Os cuento mi caso.

Voy al concesionario en Julio con la intención de reservarme un prestige 190 Cv y el comercial me comenta que los coches sobre pedido la fecha de entrega se mueve entre febrero y marzo.
Al final, después de hablar con él, me decido por un pure manual 150cv con tech pure pach, paquete luces xenon, cámara trasera... , con la "ventaja " que este, era un coche ya predefinido por la fábrica al concesionario y el plazo de entrega se reducía considerablemente, llegando este, a finales de octubre como máximo.
Finalizada la reserva me comenta que en un mes, me llamara porque le llegan un par de evoques para ver y probar.

Hasta aquí bien.

Un mes y medio mas tarde le llamo para ver si le había llegado un evoque al concesionario para probar .Suerte que llame yo. Si es por él todavía estoy esperando la llamada. Gracias a esa llamada me confirma que ya tenia el numero de reserva de mi evoque y un primer plazo fijo (no se si de fabricación o de entrega).Según él fecha de entrega.

Señores, 17 de noviembre... Se me quedo una cara de tonto que para que. Le pedí que me explicara el tema de este retraso y me comento que se habían vendido muchos y que fábrica no daba abasto, pero que no me preocupara que esta fecha era definitivamente la correcta de entrega, incluso pudiera ser que se adelantara.

Viernes 4 de noviembre, sin noticias del comercial. Bien, le llamo para empezar a preparar papeles para cuando llegue el día.
Me comenta que en cuanto llegue al concesionario me llamara porque esta con un cliente provando en vehículo, para verificarme la fecha. Pasa la tarde y como es de esperar lo acabo llamando yo. Finalmente me dice que el coche va a llegar el 15 de DICIEMBRE!!!!!

Pues aquí el señor comercial me ha jodido unas vacaciones reservadas para la primera semana de diciembre a Cantabria que tenia que hacer con la familia y que no voy hacer ya que mi vehículo actual ya lo he vendido.

VAYA CACHONDEO.

Es la primera vez que me siento tan engañado.
Desde la despreocupación del comercial que en ningún momento ha llamado para confirmar ninguno de estos retrasos, incluyendo la venta que en julio me hizo de exclusividad por haber comprado un coche ya configurado.

Os aseguro que no envío a nadie a comprarse un vehículo a este concesionario.

Con todo esto a seguir esperando resignado...
mani

Xurruca, ya tienes el coche? Es que yo lo pedí +/- como tu (mes julio) y queria saber si ya lo tienes.Te dijeron que sobre estas fechas (15-dic) lo tendrias, no?
CavalierKC
CavalierKC

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por xurruca Dom Dic 18, 2011 7:26 pm

Hace una semana y media que esta en el concesionario.mañana voy a firmar y el miercoles me lo entregan.no veais como estan los bancos.espero que no te tarde mucho

xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por CavalierKC Dom Dic 18, 2011 7:30 pm

Bueno, que callado te lo tenías. Pues felicidades por tenerlo ya aquí y suerte.
CavalierKC
CavalierKC

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por xurruca Dom Dic 18, 2011 8:17 pm

No queria decir nada hasta tenerlo en mis manos. Ha sido desesperante.

xurruca

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por MP3400 Lun Dic 19, 2011 1:55 pm

Hola a todos por este pedazo de foro, yo ya os seguia, pero me incorporo hoy, quisiera preguntaros si en el toppix pone fecha de fabricacion 7/12/11 cuando llega al concesionario?

MP3400

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty fechas de entrega

Mensaje por chanta75 Mar Dic 20, 2011 2:54 pm

Hola a todos, la fecha de pedido de mi nuevo Evoque 5P ED4 150 CV 4WD DYNAMIC es del 14 de Diciembre y la fecha de entraga que me han dado es del 8 de Abril del 2012.
Felicidades por el foro. Un saludo a todos.

chanta75

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por ruben Mar Dic 20, 2011 10:45 pm

Buenas noches,
Si os puedo servir de ayuda en las simulaciones de pedidos, para saber cuando os pueden llegar los vehículos, contad conmigo.
Hoy por ejemplo:
Puré coupe 190cv automático, me ha dado un plazo de llegada para el 18 de Marzo, pudiendose adelantar a primeros del mes de marzo según fecha de construcción, que me estaba dando 03/02/2012
ruben
ruben

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty fecha entrega evoque color baltoro ice

Mensaje por drmierda Sáb Ene 30, 2016 5:22 pm

El nuevo modelo de Evoque con el color BALTORO ICE se empieza a fabricar el día 31 de Enero 2016.

drmierda

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por ALAMINOS Mar Jul 25, 2017 12:47 pm

Pues yo estoy muy cabreado con Land Rover desde el 8 de Abril 2017 que pedi el coche hasta la fecha no se nada de el, lo único que se fabrico el 22/06/2017 y que a fecha de hoy esta en la fabrica, sin fecha de salida.
No se que esperan.
Lo mismo el mio ha salido perfecto y lo están utilizando de plantilla, nos ha jodido, que paciencia hay que tener

ALAMINOS

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por JaumeBCN Mar Jul 25, 2017 1:30 pm

A mi me tardó 4 meses, es mejor tomar todo esto con calma
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por xacosi Mar Jul 25, 2017 3:39 pm

A mi me han dicho 3 meses
Me llego a los 4
Na.... que cuando llega ya es viejo jeje
xacosi
xacosi

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega Empty Re: Fecha pedidoy fecha de fabricación/Entrega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.