Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Fuga de líquido refrigerante
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyMar Oct 29, 2024 8:18 am por javiertg

» cerradura porton trasero no abre,
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyJue Oct 24, 2024 6:31 pm por Marcos Fernandez Fernande

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyMiér Oct 23, 2024 6:13 pm por tasagore

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyMiér Oct 23, 2024 9:07 am por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyMar Oct 22, 2024 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO

+5
REFOFARMA
velecin
Blake
josecb
faithevans
9 participantes

EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Empty EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO

Mensaje por faithevans Vie Feb 24, 2012 8:28 pm

EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Pict2907EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Pict2908EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Pict2909EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Pict2910EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Pict2912EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Pict2913kEL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Pict2914

Bueno pues ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, ahora a pagarlo, a matricularlo y la semana que viene a recogerlo. Y ya os lo enseñaré con los plásticos esos blanco quitados que seguro que es el primer Pure Fuji White que veis por el foro EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO 2518791710 .

7 meses desde que lo pedí en Murcia + 2 meses desde que lo pedí en Toledo= BEBÉ

A esto lo llamo yo un concesionario serio, en cuanto lo han descargado ya tenía las fotos del coche en mi email. Pues nada, ya quedan unos días para disfrutarlo y poder sacar a pasear al niño,jeje.
faithevans
faithevans

EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Empty Re: EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO

Mensaje por josecb Vie Feb 24, 2012 9:13 pm

Que te pasó con el pedido de Murcia?

josecb

EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Empty Re: EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO

Mensaje por Blake Sáb Feb 25, 2012 8:23 am

Enhorabuena faith!

Dentro de nada estás disfrutandolo! drooling
Blake
Blake

Mensaje por faithevans Sáb Feb 25, 2012 10:29 am

josecb escribió:Que te pasó con el pedido de Murcia?
Resumiendo bastante:
- Me cierran pedido con techo y sin Pure Tech en Junio.
- En Diciembre me dicen que 3000 euros más(a todos los clientes no se les trata igual).
- Pido mi fianza y me voy a Toledo con grupo de compra.
- Precio perfecto y atención personalizada en todo momento. PROFESIONALIDAD

FIN
faithevans
faithevans

Mensaje por faithevans Sáb Feb 25, 2012 10:30 am

Blake escribió:Enhorabuena faith!

Dentro de nada estás disfrutandolo! drooling
Graciassssss Blake
faithevans
faithevans

Mensaje por josecb Sáb Feb 25, 2012 11:21 am

faithevans escribió:
josecb escribió:Que te pasó con el pedido de Murcia?
Resumiendo bastante:
- Me cierran pedido con techo y sin Pure Tech en Junio.
- En Diciembre me dicen que 3000 euros más(a todos los clientes no se les trata igual).
- Pido mi fianza y me voy a Toledo con grupo de compra.
- Precio perfecto y atención personalizada en todo momento. PROFESIONALIDAD

FIN
Ok, siento que no tuvieras suerte por mi tierra, yo de momento he recibido un trato excelente. Lástima que hasta junio la espera va a ser insufrible.

josecb

Mensaje por faithevans Sáb Feb 25, 2012 1:03 pm

Jeje, por nuestra tierra, que aunque nacido en Jaén, ya soy murciano de adopción, que llevo viviendo aquí 5 años.
No te preocupes, la espera se te hará corta con este foro y cada caso es individual. No creo que quieran ir perdiendo clientes por todas partes. Eso si, en mi caso lo hicieron fatal
faithevans
faithevans

Mensaje por velecin Lun Feb 27, 2012 7:41 am

Enhorabuena!!!!!
A disfrutarlo!!!!
velecin
velecin

Mensaje por REFOFARMA Mar Mar 06, 2012 10:58 pm

Enhorabuena y disfrutalo, precioso

REFOFARMA

Mensaje por Bujia Miér Mar 07, 2012 7:31 pm

Supongo que ya te lo han entregado, no?

Cuéntanos qué tal tus primeras impresiones!! Question
Bujia
Bujia

Mensaje por faithevans Vie Mar 09, 2012 2:54 pm

Buenas de nuevo, perdonadme por el retraso, pero todavía estoy alucinando con este pedazo de carro y eso que es de los notmalitos. Luego despues pongo un par de fotillos y os cuento bien como ha ido la primera semana con el coche(ya llevo 700km) boinas
faithevans
faithevans

Mensaje por Milius Vie Mar 09, 2012 6:17 pm

No está mal! 100 km/día de media, se nota que lo has cogido con ganas. mola
Milius
Milius

Mensaje por faithevans Vie Mar 09, 2012 7:47 pm

EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Foto090312190301EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Foto090312170708EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Foto090312170516EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Foto090312170043
faithevans
faithevans

Mensaje por faithevans Vie Mar 09, 2012 7:50 pm

EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO Fotoog
faithevans
faithevans

Mensaje por faithevans Vie Mar 09, 2012 8:20 pm

Pues como decía antes, el coche va de maravilla.

La entrega fue genial, me lo explicaron todo perfecto, al coger el coche no tenía ninguna duda. Cuando llegué estaba allí colocado con su fundita listo para destaparse.

Al salir del concesionario me lié un poco con el navegador del Iphone y ya de paso paré a llenar el deposito.

Llevo 700 km porque lo recogí en Toledo y luego pasé por un hotel de la sierra de Bogarra(cerca de Albacete), os lo recomiendo, como me pilla a mitad de camino entre Toledo y Murcia, pues eché por allí el Sábado(hotel Vega Sierra Spa).

Cuando paramos a comer en un pueblo antes de llegar al hotel, lo aparqué en una zona donde podía verlo por el cristal del restaurante, al rato llega una patrulla de la guardia civil EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO 2929206158 y se paran solo para ver el coche, se baja uno de ellos y se queda un buen rato mirando por los cristales(dejó todas sus huellas). Casi le doy al botón del pánico EL BEBÉ YA ME ESTÁ ESPERANDO PARA RECOGERLO 2518791710 , pero me contuve,jeje.

Me vinieron muy bien esas carreteras de sierra para probar el consumo y puedo decir que estuvo genial, si no recuerdo mal entre 6,5 y 6,7.

Esta semana lo he llevado 3 días al trabajo, que me pilla a 30km y luego también por la mini ciudad. Entre la autobahn que tengo hasta el trabajo y callejeando bastante, el consumo subió a 9, pero no le hago caso porque realmente no sé cuando lo resetee y creo que no me ha gastado casi nada del deposito. Ahora mismo el ordenador calcula unos 750 km de autonomía en los primeros depositos. Yo creo que bajará bastante. Ya os lo diré al final de esta semana, que tengo que hacer unos 1000km, lo pondre a cero e intentaré calcularlo bien.

Yo de ruiditos nada, ya sabía que la centralita del coche hacía ese pequeño sonido. Y el motor es justo lo que me esperaba, tengo también un serie 1 de 122cv con el que volaba y el Evoque no creo que vaya a quedarse muy atrás cuando tenga el rodaje hecho. Se nota en recuperaciones como ya habeis dicho antes, pero es un placer conducir este CAÑONERO(https://www.youtube.com/watch?v=NwxB3PPjnAw)

Y si no quereis pasar desapercibidos no os compreis el coche, un día de estos me van a chocar en una rotonda, ahora mismo impresiona bastante...
faithevans
faithevans

Mensaje por faithevans Lun Mar 12, 2012 8:04 pm

288km recorridos hoy, casi todo autovía, Totana-Jaén. 125km de velocidad media y consumo de 7,1. He ido casi todo el tiempo con el control de crucero activado, empezó en 8,7 y fue bajando la media. Ya tiene 1000km, mañana hago el mismo trayecto, ya os cuento. Salu2
faithevans
faithevans

Mensaje por faithevans Sáb Mar 17, 2012 12:03 pm

Mismo trayecto ayer, 131km/h de media y consumo de 8,1. Ya lleva casi 2000km. Lo estoy llenando siempre con Diesel Optima... Nuse
faithevans
faithevans

Mensaje por faithevans Sáb Mar 24, 2012 4:20 pm

2500km totales, 123km/h y 6,8 l. Diesel normal y corriente STAR
faithevans
faithevans

Mensaje por Nelo Sáb Mar 24, 2012 4:41 pm

faithevans escribió:2500km totales, 123km/h y 6,8 l. Diesel normal y corriente STAR

Ese consumo me parece muy razonable. mola
Nelo
Nelo

Mensaje por pacone79 Sáb Mar 24, 2012 7:47 pm

Buen consumo!!!

pacone79

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado